Spyker cuelga el cartel de "Vendido"

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 2 Sep 2007.

  1. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    [​IMG]
    Mucho se venía hablando últimamente sobre la posible venta de Spyker. Pues finalmente, el holandés Michiel Mol y el indio Vijay Mallya han creado un consorcio mediante el cual han presentado una oferta a la Junta Directiva de Spyker Cars para comprar el 100% de la escudería. Una vez la oferta encima de la mesa de Spyker, estos han aceptado la misma, dando exclusividad al consorcio Orange India Holdings Sarl para que en un periodo de 30 días se lleven a cabo las formalidades oportunas para proceder a la venta definitiva de la escudería.
    Michiel Mol ha declarado: “Estoy muy contento de tener a Vijay Mallya como socio en esta aventura tan emocionante. India tiene una economía en alza y es un país con grandes oportunidades. Con este paso continuaremos con la participación de Holanda en la F1. Tengo muchas ganas de que esta combinación India-Holandesa sea competitiva. Con los recursos que Vijay Mallya aportará junto con sus homólogos indios, estoy seguro que el equipo de Fórmula Uno tendrá un futuro muy brillante”. Bueno, a ver si la primera imposición de la parte india del equipo va a ser que uno de los volantes sea para Karthikeyan...

    Por su parte, Vijay Mallya, miembro del Parlamento Indio, Presidente de la Federación de Clubs de Automovilismo Indios y Presidente y accionista mayoritario del Grupo UB (líder en el mercado de cervezas y licores y poseedor de una aerolínea que patrocina al equipo Toyota) – en definitiva, un tipo con bastante dinero para invertir – ha declrado estar “encantado de ser socio de la Familia Mol en la compra del equipo Spyker Formula One”.
    Sobre el papel que puede tener el mercado indio en el equipo ha sido muy claro: “Aparte de los recursos de investigación y desarrollo disponibles en India, las empresas indias se están expandiendo globalmente y apalancará la plataforma de la F1 para tener una exposición internacional. Mi esfuerzo será trabajar muy de cerca con la directiva del equipo Spyker F1 para mejorar el rendimiento de los monoplazas”.
    A ver que sale de esta nueva aventura, porque este equipo tiene un historial que no invita al optimismo: un paso fugaz de Midland, y otro no menos fugaz de Spyker. Pondremos el cronómetro a cero en cuanto la compra se formalice.
    ¡Gracias por el enlace, Livingstone!
    Vía | GP Update
    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...
     

Compartir esta página