Srs. Mi 206gti ha muerto....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Josele, 17 Feb 2007.

  1. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    Lo siento, amigo. Lo importante es que no haya que lamentar degracias personales.
    Se nota que tenias un gran cariño al 206. El mio es del mismo color que el tuyo (gris iceland), y significa mucho para mi tambien.
     
  2. tito_pako

    tito_pako Forista

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    881
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en el amazonas
    anda ke te iva yo a deja un coxe por lo ke estoy leyendo xaxo:err:
     
  3. Josele

    Josele En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2003
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La IsLa
    Gracias a todos por el apoyo, mil gracias!!!

    a los que estaban interesados en piezas y tal, deciros que lo he revisado a fondo, y no queda practicamente nada potable, carter partido, radiador, aire acondicionado, filtro del aire partido, todos los recipientes y tuberias partidos tambien, asientos delanteros inservibles ambos, uno doblado y el otro con el mecanismo inutilizable, chasis doblado, techo rajado, radio, marcador, todo el cuadro de mandos desencajao y roto...... y asi puedo seguir.. vaya panzada de llorar y es que fue mi primer coche nuevo comprao a tocateja.
    Me he quedado con las llantas (1 xunga), el tubo de escape de doble salida y algunos accesorios que he podido salvar. Los malvendere y me olvido ya de este capitulo.

    Bueno sres, que compartir esta experiencia, a mi me ha servido de mucho y espero que a vosotros os sirva de algo tambien, que en cualquier momento por cualquier tonteria (no recorrio mas de 2km) puedes meterte en grandes problemas.

    bueno y lo del refran, pos extenderlo

    LO de montar no se deja, ni el coche ni la escopeta ni la mujer.
    Yo le tenia mucho aprecio al coche pero como dicen por aki, para esto hay recambio, para la vida no.

    A ver si ahorro y al final de verano puedo ir a por el beme xDD
     
  4. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Lo siento por ti... aunque tubieron mucho suerte sobretodo el conductor...
    Ánimo!
     
  5. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Me alegro de que no les pasara nada.Lo de vender las piezas sería buena idea pero como está a hora el tema ,me temo que tendrás que pagar a algún desguace autorizado para que te lo de de baja sino seguirás pagando el impuesto de tracción mecánica toda la vida.Ten en cuenta que el desguace sólo te dará algo si pueden vender lo que has dicho que está bien,ruedad,escape etc.
     
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.815
    Me Gusta:
    125.566
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    1. Yo uso los coches de empresa, por y para la empresa. Se entiende que si pasa algo, por mí mismo o por un tercero, paga la empresa.
    2. Si saco el coche de empresa para uso particular (como la semana pasada, que estuvo el mio 3 días en el taller de chapa y pintura) y le hago algo, lo reparo y lo repongo.
    3. Incluso estoy dispuesto a darle un golpe con mi propio coche al de empresa, para que lo pague mi seguro (y después me pagaré otros 619 euros por un paragolpe para mi 530d sin usar mi todo-riesgo con franquicia de 300, que es lo que he pagado por un uno nuevo)
    4. El que rompe, paga.
    5. Queriendo o sin querer, ya te querré ver el día que prestes el tuyo y te devuelvan un coche sin morro, y te rasques de tu bolsillo 4 ó 5.000euros.
    6. Por supuesto, todo esto sin querer queriendo, como diría el Chapulín colorado.

    Está claro que a tí no te dejaría nada.

    P.D Lo de pagarlo entero, no salió de mi boca. Reponer no es estrenar.
     
  7. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Lo siento tio :frown: , con esos 6.000€ te puedes comprar un Clio Sport de 172cv :wink:
     
  8. mandible

    mandible Guest


    ¡¡¡AMEN!!! :cool:
     
  9. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    Una pena siempre ver un 206gti asi pero dentro de lo malo,por lo menos no le a pasado nada a nadie.un saludo
     
  10. jjshearer

    jjshearer Forista Miembro del Club

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    Modelo:
    530xi, mini cooper
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo siento tio, animo. Dentro de lo malo no hay daños personales.
     

Compartir esta página