Lo siento, amigo. Lo importante es que no haya que lamentar degracias personales. Se nota que tenias un gran cariño al 206. El mio es del mismo color que el tuyo (gris iceland), y significa mucho para mi tambien.
Gracias a todos por el apoyo, mil gracias!!! a los que estaban interesados en piezas y tal, deciros que lo he revisado a fondo, y no queda practicamente nada potable, carter partido, radiador, aire acondicionado, filtro del aire partido, todos los recipientes y tuberias partidos tambien, asientos delanteros inservibles ambos, uno doblado y el otro con el mecanismo inutilizable, chasis doblado, techo rajado, radio, marcador, todo el cuadro de mandos desencajao y roto...... y asi puedo seguir.. vaya panzada de llorar y es que fue mi primer coche nuevo comprao a tocateja. Me he quedado con las llantas (1 xunga), el tubo de escape de doble salida y algunos accesorios que he podido salvar. Los malvendere y me olvido ya de este capitulo. Bueno sres, que compartir esta experiencia, a mi me ha servido de mucho y espero que a vosotros os sirva de algo tambien, que en cualquier momento por cualquier tonteria (no recorrio mas de 2km) puedes meterte en grandes problemas. bueno y lo del refran, pos extenderlo LO de montar no se deja, ni el coche ni la escopeta ni la mujer. Yo le tenia mucho aprecio al coche pero como dicen por aki, para esto hay recambio, para la vida no. A ver si ahorro y al final de verano puedo ir a por el beme xDD
Me alegro de que no les pasara nada.Lo de vender las piezas sería buena idea pero como está a hora el tema ,me temo que tendrás que pagar a algún desguace autorizado para que te lo de de baja sino seguirás pagando el impuesto de tracción mecánica toda la vida.Ten en cuenta que el desguace sólo te dará algo si pueden vender lo que has dicho que está bien,ruedad,escape etc.
1. Yo uso los coches de empresa, por y para la empresa. Se entiende que si pasa algo, por mí mismo o por un tercero, paga la empresa. 2. Si saco el coche de empresa para uso particular (como la semana pasada, que estuvo el mio 3 días en el taller de chapa y pintura) y le hago algo, lo reparo y lo repongo. 3. Incluso estoy dispuesto a darle un golpe con mi propio coche al de empresa, para que lo pague mi seguro (y después me pagaré otros 619 euros por un paragolpe para mi 530d sin usar mi todo-riesgo con franquicia de 300, que es lo que he pagado por un uno nuevo) 4. El que rompe, paga. 5. Queriendo o sin querer, ya te querré ver el día que prestes el tuyo y te devuelvan un coche sin morro, y te rasques de tu bolsillo 4 ó 5.000euros. 6. Por supuesto, todo esto sin querer queriendo, como diría el Chapulín colorado. Está claro que a tí no te dejaría nada. P.D Lo de pagarlo entero, no salió de mi boca. Reponer no es estrenar.
Una pena siempre ver un 206gti asi pero dentro de lo malo,por lo menos no le a pasado nada a nadie.un saludo