Status 182

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Kevlarex, 10 May 2006.

  1. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Pues a mí me ha dicho el comercial que tardará todavía "10 diítas más" y que si se lo pago ya lo van matriculando.

    Le voy a decir que no, que hasta que no lo vea no pago nada.

    ¿Sabeis si desde Alemania los coches van a algún distribuidor que va formando camiones con destinos iguales o cercanos? Lo digo porque mi coche estaba cerca de la frontera Francia-España hace unos dias y ya tenía tiempo de sobra para estar en Sevilla.
     
  2. scolomo

    scolomo Guest

    Si, según me han comentado a mi, justo en la frontera con Fr hacen una distribución en trailers para diferentes ubicaciones. Tambien me ha comentado el comercial que en cuanto llegue lo matricula, pero que la documentación del coche les suele llegar un dia despues que el vehículo.
     
  3. scolomo

    scolomo Guest

    Yo lo tengo pagado ya. A veces peco de impaciente y espero que no tenga problemas. En cualquier caso en la reserva le hice poner por escrito tanto el equipamiento como los regalos que me hacia, todo ello firmado y con sello por si acaso. Lo que no quiero es que luego se retrase un dia mas por temas de pasta.
     
  4. Kevlarex

    Kevlarex Guest

    j*der RGB, dijistes k tenia k estar pa esta semana y ahora dices k te han dicho 10 dias mas??? [-(

    Creo k como me pase eos a mi no duro ehhh, joer ojala no sea asi k me da algooo
     
  5. Kevlarex

    Kevlarex Guest

    Hoy he estado en el conceeeee !!! jejeje
    pues el diablo rojo está en estado 195...k significa "En transporte nacional" o sea k anda por España
    según el agente k ha estado atendiendome.
    Me dijo k vaya preparando la pasta k la semana k viene parece k llega jeje
    por cierto stado 193 es transporte internacional
    Saludos
     
  6. daniS-line

    daniS-line Guest

    Ya estas poniendo fotos en cuanto llegue, probablemente el siguiente coche que tenga tendrá la misma configuración, aunque será E-92:)
     
  7. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Me dicen que mi coche llegará el próximo lunes 22 (seguramente).
     
  8. yves200

    yves200 Guest

    Enhorabuena yo recogi mi rojito el viernes, en cuanto pueda os cuelgo unas fotos.
     

Compartir esta página