Avería stroker 2.7...dudas.

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por R.Peña, 18 Ene 2017.

  1. R.Peña

    R.Peña En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2017
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    E30
    Hola,muchas gracias de antemano.El caso es ke tengo un e30,320I y compre un motor m20b25 de un coche automatico(256E2 si no me ekivoco).el tema esk me lie la manta a la cabeza e hice un stroker con cigüeñal del td volante motor de 2.0 prepare un poco los orificios de entrada y salida de la culata y de los colectores etc.
    El caso es ke el coche enciende perfectamente pero cuando le das gas a fondo se keda de todo...si lo aceleras despacito hasta 3.000 o asi y luego a fondo se keda pero derrepente sube rapidisimo.aveces me da la sensacion k no se keda tanto y ke va casi bien pero al intentar andar con el se vuelve a kedar.
    Decir ke el motor creo ke es catalizado pero en el coche ke estaba montado ya originalmente no traia catalizador(segun me dijeron)he probado a variar un poco el punto del delco pero hace lo mismo.muchas gracias.
     
    A pidel le gusta esto.
  2. Lucas Contreras

    Lucas Contreras En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    50
    Modelo:
    316i E30
    Que quieres decir con que el coche se queda?
     
    A ignacioz3 le gusta esto.
  3. R.Peña

    R.Peña En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2017
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    E30
    Me refiero a ke pisas afondo y se caen las revoluciones envez de subir,como si le faltase gasolina.
    Debo decir ke no lo puse antes ke la centralita es la del 2.5 sin reprogramar y todo el sistema de inyeccion tbien es el original.
     
  4. garibakero

    garibakero En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2014
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    35
    Modelo:
    e36 /e30/e61
    Pues tú mismo te has contestado, yo creo que haría falta un mapa acordé
     
    A R.Peña le gusta esto.
  5. R.Peña

    R.Peña En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2017
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    E30
    Ok,iba a prepararle la centralita pero entendi ke el coche funcionaba igual con la electronica de serie...y antes de reprogramar lo puse a funcionar haber como va antes y despues....pero creo ke antes de reprogramar no lo voi a poder probar...ok gracias.voi a preguntar para hacer la repro.
     
  6. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.965
    Me Gusta:
    1.845
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    No entiendo lo de variar el punto del delco. La inyección del 325 lleva el delco fijo, sin ajuste.
     
    A R.Peña le gusta esto.
  7. R.Peña

    R.Peña En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2017
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    E30
    Hola orkofono.Es cierto ke de serie lleva el delco fijo,pero al hacer un stroker con pistones originales partiendo de un bloque 325 hay ke tectificar el plano del bloke.
    En consecuencia al rectificarlo la polea del arbol de levas donde va el delco y la del cigüeñal se encuentran mas cerca y el punto de calado varia medio diente.
    Solucion...polea regulable o preparar la ke tienes..y entonces tbn hay k modificar un pokito el delco...(hacerle un pokito de corredera para ponerlo en el punto tbn)...x eso lo de mover el punto del delco.
     
  8. R.Peña

    R.Peña En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2017
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    E30
    Hola.pues resulta ke con la repro va aun peor...he probado con otras bujias ke tenia aki y al kitar las ke estaban puestas he visto k estaban mojadas.he deducido ke lo ke tiene es demasiada gasolina y al intentar acelerar es cuando se ahoga y como la repro lo ke tiene es ke se le da un poco mas de gasolina pues va peor.
    El regulador de gasolina es el original...podria estar fastidiado y dar presion de mas???me valdria el del 2.0 para el 2.5(me imagino ke si)?
    gracias x las respuestas.un saludo
     
  9. R.Peña

    R.Peña En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2017
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    E30
    Hoy he probado con el regulador de presion de rampa del 2.0 y sigue sin ir....decir k las valbulas de temperatura son nuevas aunke el cuadro no me marca....
    Las bujias salen mojadas...
    La bomba_aforador trabaja siemprea la misma presion,incluso en la precarga??
    Gracias.
     
  10. R.Peña

    R.Peña En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2017
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    E30
    He leido ke ek caudalimetro de un pre con regulador de co2 en el caudalimetrp no bale para una inyeccion motronic...asike haber si hoy o mañana me llega uno k pedi haber si es de ahi el gran problema..gracias
     
  11. R.Peña

    R.Peña En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2017
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    E30
    Le he puesto un caudalimetro de 325i,supuestamente de uno ke lleva motronic...pero la cosa empeora....enciende y ya no mantiene el ralenti...y si pongo el del 320 pre mantiene ralenti....
    Ya pido papas....nose ke puede ser,le enchufo la makina y no da error de nada...
    Alguien ke me heche un cable...el motor me dijo el chico cuando lo compre original ke funcionaba bien...x eso descarto inyectores mal...ademas los 6 ala vez???
    Hay algo ke no.mw doi cuenta y mw esta voviendo loko.....gracias
     
  12. garibakero

    garibakero En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2014
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    35
    Modelo:
    e36 /e30/e61
    A mi me pasaba algo parecido , compre el coche con ese fallo y me volví loco , resultó ser el depósito que estaba oxidado por dentro y me taponaba la bomba , lo saque lo limpie le di un producto tipo convertidor de oxido y hasta hoy , los síntomas eran exactamente lo que comentas, ralentí bien en cuanto acelerabas se ahogaba hasta pararse y las bujías salían encharcadas , échale un ojo a ver si hay suerte
     
    A R.Peña le gusta esto.
  13. R.Peña

    R.Peña En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2017
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    E30
    Gracias x responder.
    Ya habia comprobado haber si algun tubo estubiese obstruido...el de sobrante y eso hiciese aumentar la presion en rampa...
     
  14. iroman

    iroman En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2008
    Mensajes:
    328
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Gijón
    el stroker funciona perfectamente con la electronica de serie incluso con la de un 320 o de un motor m30 otra cosa es que vaya mucho mejor y saque toda la potencia con una programada, por ello con paciencia y tratando de descartar debes comprobar (de facil a dificil y de barato a caro)caudalimetro, BOBINA,cables bujias,tapa del delco, presion de combustible, e inyectores si continua el problema habra q pasar a comprobar sensores posicion cigueñal y temperatura (ojo q no esten cambiados de posicion los conectores) cableado( continuidad y masas) y centralita
     
  15. R.Peña

    R.Peña En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2017
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    E30
    Gracias Ironman,a eso keria llegar yo.
    Habra ke pararse seriamente y probar los valores de todas esas piezas...
    Muchas gracias.
     
  16. R.Peña

    R.Peña En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2017
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    E30
    Problema solucionado.
    Resulta ke habia comprado un caudalimeteo a una "persona" y me lo envia manipulado.ya cuando me llego estaba la tapa
    abierta...pero dando un voto de confianza me dije igual lo habrieron para ver ke estaban bien las pistas...
    Pues.resulta ke despues de comprobar y comprobar piezas etc...me pongo a medir el caudalimetro..y sorpresa...manipulado...habia 2 pines ke no tocaban en el circuito impreso...en fin...muchas gracias a todos..un saludo
     

Compartir esta página