joer otra versión mas This version will get this main features: Compact rear spoiler (the WRX version) Silver coloured 17 inch 10-spoke alloy wheel Black leather interior Projector type fog lamps Specifications: Dimensions: L x W x H: 4,465 x 1,740 x 1,440 mm Engine: Horizontally-Opposed, 4-cylinder, 4-stroke, liquid-cooled, turbocharged gasoline engine • Displacement: 2,457 cc Max output: 206 kW (280 PS) /5,600 rpm
Yo tambien soy de la opinion que entre el subaru y el evo, me quedo con el evo.............eso si a este tampoco le haria muchos ascos.
ufff, q preciosidad el subaru, me encanta, es un coxe genial. se le podria comprar los paraxokes prodrive q lleva el prototipo WRC ¿?¿ habeis visto como keda el coxe ese con esos paraxokes? diosss es la bomba ah, me he enterao q del evo8 han sacado una version especial, la ralliart, i son, ojo al dato, 330cv!! i solo hay 15 xDDD mira os ldejo el link i os lo leis si kereis ;-) http://www.mitsubishi-motors.es/company/news?pageId=400C4DF9-00032C7B-C0A8013D-B2BFCEFD por cierto, el eterno dilema, q coxe es mas rapido i corre mas, el evo, o el impreza? normalmente yo tengo entendido q el evo, pero este ultimo impreza creo q ganara al evo9 no creis? ah, q sepais q me kedo antes con un evo o impreza, q con un bmw a no ser q lleve la letra M :xray: pero weno, bmw es un tipo de coche distinto, el impreza i evo son coches mas "kinkis"
El Impreza se está convirtiendo en un MUY buen coche pero tiene sus puntos malos. Primero: el consumo, el motor es una pasada, pero tb lo es el consumo que sube con el nuevo motor 2.5 a unas medias de 16-17 a los 100. Si le pisamos olvídate de bajar de los 25. Segundo: el precio, y es que el actual Impreza STI está ya por los 46.000 euros!!!! (según concesionario, no el que sale en las revistas), por un poquito más accedemos a coches más equipados y sobretodo con menos pérdida de valor de reventa, mayores garantías y con más equipamiento. Tercero: el nivel de acabados y calidad del coche en general, y ello pese a que Subaru ha mejorado mucho. Pero el EVO, tiene un interior de hace 10 años por lo menos. Cuarto: su falta de imagen en España que perjudica en el valor de reventa de estos coches. Frente a un EVO, éste tiene lo malo del Impreza en peor, además de que en las pruebas de seguridad pasiva tiene unas notas MUY malas!!! (cosa que el Subaru mejora mucho porque está al nivel de los VW Golf p. ej.) En un tú a tú, ambos coches se valen con una ligera ventaja para el Evo, su enfoque es más deportivo aún que el del Impreza. En definitiva, son coches muy rápidos y muy deportivos con sus pros y sus contras. Coches para aficionados de verdad, aunque no parece que deban ser coches para uso diario. Otra cosa es el Subaru "normal" de 230 caballos. Me he estado mirando el último STI, pero el precio y su difícil reventa me echa para atrás. Esperaremos al futuro y próximo S3 con su TFSI de 270 caballos a ver cómo va.
A mi me molaba el Subaru antiguo, el del año '96-'97 creo q es. Uno de los coches más bonitos q han habido a mi gusto. El nuevo me gusta más q el de faros redondos anterior, pero aún así no llega al diseño anterior. Del motor es evidente q nada q ver. Con el Evo me pasa lo mismo. Me gusta el VI. Entre los dos cogía el Subaru!