Aunque suene un poco raro, en USA el STI y un Golf GTI son rivales de nicho de mercado. Aprovechando el salón de Detroit, VW anunció su mascota "FAST" que es una especie de "despertador de lados oscuros" que te hace ir exprimiendo el GTI He aquí la campaña de VW: http://www.autospies.com/article/index.asp?articleId=6638 y he aquí la respuesta de Subaru:
Prefiero la mofa del STI con el RS4 en el Jarama . Quizá tambien por eso VW USA sijo que cambiaría el signo de sus campañas (y su agencia) , como veíamos el otro dia.
Como mola eso de poder picarse y decir cosas de otros en publicidad. Aqui no se permite. Una pena. Mola la contraofensiva!
Jajajaa. Está muy wapo! El Subaru no me termina de gustar estéticamente. Me gusta mucho más el anterior del anterior, no se si me explico. Pero es q con el Golf me pasa igual. Me gusta mucho más el IV.
El Subatru porqu esiempre sale en esa definición...la versión spec-E a la venta en UK sin la tabla de planchar trasera y algún otro detalle es mucho más interesante y menos globera, bajo mi punto de vista. En ausencia dde edsa versión, supongo que son del mismo nicho en USA porque los aprendices de tuner se "gangstan" más o menos la pista pasta "gangsa"en chorradas aftermarket
Sin olvidar la nimiedad de que el STI le saca como un 50% de potencia al Golfo, no? Para compensar eso, hacen falta turbocojones
Está bien que haya publicidad de este tipo, lamentablemente Spain is different... Que curioso lo del golfo y el subaro en el mismo segmento...
La verdad es que te pones a leer worklogs en cardomain, y hay la tira de gente de 16 años que anda con un aparato acojonante, alli parece que con currar el finde en el mcdonals ya da para eso y mas. Sin contar el detalle que montar medio motor HKS y derivados en un aparato de estos y doblarle la potencia con piezas de calidad, debe salir mas o menos como una revision en el concesionario. Alli lo de foliatec, bc corona y demas... me da que no se lleva mucho. Para el mio hay la tira de cosas baratas, pero menudos palos con el envio :/
Cierto, pero como en casi todo. Aqui las piezas de importacion se pagan una barbaridad comparado con su precio en origen.
Ya, pero es que joer... un capot de carbono, por ej, unos 130€ y 600 de envío... no compensa mucho, la verdad