¿sube Impuesto De Matriculacion En 2.007?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Mtrex, 26 Dic 2006.

  1. Mtrex

    Mtrex En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Guadalajara
    Pues esa es la duda que tengo; he oído campanas pero no lo tengo claro. Estoy buscando coche (segunda mano) y una de las opciones es bajarlo de Alemania; actualmente pagaría un 12% pero no se si con el nuevo año esto cambiará.

    Gracias
     
  2. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.861
    Me Gusta:
    8.989
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Parece que tienen alguna idea de abrasar más a los diesel y a los todoterreno.
     
  3. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    La idea que tiene es:

    - A partir de 1600 cc todos al 12 % (antes los diesel tributaban al 7 % hasta 2000 cc)

    - A partir de 2500 cc todos al 17 %.

    - Todo terrenos todos al 17 %.

    Son datos publicados en prensa, he buscado el proyecto de ley pero no he encontrado nada, tampoco te extrañe que lo metan a ultima hora en la ley de presupuestos y entre en vigor el 1 de enero, no seria la primera vez.
     
  4. sego

    sego Guest

    No hay nada, ni proyecto de ley ni enmienda a los PGE, ya no hay plazo. Pero cuando el río suena... o sea que lo habrá, supongo que estarán haciendo números con el simulador para que ver cómo quedaría la recaudación, que además va a parar a las comunidades autónomas.
     
  5. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Lo que ya se ha dicho es lo del plan prever para coches de gran cilindrada, se acabó.
     
  6. dagalop

    dagalop Guest

    Si suben el impuesto de matriculación del 12% al 17% lo harán el 28 ó 29 de diciembre con "nocturnidad y alevosía" en la Ley de acompañamiento a los presupuestos, de la misma forma que bajasen el impuesto, no es que los "sociatas" sean así, es que es la única forma de hacerlo para no precipitar descisiones de las personas: incremento de compras en caso de subidas o congelación de pedidos en caso de bajada. Lo que he oido en prensa es que suprimirán el prever para este tipo de coches
     
  7. Mtrex

    Mtrex En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Guadalajara
    Esperaremos a ver que pasa; el 28 y como inocentada :LOL:
     
  8. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    una dudilla un x3 o un rav 4 o algo de ese estilo que son turismos o TT, vamos como van a definir lo de TT lo de los cc está calro pero esto otro no lo se
     
  9. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Que pregunta tan rara hijo !!! acaso hay algo que no suba???
     
  10. cadista

    cadista Guest

    ¿El impuesto de matriculación va incluído en la compra del coche?

    Es que a mi no me pidieron dinero por matricularlo.
     
  11. daniS-line

    daniS-line Guest

    Que gran verdad :LOL:
     
  12. jo.e

    jo.e En Practicas

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    334
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    pos que suba ,mi 320td espero tenerlo 10 años...
     
  13. Mtrex

    Mtrex En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Guadalajara
    Con el año nuevo ya comenzado... ¿sabeis algo seguro sobre el tema? Yo no he oido nada.

    Gracias
     
  14. Jose 320cd

    Jose 320cd Guest

    Pues no se ha oido nada, además con la situación del sector del automovil por ejemplo Renault en Valladolid la caida de ventas, no creo qeu se atrevan no nos olvidemos que el sector del automovil es uno de los mayores generadores de empleo y una caida de ventas??? además muy próximas las elecciones para una medida tan impopular. Pero vamos que son reflexiones mias que mañana se calienta Solbes y hala impuestos para arriba
     

Compartir esta página