subida de precios? hoy?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por luisalbertoga, 15 Feb 2006.

  1. alguien sabe si el 330d ha subido de precio de ayer a hoy 500 euros?
    me lo quieren hacer creer en un concesionario
     
  2. Hoy no.

    He llamado al conce y me han dicho que es en marzo...

    deberían de respetar el precio que se pacto a al entrega de la señal, verdad?

    Un saludo,

    Luis
     
  3. Falcongp

    Falcongp Guest

    no paran de subir.... que pasote...
     
  4. MDBM

    MDBM Guest

    Al final con nuestros coches pasara al reves que los otros, subiran de precio en vez de depreciarse. Me acuerdo que el mio cuando di la señal para encargarlo el precio base eran 36.100 € y aun cuando no me lo habian traido el precio base ya habia subido a 37.000 €
     
  5. helderbarata

    helderbarata Guest

    cojonudo, dentro de poco en segunda mano nuestros coches cuestan mas que hemos pagado
     
  6. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Totalmente;-)
     
  7. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Dios te oiga, compañero... :)
     
  8. trial85

    trial85 Guest

    Ya dicen que se han revalorizado por lo que dijo la Ministra Narbona de que iban a gravar los todoterrenos y los diesel.
     
  9. si... cómo está el patio... y como suban más el impuesto de matriculación... no sé dónde vamos a parar!!

    Yo por si acaso ya lo he encargado!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Luego os pongo un post con la configuración y demás... ahora estoy en el trabajo y no puedo extenderme!

    Un saludo,

    Luis
     
  10. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    el 320d le paso lo mismo cuando lo pedi precio del básico 32.700 y al mes siguiente 33.600 con el pretexto de que lo habian subido porque iban a venir todos con el filtro de particulas de serie.al final siguen viniendo sin el filtro de serie pero han MANTENIDO la subida.¡no tienen cara estos de BMW!
     

Compartir esta página