Subida injustificada. Linea Directa

Tema en 'Servicios Proyectos y Seguros' iniciado por turriano, 2 Ago 2007.

  1. turriano

    turriano En Practicas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    112
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    Tengo el 530 asegurado en linea directa:todoriesgo sin franquicia 1800 euros.
    la póliza vence el día 11 y no he recibido ninguna notificación de renovación. Me meto en mi cuenta en internet por si veo algo, y me encuentro que la renovación son 2500 euros. No he dado ningún parte ni nada de nada.
    Logicamente les llamo para pedir explicaciones, me dicen que no lo tienen muy claro, que lo tienen que mirar y que mañana me llaman, pero que ese es el precio de la poliza
    Que hago Les mando a tomar por saco o les mando a tomar por saco.
    ¿Puedo no renovar la poliza con 7 días de anticipación?. Ellos no me han notificado absolutamente nada.
     
  2. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Muchos seguros de esos el primer año te hacen un descuento de hasta el 50% que el segundo año no mantienen, por eso suben!! Claroq ue puedes anular la póliza, manda un fax y una carta certificada y que tu banco no page el recibo en caso de que llegara y ya está!!

    Suerte y esppero que sea un error!!! :wink:
     
  3. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.748
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Exactamente lo que hace línea directa para captar clientes es dar un muy buen precio el primer año y el segundo ya aplican una subida excesiva. Si quieres dar de baja la póliza envíales un fax y a parte dile al banco que no pague el recibo.
    Si quieres que nosotros te miremos precio necesito los siguientes datos:
    -DNI, sexo (hombre o mujer), fecha de nacimiento y de carnet, código postal y teléfono de contacto.
    -Del vehículo marca, modelo, versión, cv, extras detallados si lleva, fecha de matriculación y matrícula.
    -Nº de póliza de línea directa.
    -Está todo a tú nombre? Propietario, tomador y condutor tú?
    Los datos personales envíamelos por mp.
    Quedo a la espera. Un saludo.
     

Compartir esta página