Ayer subí a Sierra Nevada a las 08:30 de la mañana para visitar la reforma del Melía en Pradollano. Aproveché, a falta de circuitos en Granada, para darle cañeta al coche. A esas horas y jueves en pleno verano no hay nadie. Solo un coche en toda la subida. Vaya subidita!!, el peke con los controles puestos es muy intrusivo y con las euphomierda aún mas porque agarran regular, a lo que salta el control de tracción y estabilidad con frecuencia. Pronto le quité todos los controles. Me sorprendió que a altas velocidades es difícil que se vaya de atrás, por contra, cuando a bajas velocidades tipo rotonda, si culea con facilidad. Entra en la curva de forma muy directa y rápida; luego apoya con mucha fuerza y va por railes. La salida de curva con propulsión trasera, es una pasada, como notas el empuje desde atras si perder tracción. Sensación muy diferente que cuando llevas traccion delantera. Enlaza curvas seguidas con una rapidez y precisión asombrosa. Es que nada tiene que ver cuando subes a la sierra en pleno invierno, que no pasas de 50 kms/h y petado de coches, a subir de 100 a 160 kms/h tu solito.
pues cuando llevas 231cv´s y 520nm diesel atras y le abres sin controles con decision.......si que se van yo tambien me hize una subidita el domingo pasado con el 330d e90 para arriba y de lujo!!!!cuando tenga rodao el 120d tambien lo subiere a ver que tal.