Subir ventanillas de un toque

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por OutOn, 15 Abr 2007.

  1. OutOn

    OutOn Guest

    Hola! Segun parece hay un metodo para programar la subida de las ventanillas del Z4 con un solo toque. ¿Alguien sabe como se hace? Las mias no suben con un solo toque.
     
  2. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Que raro. Las de los Z3 si lo hacen. Por lo menos el mío.

    ¿Has probado a darle un toque muy rápido?
     
  3. OutOn

    OutOn Guest

    Probare mañana, gracias, tal vez por eso digo que a veces sube y a veces no, pero no creo que sea eso.:wink:
     
  4. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Ya se que parece una tontería pero un compañero de trabajo que monta todas las semanas en el Z desde hace años se ha dado cuenta de que funcionaba así la semana pasada. Y era porque dejaba pulsado demasiado tiempo el dedo en el botón.
     
  5. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Hola!

    Se programa con el mismo util que las opciones de la llave. Con el se programa como y de que manera se comportara el operador de las ventanillas para cada una de las 4 posiciones que tienen los conmutadores de control.

    En el conce te lo tiene que programar en 5 minutos..

    A mi Fer me las dejo "niqueladas" en AutoOlmo..
     
  6. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Las de Z3, se programan, directamente actuando sobre el pulsador.
    Simplemente subiendolas desde abajo hasta arriba sin soltar el boton...y manteniendolo pulsado durante unos segundos, se queda programada, la funcion de elevación de un solo toque.

    POr si algun Z3...se os desprograma!

    SDS
     
  7. OutOn

    OutOn Guest

    Ahora recuerdo que se hacia asi en el M3 E36 tambien:wink:
     
  8. OutOn

    OutOn Guest

    Acabo de comprobar en los papeles del informe del Car Memory/Key Memory que me hicieron el jueves y veo que se puede programar la activacion o desactivacion de la apertura de un toque de ambas ventanillas. Ambas estan activadas. Hasta ahi todo bien. Pero no aparece nada de la subida. Tratare de programarlas como en el M3 E36, subiendolas hasta arriba y dejando el interruptor activado unos 10 segundos mas. Lo de la capota ya lo doy por imposible, lo comentare en el conce esta tarde pero no tengo esperanzas.
     

Compartir esta página