Subo a Alemania, ¿que me podeis decir de los Hoteles Fórmula 1?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Sirap, 11 Jun 2006.

  1. Sirap

    Sirap Guest

    Muy buenas noches, gracias a unos cuantos post sobre la auto-importación de coches de Alemania que he estado leyendo, tanto aquí como en AudiSport Ibérica, he decidido emprender esta aventura.

    Lo tengo todo claro, pero mi consulta está dirigida a los Hoteles Fórmula 1 que hay por Francia. Voy con mi novia y no se si eso será un cuchitril para ella, asi que me gustaría que me dierais vuestra opinión y esperiencia.
    Se que alguno teneis fotos de los hoteles F1, pero estaban en post antiguos y ya no se ve. A ver si alguien puede poner alguna, me haría un gran favor.

    Muchas gracias a todos, un saludo.
     
  2. olibin

    olibin Guest

    yo entre en uno a las 9 de la noche en bruselas, y a las 10.30 estaba fuera, las paredes son como papel de fumar, y los baños tipo camping, al fondo del pasillo a la derecha, o sea que no te lo recomiendo porque sera un cuchitril para tu novia y para ti.
     
  3. 330cd

    330cd Guest

    Si dijeras que que te podiamos decir sobre que coche traerte jejejej
     
  4. JordiT

    JordiT Forista

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Catalunya
    Modelo:
    ex - 323ci
    Una habitacion de un hotel Formule1 es como dormir en los retretes de un tren de la Renfe, las paredes son de plastico.....ni se te ocurra !!
     
  5. Sirap

    Sirap Guest

    Gracias, descartado automáticamente, ahora toca buscar algo en condiciones para la vuelta. Voy a comprar un Audi A4 Avant de 2003, mi ilusión es un 320 Touring, pero solo me gusta el modelo nuevo y ese ya se sale de presupuesto.
    El A4 me ha gustado de siempre...hasta que vi el 320, pero 35800 € hoy se va de presupuesto.

    Muchas gracias por los consejos, un saludo.
     
  6. Sirap

    Sirap Guest

    Estoy mirando ahora los Ibis y los Mercure, 63 y 83 € respectivamente.
     

Compartir esta página