bueno pues resulta que en curvas muy cerradas o en rotondas muy pequeñas mi coche M3 e36 subvira mas de lo deseable.... las presiones son correctas y empiezo a dudar de las gomas montadas, llevo unos michelín pilot SXGT algo antiguos losé que me decís de los vuestros?
pues puede tener mucho que ver tambien la forma de conduccion, las cubiertas por supuesto y la suspension, ano ser que este ko, tambien :roll: con la barra, asi a pelo, no lograras nada tampoco:-#
A lo mejor tienes las gomas cristalizadas, y sobre todo como te dicen la manera de entrar en las curvas pues estos coches al principio tienden a subvirar más que a sobrevirar.
Totalmente cierto.. si a esto le unimos cubiertas malas...suspensión de origen... y entrar pasado en rotondas muy cerradas... tenemos subviraje. De hecho la tendencia natural de estos coches es a irse primero de morro... y justo en ese momento... si sueltas y das gas es cuando lo cruzas.
pues en principio pondré la barra entre torretas que ademas ya lo tenia pensado, sobre el tipo de conducción mas o menos ya lo sabia, de hecho me gusta bastante busacerle las cosquillas al coche en rotondas y curvas lentas, je,je,je, será cuestión de pìsar más fuerte el gas para cruzarlo bien.... por cierto que marca de barra emtre torretas?
Aprovecha y entra en un circuito para quemar y cambiar neumáticos. Yo me plantearía antes que nada los amortiguadores. La mejora la notarás inmediatamente.
en eso estoy, en que quiero entrar en circuito con el coche para "experimentar" un poco en un entorno seguro.