SUBWOFER al MALETERO 320D (2001)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por BRIDIGITAL, 16 Abr 2007.

  1. silgaty

    silgaty En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    1
    si quieres tengo un sub de 12" infinity cappa + cajon +un ampli mac audio de 4 canales todo por 200e te dejo fotos [​IMG]





    [​IMG][​IMG]
     
  2. subwoofer

    subwoofer En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2007
    Mensajes:
    586
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    valencia
    En mi ex 330 cd en la bandeja tenia dos redondeles de chapa cogidos a la bandeja por unos puntos de soldadura. quitas esos redondeles y la pegada ya te entra dentro. De todos modos esto ya lo ha dicho un forero pero yo lo confirmo que a mi me funciono.
     
  3. DaLcO

    DaLcO Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre gato y manchego
    Si no quitas la chapa trasera te va hacer un efecto "hojalata" que hará que te arrepientas de tu sub. Haz lo que dicen de quitarla y no estaria de más meterlo en el hueco del apoyabrazos posterior, aunque te tienes que currar un brico enorme...
    Has pensado en ponerlo en bandeja tipo harman/kardon? No tendrás tanta pegada pero te reforzará los graves que al final es lo que buscas...demasiados graves además queda feo!
    Salu2
     
  4. subwoofer

    subwoofer En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2007
    Mensajes:
    586
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    valencia
    Otra cosa que se puede hacer, si tienes reposabrazos trasero, es fabricarte el cajon pero bas reflex, o band pas, entonces te entrara bastante el sonido dentro del habitaculo. y que la tobera del cajon te quede justo detras del reposabrazos. Asi al bajar el reposebrazos + los dos redondeles de la bandeja te entrara el sonido seguro.
    En la mula hay un programa que se llama winisd que sirve para calcular los litros de estos cajones.
     
  5. UDE

    UDE En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola.yo llevo dos en el maletero y le hice dos agujeros en la bandeja para ponerle dos tubos de bass-reflex y suena que t mueres.un saludo
     
  6. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Lo que vale un subwofer, inviertelos en unas buenas vias separados, te lo digo por experiencia. Saludos
     
  7. BRIDIGITAL

    BRIDIGITAL En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2004
    Mensajes:
    335
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AVILES(ASTURIES)
    Hola XULIO:

    Si...afortunadamente tengo PORTASQUIES, asi que como bien dices SI LO ABRO, pues MAS QUE PASARA....

    Muchas gracias por tus comentarios..

    Abrazinos
    PaCo
     
  8. BRIDIGITAL

    BRIDIGITAL En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2004
    Mensajes:
    335
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AVILES(ASTURIES)
    Hola bmwbilbao:

    Si señor...MUY BUEN POST....Toy APRENDIENDO MUCHO....Gracias por el POST :wink:

    Abrazinos
    PaCo
     
  9. BRIDIGITAL

    BRIDIGITAL En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2004
    Mensajes:
    335
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AVILES(ASTURIES)
    Hola Brafem:

    Muy CIERTO...lo he COMPROBADO "in situ" (y además con el bemeta al RALENTI....la UNICA forma que SALGA FUERA es A TRAVES del TECHO ELECTRICO (si lo abro claro)...:LOL:

    Gracias por la AYUDITA...

    Abrazinos
    PaCo
     
  10. BRIDIGITAL

    BRIDIGITAL En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2004
    Mensajes:
    335
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AVILES(ASTURIES)
    Hola JAPAN:

    QUE BUENO, volver a leer tus CONSEJOS...."MEA CULPA" que hacia TIEMPO que no entraba en el FORO (no se como pude DESENGANCHARME TANTO...:LOL:)

    Cierto que GOZAMOS de esa INSONORIDAD ESPECIFICA de nuestros bemetas, a mi desde luego LA PREFIERO a llevar una DISCO MOVIL (al fin y al cabo soy UN POCO EGOISTA la MUSICA es PARA MI, no para el RESTO de la VIA PUBLICA...:LOL:

    Gracias, compi....Nos seguimos leyendo por aqui.

    Abrazinos
    PaCo
     
  11. BRONSON

    BRONSON En Practicas

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    626
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Cuando decis recorta los huecos de chapa, yo no puedo porque hay tengo instaldos unos pioneer de 10" de 400W. entonces no se si recortar por algun lado la chapa interior de la bandeja, pero la bandeja tiene mucho aislante y hay no queria tocar, porque paso de andar tapizando etc,y el hueco del porta esquies lo tengo ocupado con dos etapas alpine v12. Un saludo
     
  12. si alquien quiere ver el cajón que hice queme pase su dire por mensaje privado es que nu se subir las fotos :$
     
  13. fary

    fary En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    bmw e87 118d
    sabeis que la bandeja de chapa forma parte de la "estructura" del chasisi? es para esfuerzos torsiones y demas

    es igual q la luna del. q tambien esta estudiado para dar rigidez a la carroceria

    a modo de comentario
     

Compartir esta página