"El equipo japonés Súper Aguri se ha convertido en el undécimo equipo participante en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 de 2006, después de que la FIA haya admitido su inscripción en el campeonato. La escudería no figuraba en la primera lista de equipos inscritos, pero, tras tener garantizado el apoyo del resto de escuderías, ha cumplido con los trámites pertinentes para estar en la parrilla de salida del Mundial de 2006. El nuevo equipo pretende participar en el Mundial de Fórmula 1 con dos Arrows A23 de 2002 para los tres primeros grandes premios y contar con un monoplaza nuevo con la llegada a Europa del certamen, en el de San Marino. El Super Aguri es el equipo del ex piloto japonés Aguri Suzuki, que en el Gran Premio de Japón de 1990 se convirtió en el primer japonés en subir al podio en una prueba del Mundial de Fórmula Uno."
Y encima con Sato para llevarse a la peña por delante......y eso que creiamos habernos librado de el!!! juasssss
Se llego a rumorear que De la rosa podia tener un volante en esa escuderia. Supongo que como hasta el ultimo momento no se ha confirmado su participacion, preferiria asegurar su puesto como probador en Mclaren.
A ver si de la Rosa se puede subir en uno, ya sabeis que en japon les encanta, le llaman numero uno ;-)
Pues para mi tiene un merito de coj*nes el estar ahi con un equipo pequeño, frente a marcas enormes en medios como son las otras.Solo conseguir la financiacion para comenzar la temporada es todo un curro que por lo que veo algunos no aprecian:roll: Es como si sube el Erandio a 1ª division de futbol, que diriais? las mismas txorradas? Es como en motos cuando corrian en 500 las KR y las modena, le echaban un par frente al resto de marcas.
Tienes razon en tus argumentos, pero te equivocas en lo esencial, la F1 es la elite por excelencia del automovilismo en cuanto a innovaciones y aportaciones tecnologicas se refiere unido a los mejores pilotos, o al menos eso deberia ser, ya que un karthikeyan y un Sato, a los que sobradamente les quedan grandes esos coches, se empeñan en enturbiar a base de pelas y mientras PILOTOS como De La Rosa, Gene o tantos otros sobradamente cualificados no pueden optar, ya que no interesan desde el punto de vista economico. Esas son las cosas que a mi parecer no deberian estar en la F1, no hay que ir muy lejos para ver los follones que ha montado Sato por ejemplo en el gran premio de Monaco, dando una vuelta casi entera soltando aceite por todo el trazado, perjudicando a unos y favoreciendo a otros con su actitud de Samurai de pelear hasta la ultima gota de aceite. Lo del Erandio es otra cosa a 1ª se llega ganando y si gana, tiene todo el derecho del mundo y mereceria el reconocimiento de los demas. Los meritos deportivos son una cosa y meterse en el mundo de la elite a base de poner pelas es otra.
debo reconocer que el arrows de 2002 erqa par ami un coche precioso, me gustará verlo de nuevo durante 3 gp's...
Y con un coche del 2002 pretenden hacer algo mas estar los últimos de la parrilla. En cuanto a las exposiciones de Jimmy y Scene; los dos tenis gran parte de razón ;-)
Me parece que el que se equivoca eres tu, acaso hay que tener un curriculum tecnologico o en innovaciones? no amigo, no.La F1 es la categoria mas alta de las competiciones sobre asfalto, punto.Todo eso de las innovaciones, la tecnologia, pues si, suele ir de la mano de la F1, pero ni mucho menos es un requisito para un equipo, la normas son claras, pagas, entras, no hay mas.El detalle esta en que ferrari, bmw o mercedes, tienen un capital tal, que la f1 no supone un riesgo economico para la empresa, muy lejos esta creme.En este punto es donde equipos sin medios como los que nombrais hacen su trabajo mas duro.Solo el poder presentarse ya es casi un triunfo para ellos. Que a opinion de algunos, de la rosa o Gene (casualidad, dos apañoles ) son mejores pilotos y mas merecedores de un puesto, que los del equipo arrows o el que sea por ejemplo, solo se queda en eso, una opinion, acaso piensas que los dueños de esos equipos son gilipollas.Mañana voy a decir que yo soy mejor que ellos y que ese puesto tendria que ser mio... ya ves, opiniones, pa gustos... ademas, todas esas criticas hacia Sato por su pilotaje me suenan un monton a las que hubo en su dia en motociclismo contra Capirossi o melandri, por no hablar de los pilotos japoneses, casualidad es que se les achacaba un exceso de riesgo y agresividad en su pilotaje... a mi personalmente me encantaba (y me gustaruia que todos fuesen a un 110% de sus posibilidades), y si tiraba al suelo a un alzamora o Criville, pues que se hubiesen andado mas listos ;-)
otro al que en su dia, se le intento amedrentar criticandiole hasta la saciedad y tildandole de temerario y de sucio piloto... acabo ganando un par de carreras
Que crac er Doohan, bueno, sinceramente, menos mal que hay equipos que no piensan como Scene, sino nuestro querido Alonso no habria podido entrar en la F1, y de la Rosa tampoco, ya que todo sea dicho de paso, fue de la mano de Arrows precismante de la que entro en la F1, respecto a Gene, lo siento, pero tambien ha tenido su oportunidad con el BMW y no la aprovecho, es u npiloto rapido en pruebas, pero en carrera va perdiendo puestos, desde luego en palmares no se acerca siquiera a mi tocayo ;-)
Menos mal k hay equipos que piensan en ganar y no en participar. Por cierto, Sato ha sumado 1 punto, su mejor puesto ha sido un 8º, con todo el apoyo de su equipo y de su marca japonesa (Honda) que lo ha puesto en el coche, ha roto su coche 5 veces, lo han descalificado en 2 y evidentemente, Honda, se ha deshecho de el. Mientras su compañero de equipo, ha sumado 37 puntos y 2 terceros puestos, con el mismo coche. De la Rosa se ha cansado de pulverizar los tiempos en las sesiones de los viernes y cuando ha tenido su oportunidad, ha conseguido un 5º puesto, mejorando el mejor resultado que tuvo Montoya con ese coche hasta esa fecha. Los equipos punteros de la F1 no estan en contra de que entren estos equipos, lo que no quieren es k corran mediocres con esos coches y puedan perjudicar a los pilotos que lucharan por el titulo, ya que de no ser por su permiso, super aguri no podria competir este año con un coche de hace 4 años. Algunos como siempre tergiversando y dandole enfoques personales. Ya se sabe, los mediocres defienden mediocridades. Menos mal que no todos pensamos igual.
ten en cuenta q la suert de mclaren a principios de temporada no fue la mejor,y Montoya pa mi es el crack,por q le gsuta acer cosas q decian imposibles,y acer adelantamientos nunka antes vistos ( vease la parada del autobus dnd dejo a shumi esperando el tren )...si todos fueran asi..la F1 seria la bomba...lastima q montoya aya despertao tarde y encima con la lesion q le jodio el año,pero temporada nueva,vamos a ver q tal van las cosas pro q lso entrenamientos muchoos motores se han roto,no veo yo mucha fiabilidad esta tempiorada por la dixosa nueva reglamntacion... lo dle nuevo ekipo aunq corra con un cxe q sta desfasado,para star ayi mucha gente sudo y luxo y si stan ay es por q se lo merecen,ademas siemrpe es buena otra scuderia mas,otra autoscuela,mas oportuniades para las nueva spromesas,por q con solo 20pilotos dnd los 6primero stan siempre arriba,muy poco margen dejan...:roll: Montoya ere sla P**a
Ya van bien que hayan estas escuderias. La verdad que en la F1, es como si se corriesen 2 GP distintos :-P
weno tu, relajate que aqui nadie te a faltado eh... me gustaria leer que escribes, si llega el caso de que Gene o de la rosa fichan por un equipo de estos se te ve el plumero shabál:roll:
esa es mi opinion... pero scene sera de los que no vio a este hombre en su dia... conocera mejor que nadie la F1 desde hace un par de años se dejo el pellejo en el asfalto:cry: