¿superdirectcars?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Dredd, 4 Sep 2006.

  1. Dredd

    Dredd En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    371
    Ubicación:
    Madriles
    Modelo:
    Z4 e85
    He pedido un presupuesto online del s1 a traves de coches.net:



    BMW 118 D 122 cv Confortline 24.700,00 Eur
    Intermitentes blancos, cotorno de radiador cromado, mando a distancia apertura de puertas,luces de freno de doble intensidad, retrovisores color carrocería con regulación electrica, cristales tintados, cristales laterales totalmente escamoteables, Autoradio CD 4X25 W con 6 altavoces, asiento trasero abatible 60/40, boton de arranque Stara stop, indicador de perdida de presion de neumaticos, elevacristales electricos delanteros, ordenador de abordo con check control y temperatura exterior, asient. Conductor reg. En altura,volante de 3 brazos reg en altura y profundidad, atiarranque electronico EWSIII, 3 apoyacabezas traseros cja de cambios de 6 velocidades,DSCIII,DTC, ASC + T, 4 Airgab delanteros, ABS, DBC, CBC EBV, apagado retardo de luces de cruce Follow me home, ISOFX, faros antiniebla, asiento acompañnate reg. En altura Inserciones decorativas silber eelevacristales traseros electricos, Tapiceria Moiré, llantas de aleación ligera 6,5Jx16 con radios estilo 139 , neumaticos 195/55R16, apoyabrazos central delantero, Climatización automatica con separación de 2 zonas y filtro antipolución, sensor de lluvia, sensor de luminosidad, regulador automatico de velocidad, volante deportivo en cuero de 3 brazos.


    UNIDADES RIGUROSAMENTE NUEVAS SIN MATRICULAR CON 0 Km . Ultimo modelo
    Estos precios no tienen letra PEQUEÑA, esta todo incluido en el precio.
    Transporte, IVA, Imp de matriculación, pre entrega, gestoria, matriculación,……todo (excpeto el imp.municipal )
    Garantia Oficial BMW 24 meses a partir de la matriculación.

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    En la misma pagina aparece otra oferta mejor de autosmancha, pero no me parecen de fiar por lo que he leido, por lo que me gustaria saber si alguien conoce o ha comprado con esta otra casa llamada superdirectcars que se encuentra en el mismo edificio de cuzco bmw.
    He leido algunas cosas en el foro de infocoches pero no me convence las dudas que leo, que no se si seran de fiar.

    Muchas gracias y seguimos buscando....

    Sal-U2


     
  2. victor.T

    victor.T Guest

    Yo deti me iria a un conce mas cercano i dejate de estos presupuestos q yo no me fiaria de nada.:-s ;-)
     
  3. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    Esos presupuestos tienen truco. Lo matriculan a nombre su nombre (empresa), y te dan un papel en el que pone que el coche es tuyo, etc. etc.
    Tienes que pasar la ITV a los dos años, etc. Lo barato termina saliendo caro.
     
  4. pintanbastos

    pintanbastos Guest

  5. Alvarito88

    Alvarito88 Forista

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Que estafa!!
     
  6. xWeST

    xWeST Forista Legendario

    Registrado:
    10 Feb 2011
    Mensajes:
    11.836
    Me Gusta:
    267
    Ubicación:
    Barcelona
    Reflotazo, eres de la competencia? :descojon:
     
  7. valentinos

    valentinos Forista

    Registrado:
    9 Mar 2009
    Mensajes:
    2.125
    Me Gusta:
    379
    Ubicación:
    C.V.
    Tu diras! sin mas, su segundo post y mira:descojon:
    que jartazo:axe:
     
  8. xWeST

    xWeST Forista Legendario

    Registrado:
    10 Feb 2011
    Mensajes:
    11.836
    Me Gusta:
    267
    Ubicación:
    Barcelona
    Y el primero creo que es el que tiene borrado... :ar:
     

Compartir esta página