Superneumáticos?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por átom, 13 May 2006.

  1. átom

    átom Guest

    Buenas!

    Estoy a punto de montar unos Michelin Pilot Sport Cup, 235/40 ZR 18 delante y 265/35 ZR 18 detrás.
    Tenéis alguna referencia sobre estos neumáticos?
     
  2. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    J0rdi los tenia en el CSL, muy contento con ellos....

    YA te contestará...

    Salu2
     
  3. átom

    átom Guest

    OK! La única duda que tengo (uno que sabe poco de coches) es que tal se adaptan esas medidas a la llanta 18 que llevo montada (la de serie).
    Saludos!
     
  4. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    Ningun problema solo subes un numero eso es minimo;-)
     
  5. átom

    átom Guest

    Bueno, pues a ver que tal funcionan. Tengo ya los pss9 y estoy deseando probar el conjunto. Por cierto, ¿alguien rodando ya con los pss9? a ver si contais qué reglaje os da buen resultado.

    Saludos
     
  6. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    La parte delantera en el punto 9 y los traseros en el punto 3.5...
     
  7. Chemita_E46

    Chemita_E46 En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    50
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Coruña
    Yo los tengo montados en las 19 y si no sabes lo ke llevas son muy peligros en mojado CERO y en seco ay ke kalentarlos mu bien por ejemplo en frio kieres salir un poco fuerte y el contro no te deja no paran de perder traccion aora si cuando calientan van muy bien y en 20 " llevo las conti sort contac 2 con un comprosimo bastante mejor y suspension llevo montada kw variante 3 con botella separada
     
  8. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Como ya te han dicho, estos neumaticos son muy muy peligrosos en mojado y algo de peligrosos en seco cuando estan sin calentar, yo aconsejo tener una alternativa para los meses de luvia, si es que estas encaprichado de estos neumaticos, por que hay alternativas que se asemejam mucho y dan mejor resultado en mojado
     
  9. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    osea o vas de megaracing por la vida o con estos neumaticos te la juegas no?pues vaya....
     
  10. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Ir de "megaracing" casi siempre tiene puntos flacos o inconvenientes
     
  11. E-34

    E-34 Guest

    Unos yokohama avs sport por ejemplo. Que en mojado todavía se aguantan bastante y en seco son increíbles.
     
  12. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    y ano los fabrican anton..por desgracia...pero bueno hacen otro smejores k los cup...yokohama power
     
  13. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    osea que solo valen pa sacar la pasta al usuario no?
    yop de racing racing cveo las yokohama advan a 048r y las 032r
    http://www.yokohamatire.com/TireIntro.asp?TireID=2
    qui sale un m3 gtr con ellas:):):)
    fijaos k buan pinta tienen las yokohama
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  14. E-34

    E-34 Guest

    los a032 y a048 son semislicks homologados para calle. Pero yo no los pillaría ya que en mojado parecerá que vas sobre hielo...

    Yo prefiero no pasarme y no rizar tanto el rizo y pillarme unos de gama alta pero sin llegar a unos de pura competición. Más que nada por funcionalidad...
     
  15. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    ya pero estava comparando los pilot spòrt cup y su ekivalente en yokohama son estos tio.si te fijas la primera foto seran los substitutos de los avs sport esos si k son pa comerselos
     
  16. átom

    átom Guest

    Ya me habéis "jodido", jeje, ahora no sé que montar, si los michelin o los yokohama. Ya estoy como loco buscando el distribuidor en España pa informarme:) :)
     
  17. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    atom,tope gun ha montado los yokohama o esta detras de ellos.yo personalmente he tendio unos avs sport y ni pilot ssport uno ni do sni leches....son los k mejor resultado me han dado ,mas baratos y mas de 20mil km k he hecho.piensatelo bien socio.
     
  18. jjquiroga

    jjquiroga Guest

    Yo tengo Yokohama y es lo mejor que he tenido. Tienen un rendimiento similar a los michelin, pero al irse gastando no pierden tanta eficacia como los otros.
    Tambien he tenido bridgestone,( los que traía cuando lo compré) y de esos mejor no hablar.
     
  19. átom

    átom Guest

    Pues me convencéis los pro-yokohama, además los gab*chos son un poco careros y encima son gab*chos :) (aunque no veas cómo le han ido los michelin a Alonso hoy en Montmeló)
     
  20. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    es todo depende de gustos pero ya has visto lo k ha dicho vax....ademas de k michelin son muy caros .pero la gente ya veras k le gusta mas michelin....sera porque no han provado lso yokohama:):):):)
     
  21. átom

    átom Guest

    Además, hasta ahora he estado tirando con los continental de serie. Ponga unos u otros seguro que la cosa no va a empeorar. Ah, respecto a lo del mal funcionamiento en agua o a baja temperatura espero que, como llevo slicks ahora (tengo las gomas tan quemadas que no les queda ni surco, las del coche quiero decir) los que ponga seguro que también iran mejor que lo que llevo:)
     
  22. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    la gente ersta siempre que si cauando llueve...acaso llueve cada dia???? pues cuando lluevas ves el doble de despacio y ya esta
    haber si porque pa prevenir si algun dia llueve me voy ajoder lso dias de seco...jejeje
     
  23. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.861
    Me Gusta:
    12.790
    Ubicación:
    territorio comanche
    hola, pues si.. estuve mirando en el distribuidor de yoko (esta en la av paralelo de barcelona. no se el telf)...y los a032r no los traen...

    los a048 si....

    en francia los vi por primera vez en una salida con 911's e iban de vicio....aunque eso es como todo... hay que imaginarse que se esta en la camita con una manta corta...si te cubres el cuerpo dejas a los pies frios....o al reves!

    un amiguete mio lleva las sport cup..3000km y estan hechas unos zorros... y si, me aviso que para ir bien con ellas debes ir a piñon...sino no las calientas y te metes el susto...
     
  24. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
    eso me pasa ami menudo cabreo pillo jajajajalos pie sal aire como cabrea jajaja
     
  25. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Atom, te comento que lo que te dije anteriormente es tambien de aplicacion para los modelos de Yokohama que te han sujerido, todos los semislicks que busques seran igual (una mierda en mojado) como es logico.
    Si quieres tener unos semislicks haz como yo, buscate un segungo juego de llantas y tienes unos que vallan de lujo en mojado y otros con los semislicks;-)
    Saludos
     
  26. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Que los 032 no los traen???? Mu raro, ademas seria una gran putada para los que montamos 19" ya que los 048 no los hacen en esta medida por lo tanto no podriamos difrutar de estos 2 modelos de semislicks:-s
     
  27. átom

    átom Guest

    Gracias caballeros, creo que montaré yokohama y cuando llueva le pondremos un poco de sentido común (aunque no se yo si tengo de eso:) ). Encima hace 10 minutos me llama el de michelin y me suelta que los pilot sport cup en 265 35 18 no se fabrican de momento y que lo que me recomienda es pilot sport ps2 a 1500 eurillos los 4, el piratilla
     
  28. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    pasate a yokohama y ya nos contaras
     
  29. Chemita_E46

    Chemita_E46 En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    50
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Coruña
    El mejor compromiso para mi son las conti sport contac 2 ke repito las llevo en 20 pulgadas y el juego de 19 con michelin sport cup
     
  30. mandible

    mandible Guest

    Oño, y yo que me estaba planteando la posibilidad de probar algún día las Cup, me estais quitando las ganas. Así que en seco, si no están bien calentitas, te pueden dar susto? 8-[

    Vax, que alternativas son las que plantearias tú? Teniendo en cuenta que yo sí tengo un segundo juego de ruedas especifico para invierno, que neumáticos funcionarían muy bien en seco pero sin tener que ir necesariamente a ritmo de circuito para que funcionen bien? Eso sí, si además mantienen un compromiso 'aceptable' en mojado, mejor. Porque aquí llover llueve a gusto,aunque sea agosto ...

    sds ;-)
     

Compartir esta página