Superpepinazo : Ninja ZX14-R

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Iago_Wild, 19 Sep 2005.

  1. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Aqui esta la nueva bestia verde :

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Aun no esta decidido como la van a llamar, si será la nueva ZZR 1400 o seguira llamandose Ninja , pero lo que esta claro es que montara un motor 1400cc derivado del actual 1200 y un chasis monocasco diseñado a partir del de la "doce". Horquilla invertida, frenos de anclaje radial, discos lobulados, inyeccion inteligente , super mega ram-air y demas equipamiento "full equipe"

    200 cv's "de verdad" y 320 km/h. Casi nada ...

    Su agresivisima estetica me gusta bastante, los chicos de Kawasaki estan afilando el tema del diseño

     
  2. rafa_compact

    rafa_compact Space watcher Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    4.030
    Me Gusta:
    4.618
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz, a salvo....
    Modelo:
    G36/F56/K50
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo único malo es que las fotos no la sacan en verde, pero bueno, valiente motoraco...
     
  3. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    :) :) :)
    200 cv's "de verdad" y 320 km/h. Casi nada ...

    Para que tanto :mus- a siiiiii para salir en la tele en primera fila :) :) :)
     
  4. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    ¡200 cv!!!???
    Dios mio, que avión!!!

    Por la estetica, comparada con las actuales RR tan delgaditas, parece enfocada a los "ruteros de altos vuelos"! (y nunca mejor dicho! :mus- )
     
  5. JOSEJ748

    JOSEJ748 En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    A mi de diseño no me gusta na de na, pero está claro que es un misil, sería bueno saber cuanto va a pesar, también "de verdad"
    En cualquier caso para las carreteras españolas no se para que quieren 200CV, y para circuito hay motos mucho mas divertidas.
     
  6. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Si , no es una hi-sport tipo R1, sino una deportiva-sport capaz de mantener cruceros de infarto.

    Aun asi ... joooder, que pasada!!!
     
  7. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.427
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    exacto.. diseñada para tragar millas en autopista a toa pastilla :fliping: :fliping: vaya bicharraco!!! ;-)
     
  8. zzrk

    zzrk Guest

    Joer el neumático trasero debe de durar un asalto, madre mía 200cv abrir con eso debe dar pánico
     
  9. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Pues está chula, pero seguro q es un armario. Ni de coña bajará de 260 kgs. todo lleno. Ojalá me equivoque!.
    ¿Os dais cuenta que las mil de hoy llevan la potencia de las 500 de GP de hace unos 10 o 12 años?. Y al alcanze de cualquiera con carnet...:fliping:
     
  10. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    250 kilos en lleno seguro que los marca. De todas formas especulaban con aplicar la electronica masivamente para dosificar la entrega de potencia en marchas cortas.

    Incluso se hablaba de un control de traccion, lo cual no estaria mal teniendo 200 cv's en el puño
     
  11. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    KEVIN corria con la Suzi de 170 cv "eso si una 2 tiempos" :descojon:

    Yo personalmente pienso que 200 cv en una moto es un poco absurdo y mas para una moto que se supone "rutera" para que para mantener cruzeros de 250 km/h con dos y la bolsa de viaje :) :)
    Yo tenia hace unos años la CBR/1000 de 130 cv y 250 kilos y os aseguro que para viajar a muy buen ritmo sobra moto , luego sacaron la CBR/1000 XX de 150 cv que va un montonnnnnnnn , no se para que mas , ademas la Kagua llevara detras un DONUT de 200 os imaginais la duracion-precio de la ruedecita y con radares por todos lados :mus-
    Lo dicho para mi ese tipo de potencia no tiene sentido

    potencia sin control = desastre seguro :descojon:
     

Compartir esta página