Aqui esta la nueva bestia verde : Aun no esta decidido como la van a llamar, si será la nueva ZZR 1400 o seguira llamandose Ninja , pero lo que esta claro es que montara un motor 1400cc derivado del actual 1200 y un chasis monocasco diseñado a partir del de la "doce". Horquilla invertida, frenos de anclaje radial, discos lobulados, inyeccion inteligente , super mega ram-air y demas equipamiento "full equipe" 200 cv's "de verdad" y 320 km/h. Casi nada ... Su agresivisima estetica me gusta bastante, los chicos de Kawasaki estan afilando el tema del diseño
200 cv's "de verdad" y 320 km/h. Casi nada ... Para que tanto :mus- a siiiiii para salir en la tele en primera fila
¡200 cv!!!??? Dios mio, que avión!!! Por la estetica, comparada con las actuales RR tan delgaditas, parece enfocada a los "ruteros de altos vuelos"! (y nunca mejor dicho! :mus- )
A mi de diseño no me gusta na de na, pero está claro que es un misil, sería bueno saber cuanto va a pesar, también "de verdad" En cualquier caso para las carreteras españolas no se para que quieren 200CV, y para circuito hay motos mucho mas divertidas.
Si , no es una hi-sport tipo R1, sino una deportiva-sport capaz de mantener cruceros de infarto. Aun asi ... joooder, que pasada!!!
exacto.. diseñada para tragar millas en autopista a toa pastilla :fliping: :fliping: vaya bicharraco!!! ;-)
Pues está chula, pero seguro q es un armario. Ni de coña bajará de 260 kgs. todo lleno. Ojalá me equivoque!. ¿Os dais cuenta que las mil de hoy llevan la potencia de las 500 de GP de hace unos 10 o 12 años?. Y al alcanze de cualquiera con carnet...:fliping:
250 kilos en lleno seguro que los marca. De todas formas especulaban con aplicar la electronica masivamente para dosificar la entrega de potencia en marchas cortas. Incluso se hablaba de un control de traccion, lo cual no estaria mal teniendo 200 cv's en el puño
KEVIN corria con la Suzi de 170 cv "eso si una 2 tiempos" Yo personalmente pienso que 200 cv en una moto es un poco absurdo y mas para una moto que se supone "rutera" para que para mantener cruzeros de 250 km/h con dos y la bolsa de viaje Yo tenia hace unos años la CBR/1000 de 130 cv y 250 kilos y os aseguro que para viajar a muy buen ritmo sobra moto , luego sacaron la CBR/1000 XX de 150 cv que va un montonnnnnnnn , no se para que mas , ademas la Kagua llevara detras un DONUT de 200 os imaginais la duracion-precio de la ruedecita y con radares por todos lados :mus- Lo dicho para mi ese tipo de potencia no tiene sentido potencia sin control = desastre seguro