¿Supresión de anagrama?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Juanma., 17 Oct 2005.

  1. Juanma.

    Juanma. En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    BMW E46 320DA,
    Esta semana encargaré el 325i, ¿creeis que es conveniente pedirlo sin el anagrama?
     
  2. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    yo he dudado pero al final lo dejaré, no queda mal, es decir el maletero no queda recargado de cilindradas, modelos, etc, como por ejemplo pasa en un A4 o un classe c Kompressor, por ejemplo.
     
  3. LEONE

    LEONE Guest

    Es algo muy personal, yo lo tengo sin.
     
  4. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Sinnnnnnnnnnn
     
  5. suoki

    suoki Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.589
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    ZGZ
    Yo sin
     
  6. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    yo sin,no es por estetica, tome la decision pensando en evitar al gracioso de turno que para llevarselo me marca y raya la tapa del maletero, salu2
     
  7. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    A mi también me gusta más sin
     
  8. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    mejor sin, la tapa del maletero queda mas bonita ademas no se te queda la mierda entre los números y se limpia mejor :)
     
  9. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    Yo tambien lo pedí sin, da un aspecto mas personalizado
     
  10. Jimmyjof

    Jimmyjof En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Los Madriles
    Yo también lo he pedido sin, me gusta más.

    Salu2.
     
  11. ceballos

    ceballos En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    72
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    LR Evoque - F800r
    yo tb lo pedi sin,por estetica y para evitar q algun gamberro te lo quite,aunque es algo muy personal
     
  12. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    aunque la cojas con anagrama a la larga se convertira "sin" asi que evitate el disgusto y cogelo directamente sin el.
     
  13. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ..pues tocando madera, mis ladrones de insignias no se interesan por el anagrama de modelo, sólo de los escudos...
     
  14. azinsi

    azinsi Guest

    sin sin sin q despues lo arañann los mamones
     
  15. Trico

    Trico Guest

    Pues yo lo deje pensando en los ladrenes ... pero de coches, igual al ver que es de gasoiol y tal, no se lo llevan como si fuera un gasolina mas alto, si ya lo se que da igual pero fue un pensamiento .... :) , pero reconozco que queda mejor sin anagrama :supz: :supz:



    PD: posts 330 ...... ya me gustaria a mi, jejejejej que fuera un 330 jejejeje
     
  16. Gabry

    Gabry Guest

    Prefiero SIN, por estetita.
     
  17. trial85

    trial85 Guest

    Sin, sobre todo por los amigos de lo ajeno :ar:
     
  18. Jsama

    Jsama Guest

    Yo sin, ya veras como luego te encuentras a mas de uno mirando el coche con esta cara. :-s

    Algunos sin conocerme de nada hasta me preguntan.
     
  19. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    vaya, me habeis puesto en duda, yo no he dicho que lo quiten, parecera una tonteria pero pienso que asi no se confunden con uno de mayor cilindrada y asi tienen menos ganas de mangarlo (el coche, no el emblema)
     
  20. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Pues yo lo he pedido con, es más, ni siquiera se me ha pasado por la cabeza suprimir el anagrama¡Qué narices! a mí me gusta presumir de mi 320d, lo mismo que si llevara un M3. Además, si se lo quito es como si "ellos",los malos,(los desaprensivosdelakaleborrocaautomvilística) hubiesen ganado y ya me lo hubiesen quitado.
    En todo caso, le diría al conce que me lo dé para que lo guarde junto con los tapones de aluminio de las ruedas je,je,je,:), :), :).
     
  21. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo debo de ser el mas raro de todos jajaja le quite el de 320d y le he puesto la M , osea que ni una cosa ni la otra jajajaj
     
  22. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Pues yo por un lado pienso que es ponerles una tentación a los mamones roba-anagramas, pero por otro lado tb es verdad que poniéndole las molduras y riñones cromados como le pienso poner así lo distingo de uno más gordo!!!

    El caso es que al final es igual, nada es la mejor opción. Yo lo dejaré y si me lo cholan, así se quedará ......
     
  23. triton

    triton Guest

    Una vez me dijeron:

    En alemania los que son motoros mas bajos y los mas altos, la gente se quita el anagrama. Para no aparetnar ni mucho, ni poco, sgun esto, tu estas en el centro.

    pero como te guste... que es lo mas iportante

    Esteticamente no es comparable con los tdddiiii ni con los kompresor... en bmw no se nota mucho de coche a coche y es pequeño d e i
     
  24. owo

    owo Guest

    Yo lo pedí SIN ya que me gusta la discreción. Por otro lado me he fijado que los e-90 que veo como el mío, es decir sin anagrama, tampoco llevan pegatinas del conce, cosa que los que sí llevan anagrama... sí llevan.
     
  25. olibin

    olibin Guest

    no tiene nada que ver la supresion con la pegatina del conce, mi coche venia con la pegatina en el cristal, y porta placas, y le comente al comercial cuanto me iba a pagar al año por hacer publicidad del conce, se ha reido diciendome que nada, y le he dicho que me lo quitara todo, no se lo ha tomado en serio, y cuando fuy a buscar el coche el viernes seguia con la pegata puesta y el porta placas, y lo mande quitar antes de sacar el coche del conce. La supresion de anagrama me lo quitaran directamente cuando lo solicite.
     
  26. romaramu

    romaramu Guest

    Pues yo lo pedí con. En ningún coche anterior suprimí los anagramas. No sé...me gusta que se vea que modelo es.
     
  27. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    No me gusta aparentar tampoco, pero con todo el equipo extra que lleva mi E90, me parecía absurdo que no apareciese lo de 330i. No tengo nada que esconder, mejor dicho, no puedo esconderlo.
     
  28. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Yo prefiero que luzca el modelo en la zaga del vehículo. En cuanto a los amigos de lo ajeno opino también que van a por los escudos más que a por el modelo.

    Jsama, me encanta el color del e90 de tu firma. ;)
     
  29. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Que casualidad mas logica!

    Los que tiene un 320 se quitan el anagrama, pero los que tienen un 330 no! jajajaja!

    Anda que no se os ve el plumero, compañeros!

    Estoy seguro que si tuvieseis un M3 E92 no le quitariais el anagrama ni de coña, vamos!

    Un saludo.
     
  30. roberto

    roberto Forista

    Registrado:
    7 Abr 2002
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Hace un tiempo se podía distinguir un BMW nuevo comprado en España de uno de segunda mano importado porque estos últimos no suelen llevar anagrama.
    Ahora parece qeu aquí tambien se ha puesto de moda no llevar anagrama, yo la verdad no se que haría pedirlo sin o con.
     

Compartir esta página