SUPRESORES!,duda,ayuda porfavor! NADIE CONTESTA?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por KILLERTT, 20 Oct 2005.

  1. KILLERTT

    KILLERTT Guest

    Ya me han llegado los supresores para mi M3 E46,son de supersprint y tienen muy buena pinta,a las 16:00 los monto,ya hos contare como ruge mi morlaco con estos tubitos!

    Alguien sabe para que son una especie de valvula de escape que llevan con una tuerca que se puede apretar y aflofar?

    Y unos aros metalicos como esponjas scott brite supongo que a modo de junta!,si alguien sabe algo.......

    P.D:Quiero agradecer al mar*ca de Felix las molestias que se toma para traerme las cositas!,un saludo para su padre que es muy majete!,es su clon!
     
  2. KILLERTT

    KILLERTT Guest

    Bueno bueno bueno...................COMO SUENA EL m3 SIN catalizadores!,j*der Felix lo vas a flipar,pedro a ti que te mola el soniquete ya veras..........que pasada!
     
  3. KILLERTT

    KILLERTT Guest

    Bueno han sido 3 horas lo que me ha llevado,ya que las tuercas estaban con oxido y 2 las he tenido que quitar con la radial,y las sondas lambda estaban duras de coj*nes,pero finalmente lo consegui,sin elevador no lo hagais que estais perdidos!,un saludo!
     
  4. KILLERTT

    KILLERTT Guest

    Bueno pues resulta,que lo que pensaba yo del ruido no es por que no esten soldados entre si los supresores,me dice un amigo que es por que en frio no quema bien los gases y se acumula en el escape.La verdad que suena mal en frio ,pero cuando ya se calienta al poco tiempo ya suena de fabula,nose si alguien los tiene montados y le pasa lo mismo,un saludo.
     
  5. KILLERTT

    KILLERTT Guest

    :-({|= :fs: NADIE ME RESPONDE......ME SIENTO IGNORADO!....
     
  6. KILLERTT

    KILLERTT Guest

    nadie me responde?
     

Compartir esta página