supresores

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por loren0491, 28 Mar 2007.

  1. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    ¿Pero cual hubiera sido el incremento si suprimir los catalizadores fuera la prime4ra de las modificaciones, con escape y admision de serie?, los elementos que has montado estan preparados para incrementar rendimiento con supresion, los de serie no estan diseñados para eso....
     
  2. z3///M

    z3///M Guest

    Chevi, tengo las graficas en la mano, los datos del par motor en bajas 2.000, 4.000 rpm tienen variaciones, casi inapreciables pero si que las hay, se pierde un poco pero como te digo es inapreciable (tambien por que la grafica no tiene escala y lo tengo que mirar a ojimetro )
    Lo que si aprecio o creo apreciar, es la curva de CV es más recta si cabe, el pequeñisimo escalon a 4.000 rpm +o- parece que se difumina un poco.

    jrgc hola compañero no si estabas hablando conmigo en tu post anterior.

    Vax claro que te apoyo jajaja no creas que se saldrá gratis, cuando coincidamos en Guadix (07 de Octubre) con HondaSpirit ya te pedire algun consejo para hacer buenos tiempos.

    OU6799V si te soy sincero no tengo la más minima idea, estas modificaciones van de la mano, entonces aventurarse a decir una cifra es complicado
     
  3. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Vax, eso de se NOTA, para saberlo a ciencia cierta debes de pasar antes y despues por el banco de potencia, si es posible incluso en el mismo dia:wink:. En un coche con 300 y pico cvs una ganancia o una perdida de 3 o 4 cvs muy poca gente lo nota por no decirte casi nadie, pero ya te digo que no ganas cvs, que tu crees que si pues me alegro por ti, de verdad te lo digo. Normalmente en los ///Ms con los supresores lo unico que hace es perder un pelin de par hasta las 3.500rpm, apartir de ahi el coche va clavado al de serie, pero en bajas pierde algo. Lo que si note yo es la admision de carbono con las bobinas de plasma, no en bajas pero en altas tenia mas punch que de serie, vamos que subia con mas rabia al corte. Respecto a la reprogramacion de un atmosferico y mas en un ///M, la unica manera de ganar cvs es alargar el corte lo maximo que se pueda (dentro de una fiabilidad) en la cual interviene tocar encendido, revisar y ajustar valor lambda, cosa que es la vida del motor, no ir pobre e ir en unos niveles de 0,82 para asegurar una fiabilidad buena al motor, puesto que la mayoria de los ///Ms estando de serie suele ir un poco "pobres" para el tema del consumo.
    Saludos:wink:
     
  4. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v

    Efectivamente, se han realizado con idea de conjunto, y has reprogramado en consecuencia, simplemente con la supresion de catalizadores no se consigue ese incremento de potencia y par que comentas...
     
  5. mandible

    mandible Guest

    A ver si te crees que la preparación de los DTM se reduce a un filtro de 50 euros y un supresor de catalizador :LOL:

    En tu caso, comentas también que le has metido una buena admisión y lleva una repro. En ese caso claro que se consigue algo de mejoría. Pero quitando sólo los catalizadores, que era la pregunta de inicio, va a ser que no :wink:
     
  6. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Apoyo?? Que apoyo?? Consejos?? Que consejos?? No entiendo que dices jejejej:LOL::LOL:

    Es broma tio, por supuesto, ya nos veremos por ally:wink:
     
  7. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Pedrito, cuando anteriormente dije que estabA COMPROBADO Y QUE SE NOTA, era literalmente eso, quien lo quiera creer que lo crea y quien no pues nada, mejor para mi, sere el unico de por aqui:LOL:
     

Compartir esta página