pregunta: si suprimo el catalizador por un tubo del mismo diametro, hay algun problema si no pongo la sonda ke va antes del catalizador???? eske para hacer el corte, me viene mejor hacerlo antes del roscado donde va la sonda, y si la desconecto no se si puede dar algun tipo de problema. El coche no es un BMw :frown:, pero el fundamento sera parecido no??? en caso de no poder hacerse, ¿ke aconsejais? saludos!!!!!!!!!!!1
Creí que era un E30. Ya me estaba asustando con tanta tecnología en un aparato de estos Ni idea. No soy el más indicado para estas cosas. Por no saber, no se ni cómo funciona un embrague... :rolleyes:
juas!, eres un monstruo como dice un amigo, "Dame un carburador bien gordo y dejate de hostias de electronica" saludos!!!
A ver si he dicho yo eso... porque decirlo aquí lo he dicho alguna vez : Bueno, dejo que te responda algún entendido, para no desviar el hilo. :wink:
ya, lo ke pasa es ke tendria ke mecanizar el tubo supresor para poder poderle acoplar la sonda, y como no se si se me va a dar bien. Gracias de todas formas!
Tendràs que hacerlo ya que si a la unidad de mando le eliminas la señal de la sonda lambda por defecto te deja la mezcla muy pobre con el consiguiente mal funcionamiento del motor.
En este caso podría cambiar la centralita por una equivalente, de un no catalizado.... Nop? Yo veo mas problemas para pasar la Itv.
al final voy a hacer un tubo supresor con un racor soldado para poder poner la sonda. dentro de un par de semanas si me ha ido bien pondre alguna foto. Para la ITV pondre el catalizador, ya ke kiero soldar un "tubo exterior" de modo ke con una brida metalica pueda quitarlo y ponerlo cuando kiera saludos y gracias!