Esta claro que hay buenos profesionales, pero también hay muchos manazas. A mi me cambiaron en el colt 3 veces el turbo en garantía y al final era una valvula lo que fallaba
j*der tengo cita en este concesionario en septiembre y leyendo esto me habéis dejado tocado. Voy a comentarlo con ellos a ver qué me dicen. Con suerte habrá cambiado el equipo de taller ? Os cuento.
No es cuestion de tener dinero o no, es cuestion de pagar por lo que ellos hacen. A un médico se le puede pagar lo que pida, pero a un tipo con traje que parece sacado de un banco mas que de un taller de automóviles no. Asi va este pais...
Acabo de volver de Movilnorte El Plantío y son LO PEOR DE LO PEOR. Os detallo la avería que tiene el BMW Serie 2 que adquirí en Movilnorte hace dos años y que debe cubrir la garantía, pues es una pieza defectuosa en la fabricación, reconocida por BMW, muy frecuente y que el fallo no es por desgaste ni por uso inadecuado. Desde hace unas semanas me aparece el error de "Fallo sistema de llamada emergencia". Llamé enseguida a Movilnorte, me dijeron que el vehículo está en garantía y me dieron cita para repararlo ayer día 21 de septiembre. Me atendió Javier en la recepción del taller, y me dijo que iban a presupuestar la reparación y que iban a preguntar si la garantía cubría la reparación. Me sonó muy extraño, pues en las reparaciones en garantía nunca se consulta el presupuesto ni la cobertura. Al salir, tenía certeza de que había algo raro y que se me iba a denegar la cobertura de la reparación. Una reparación que es por defecto de la batería instalada (pues ya no se instala esa batería defectuosa, sino otro modelo diferente). Esta mañana me ha llamado Javier para indicarme, como me había imaginado, que, efectivamente, la garantía no cubre la sustitución de esa batería defectuosa (no por desgaste de los cuatro años de vida del vehículo) y me presenta un presupuesto de más de 400€ para cambiar esa batería de apenas 70 €. Le digo que no entiendo porqué la garantía no cubre la sustitución de una pieza defectuosa y me dice que es porque la garantía contratada para los vehículos de ocasión no cubre las piezas que tienen desgaste. Sin embargo, la garantía de BMW para los vehículos nuevos si que la cubre. Que BMW cubra la sustitución de la batería demuestra que es una batería defectuosa, pues si fuera por desgaste por el uso normal, no cubriría su sustitución, ya que entraría dentro del desgaste por uso habitual, como no cubre la sustitución de los neumáticos o los limpiaparabrisas. Comprendo que el seguro contratado por Movilnorte para los vehículos de ocasión no cubra las piezas que sufren un desgaste por el uso, como los mencionados neumáticos o los limpiaparabrisas. Pero este fallo no está provocado por un desgaste de la batería por uso habitual, sino por un defecto de fabricación de la misma, reconocido por BMW (pues ya no instala este modelo de batería) y que las sustituye de forma gratuita dentro de la garantía en los vehículos ya vendidos. Pues he salido con el coche sin reparar y sin que me hicieran un mínimo descuento para intentar hacer la sustitución de la batería con ellos. UN DESASTRE DE ATENCIÓN. Eso si, que si quería me devolvían el coche lavado... Les he dicho que se guarden el lavado para otro. Menuda panda de sabandijas.
Hola a todos, compañero, tema, trato e importe , muy similar, también en movilnorte, la verdad que pocas ganas de volver por allí . dejo el enlace al post donde hemos comentado este asunto https://www.bmwfaq.org/threads/fallo-llamada-emergencia.969076/#post-18712445
no os quejéis, que a mí me robaron el coche entero en sus instalaciones por su negligencia (junto con otros coches) eso sí que es que te roben, lo que detalláis, más de lo habitual en esa concesión, por eso dejé de ir
Pues mi seguro pagando el pato, yo perdiendo dinero en el proceso, y ellos intentando mentir en la denuncia que pusieron Pero al final la venganza es un plato que se sirve frío, y me lo cobré en este caso