SUPUESTO INTENTO DE ROBO ( ESTAFA ) BMW MOVILNORTE Majadahonda

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por Juanricky, 19 Jun 2012.

  1. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.468
    Me Gusta:
    46.336
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esta claro que hay buenos profesionales, pero también hay muchos manazas. A mi me cambiaron en el colt 3 veces el turbo en garantía y al final era una valvula lo que fallaba
     
  2. Roberto 530 D e39

    Roberto 530 D e39 En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2015
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    530 D e39
    j*der tengo cita en este concesionario en septiembre y leyendo esto me habéis dejado tocado.

    Voy a comentarlo con ellos a ver qué me dicen.

    Con suerte habrá cambiado el equipo de taller ?

    Os cuento.
     
  3. darwinland

    darwinland Forista Senior

    Registrado:
    28 Feb 2010
    Mensajes:
    4.714
    Me Gusta:
    1.367
    Ubicación:
    Düsseldorf
    Modelo:
    123d, Saab 900
    No es cuestion de tener dinero o no, es cuestion de pagar por lo que ellos hacen. A un médico se le puede pagar lo que pida, pero a un tipo con traje que parece sacado de un banco mas que de un taller de automóviles no. Asi va este pais...
     
  4. Fenuma

    Fenuma En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    1 Abr 2016
    Mensajes:
    323
    Me Gusta:
    461
    Modelo:
    BMW X5 3.0D F15
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vamos a ver los mecánicos de BMW son cambia piezas y no les saques de ahí, que no tienen ni idea.
     
  5. Lured

    Lured

    Registrado:
    23 Ago 2019
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Majadahonda
    Modelo:
    218d GranTourer
    Acabo de volver de Movilnorte El Plantío y son LO PEOR DE LO PEOR.

    Os detallo la avería que tiene el BMW Serie 2 que adquirí en Movilnorte hace dos años y que debe cubrir la garantía, pues es una pieza defectuosa en la fabricación, reconocida por BMW, muy frecuente y que el fallo no es por desgaste ni por uso inadecuado.

    Desde hace unas semanas me aparece el error de "Fallo sistema de llamada emergencia".
    Llamé enseguida a Movilnorte, me dijeron que el vehículo está en garantía y me dieron cita para repararlo ayer día 21 de septiembre.
    Me atendió Javier en la recepción del taller, y me dijo que iban a presupuestar la reparación y que iban a preguntar si la garantía cubría la reparación.
    Me sonó muy extraño, pues en las reparaciones en garantía nunca se consulta el presupuesto ni la cobertura. Al salir, tenía certeza de que había algo raro y que se me iba a denegar la cobertura de la reparación. Una reparación que es por defecto de la batería instalada (pues ya no se instala esa batería defectuosa, sino otro modelo diferente).

    Esta mañana me ha llamado Javier para indicarme, como me había imaginado, que, efectivamente, la garantía no cubre la sustitución de esa batería defectuosa (no por desgaste de los cuatro años de vida del vehículo) y me presenta un presupuesto de más de 400€ para cambiar esa batería de apenas 70 €.

    Le digo que no entiendo porqué la garantía no cubre la sustitución de una pieza defectuosa y me dice que es porque la garantía contratada para los vehículos de ocasión no cubre las piezas que tienen desgaste. Sin embargo, la garantía de BMW para los vehículos nuevos si que la cubre.

    Que BMW cubra la sustitución de la batería demuestra que es una batería defectuosa, pues si fuera por desgaste por el uso normal, no cubriría su sustitución, ya que entraría dentro del desgaste por uso habitual, como no cubre la sustitución de los neumáticos o los limpiaparabrisas.

    Comprendo que el seguro contratado por Movilnorte para los vehículos de ocasión no cubra las piezas que sufren un desgaste por el uso, como los mencionados neumáticos o los limpiaparabrisas. Pero este fallo no está provocado por un desgaste de la batería por uso habitual, sino por un defecto de fabricación de la misma, reconocido por BMW (pues ya no instala este modelo de batería) y que las sustituye de forma gratuita dentro de la garantía en los vehículos ya vendidos.

    Pues he salido con el coche sin reparar y sin que me hicieran un mínimo descuento para intentar hacer la sustitución de la batería con ellos. UN DESASTRE DE ATENCIÓN.

    Eso si, que si quería me devolvían el coche lavado... Les he dicho que se guarden el lavado para otro.
    Menuda panda de sabandijas.
     
  6. Mariner

    Mariner En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2021
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    BMW 218d GT

    Hola a todos,

    compañero, tema, trato e importe , muy similar, también en movilnorte, la verdad que pocas ganas de volver por allí .

    dejo el enlace al post donde hemos comentado este asunto

    https://www.bmwfaq.org/threads/fallo-llamada-emergencia.969076/#post-18712445
     
    Última edición: 25 Oct 2021
  7. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.643
    Me Gusta:
    26.209
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    no os quejéis, que a mí me robaron el coche entero en sus instalaciones por su negligencia (junto con otros coches)


    eso sí que es que te roben, lo que detalláis, más de lo habitual en esa concesión, por eso dejé de ir
     
  8. Mariner

    Mariner En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2021
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    BMW 218d GT
    Ostras @DavidV , y cómo quedó el tema? . Joe veo que movilnorte , para no volver .
     
  9. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.643
    Me Gusta:
    26.209
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues mi seguro pagando el pato, yo perdiendo dinero en el proceso, y ellos intentando mentir en la denuncia que pusieron

    Pero al final la venganza es un plato que se sirve frío, y me lo cobré en este caso
     

Compartir esta página