Suspension Adecuada

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por ANGANGA, 7 Nov 2005.

  1. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    Quisiera cambiar los amortiguadores, pero no quiero gastarme un paston (puesto que tambien urge embrague), tampoco quiero que sean muy duros.
    que me recomendais? selex azules van bien? lon venden en tiendas tipo feuvert? cuanto valen con montaje?
    Tambien me gustaria ponerle intermitentes blancos. en la bmw me sablaran?
    prefiero unos amortiguadores no tan buenos como blistein y con la diferencia ponerme los intermitentes ja ja
     
  2. Gennoso

    Gennoso Forista

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    758
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CT
    en blistein te puedes ahorrar dinero en la serie de blistein originales que son los negros los hay normales y de gas, monroe tambien tiene una serie de amortiguadores normales algo mas durillos. de precios ni idea
     
  3. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    ME INTERESAN BARATILLOS, PERO QUE SEAN BUENOS
    Enga esos sabios, que tengo que ir mirando precios, los muelles no se cambian no?no quiero que me baje el coche
    enga que los que tengo tan exos polvo, sacan mas aceite que una ensala
     
  4. eljuanillo64

    eljuanillo64 Guest

    Si no quieres que te baje el coche lo mejor es bilstein sport, con los muelles que llevas, el precio ronda los 400 euros los 4 amortiguadores.

    saludos
     
  5. piezas

    piezas Guest

    Q te parecen los monroe aunque no sean reflex, un poco mas blandos, andaran sobre los 300€ los cuatro. Te lo podría mirar exactamente.
     
  6. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    bilstein pss9. o KW variante 2.
     
  7. cristian Salamanca

    cristian Salamanca Forista

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora
    Hola.... me podrías indicar dónde se pueden encontrar ese precio... es que ando buscando concretamente los bilstein sport. Me imagino que será sin montaje, no??

    Un saludo y muchas gracias por tu respuesta.
     
  8. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    Yo me esforzaría y pillaria los bilstein. Los selex son demasiado duros y los koni también, por lo menos para mi gusto. Actualmente yo llevo Sachs y la verdad es que estoy contentísimo, son bastante duritos pero son muy cómodos.
     
  9. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS
    sabeis de alguna pagina donde pongan precios y/o una breve descripcion de las carecteristicas de las diversas marcas y tipos de suspensiones?
    cual es la pagina de carparts? busque en google pero nada.
    sl2
     
  10. eljuanillo64

    eljuanillo64 Guest

    Si, son sin montaje y los vendia el Club en 469 euros si no recuerdo mal, yo los quise comprar hace tiempo pero al final no lo compre. Habla con Jiro.

    salu2
     
  11. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo le pondría unos bilstein, mira aquí para ver los distintos tipos:

    www.bilstein-ballestas.com/



     
  12. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Mira en tiendas de Andorra, te los envían a casa, mándales un email y te contestarán ;-)

    http://www.autorallye.com/

    http://www.bpr.ad/
     
  13. cristian Salamanca

    cristian Salamanca Forista

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora
    Sí, pero habría que pagar el iva (aduana), no?? [:>pray Es que no he comprado nunca por correo en andorra y la verdad es que no se cómo está el tema. Alguien sabe de esto??

    Gracias.
     
  14. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    No creo que tengas que pagar nada más, un amigo mio compró unos PSS para su GT Turbo y no creo que pagara nada de eso... que alguien me corrija si me equivoco 8-[ . Lo mejor es que les preguntes a ellos, ya lo sabrán ;-) .
     
  15. ESKY34

    ESKY34 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON-ASTURIAS
    mi consejo es que pongas una de muelle rescado,subes y vajas lo que te de por la gana y cundo te de por la gana,precio calidad H&R,yo compro mucho en bpr andorra y nunca e pagado iva ni aduana,lo unico los portes(y la verdad no mucho),si llamas habla con teresa y di que llamas de parte de cesar de gijon,y dila que se enrrolle,tlf 00376721072,ya contaras
     
  16. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Como llames de parte de Esky34 (Cesar) fijo que te cobra el doble,je,je.
     
  17. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Hombre, de ser es lo mejor, pero si no quiere gastarse una pasta pues... como que no es la mejor opción. Además, no sé como va la homologación con los amortiguadores roscados (me da que algo chungo..), pero con los Bilstein Sport no tiene ningún problema de ese tipo por que no hace falta homologar nada.

    Lo mejor en todo caso es que llame o envíe un email y pregunte para enterarse bien ;-)
     
  18. ESKY34

    ESKY34 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON-ASTURIAS
    pues hombre algo carilla si,pero no te creas,si vas a comprar los amortiguadores y muelles por muy poco mas compra este otro conjunto de H&R,y vienen con la documentacion de que estanhomologados,y lo se fijo pues son los que yo llevo en mi coche
     
  19. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Si te vienen con la homologación (ojo que el TÜV no vale para la ITV) es una buena (o si la diferencia de precio no es tanta buenísima) opción si vas a cambiarlo todo :supz: , pero yo le he entendido que no cambia de muelles... 8-[
     
  20. cristian Salamanca

    cristian Salamanca Forista

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora
    Muchas gracias a todos.

    En breve espero comprarla.... me meteré a cambiarla el próximo mes o finales de este, en cuanto tenga un ratillo.

    Compraré los bilstein sport para montar en muelles de serie, q. a mi parecer y el uso que le doy, no están mal y me imagino que serán algo mejores que los boge que lleva de serie-originales.

    Un saludo y de nuevo muchas gracias.
     
  21. ESKY34

    ESKY34 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON-ASTURIAS
    ahi me pillas,tanto en la homologacion,que me parece que es tuv(y segun me han dicho que si vale para itv española,comunidad europa,segun me han comentado claro) como en que solo quiere amortiguacion sinmuelles,respecto a si la diferencia meerece la pena echa calculos tu mismo,4 amortiguadores bilstlein unos 450 eur aproximadamente,4 muelles decentes rondaran los susodichos 250 eur u algo mas,y amortiguacion H&R completa regulable en altura por unos 800eur aproximadamente,como lo ves?,hombre luego si compaginas todo esto con barras de torsion mas gordas y regulables,un poco cuidadin en mojado pero en seco pata negra,gordo gordo gordo
     
  22. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    La verdad es que están muy bien de precio, pero el TÜV no vale para la ITV, lo sé por que tengo en casa unos Ac Schnitzer que sí tienen el TÜV pero en la ITV me han dicho que necesito que la homologación sea de un laboratorio acreditado en España, con lo que no me queda otra que no ponerlos o pagar 300€ por la homologación (o hacer trampa con la homologación de otros muelles a ver si cuela... :-$ :heh: ).
     
  23. ESKY34

    ESKY34 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON-ASTURIAS
    joer valla putaaaaaaaaaaa,pos yo que tengo que pasar este mes la ITV,voy a flipar,lla me veo llamando a la grua
     
  24. ESKY34

    ESKY34 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON-ASTURIAS
    otra cosa,a ver si me puede alludar alguien,luego lo cuelgo en foro general,ando vuscando un m3 E30,si alguien sabe de algo que me de un toque,o al gay de m.mcqueen,como mi ordenata me deja escribir cuando quiere,y cuando me deja no callo,lla lo digo yo hantes que m.mcqueen,jejeje
     

Compartir esta página