suspension compact

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por pedro perez rubio, 3 Jun 2006.

  1. pedro perez rubio

    pedro perez rubio En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    426
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Leganess
    Hola me he dado cuenta mirando el otro dia que tengo un amotiguador rebentado a si que me he puesto a mirar suspensiones porque imagino que los demas no estaran ,muy bien pero tampoco quiero gastarme un paston y la verdad es que yo tampoco tengo mucha idea de que muelles y amotiguadores montar a ver di me podeis aconsejar un poquito
    un saludito
     
  2. -cpt racing-

    -cpt racing- Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    933
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    pampelune
    ya q montas suspension monta una buena ,lo mejor bilstein,merece la pena gastarse el dinero en eyas de verda,muelles montale unos eibach
     
  3. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    hombre una combinacion mas o menos baratita pueden ser unos amortiguadores Selex ( unos 360 € ) y unos muelles Eibach ( sobre 150 € ) .

    Y con eso ya te gana mucho el coche .
     
  4. piezas

    piezas Guest

    Pon un precio aproximado de tu presupuesto para que te puedan orientar mejor
     
  5. chenche23

    chenche23 Guest

    yo estoy mirando unos amortiguadores tb y me dijeron q amortiguadores blistein y muelles HR bajan 1´5 cm detras y 3cm delante y me sale por 800 euros montar y alinear
     
  6. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    Con esos amortiguadores poca autopista podra hacer...es de los mas duro que hay...para curvas se agarra, pero para viajes, muy incomodo.

    Yo llevo en el compact, Blistein y muelles Eibach, el resultado, comodidad y como una lapa al suelo, sin dudar lo mejor que le puedes poner
     
  7. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Monta el conjunto de bilstein sport con los muelles de origen y volveras a sentir el coche mejor que nuevo con una relación confort-efectividad inigualable. ;-)
     
  8. pedro perez rubio

    pedro perez rubio En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    426
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Leganess
    Pues mi idea es gastame unos 600 jueros pero vamos que ya que estoy puesto me puedo pasar un poco de presupuesto pero claro para unos blistein me parece a mi que no, porque la verdad es que no dudo de que sean buenos pero valen una pasta y mi coche es del 98 y dentro de un par de años como mucho le dare el cambio a un E46 y lo que busco un poco es comodidad en autovia y que se agarre un poco a las curvas y bajar un poco el coche pero no mucho 1,5 a lo sumo por dejarle un poco mas bajito
    bueno haber que me podeis aconsejar
    un saludo y gracias a todos
     

Compartir esta página