Suspension Deportiva ¿si O No?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Tommy, 25 Abr 2007.

  1. topi

    topi En Practicas

    Registrado:
    4 Jul 2007
    Mensajes:
    69
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Por supuesto, la No deportiva.
    La deportiva es divertida 10 dias, pero, y luego?
    Pa morirse de incomoda
     
  2. BORJAL84

    BORJAL84 Forista Senior

    Registrado:
    24 Ene 2009
    Mensajes:
    5.571
    Me Gusta:
    3
    La deportiva está muy bien si la carretera está perfecta, pero en cuanto esté un poco mal o haya badenes olvídate de ir cómodo.
    A 200km/h como dice alguno aquí puedes ir con suspensión deportiva o normal.
    Que veo que en este foro hay mucho piloto.
     
  3. mosca

    mosca Forista Legendario

    Registrado:
    11 Oct 2009
    Mensajes:
    7.767
    Me Gusta:
    6
    toma reflote!! :descojon::descojon::descojon:

    yo al final he pedido la deportiva. todo será que no me tenga que terminar comprando la Street Comfort que me comentó BORJAL84...
     
  4. linares_M

    linares_M Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    9.855
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Terrassa
    Modelo:
    Golf R32 DSG
    Quien dice esto es porqué no la ha probado bien...de incómoda NADA. A menos que tengas 60 años y/o el reúma ya vaya haciendo sus achaques...:D

    PD. j*der con el reflote...:descojon:
     
  5. BORJAL84

    BORJAL84 Forista Senior

    Registrado:
    24 Ene 2009
    Mensajes:
    5.571
    Me Gusta:
    3
    Yo llevo muchos km de autopista con viajes de 5h seguidas y después en pueblos y ciudades con badenes y la verdad es que los ocupantes se quejan cuando paso alguno.
     
  6. BORJAL84

    BORJAL84 Forista Senior

    Registrado:
    24 Ene 2009
    Mensajes:
    5.571
    Me Gusta:
    3
    Yo al final hablando con un amigo ya más o menos he decidido probar convencionales con suspensión M, cuando me toque cambio de neumáticos y ver como va y si no me convence probar al Street Comfort, la V1 o V3.
     
  7. linares_M

    linares_M Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    9.855
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Terrassa
    Modelo:
    Golf R32 DSG
    La verdad es que no he probado la normal, pero yo llevo la M y en absoluto me parece incómoda, en combinación con los asientos deportivos me parece hasta cómoda para viajes largos...:S
     
  8. BORJAL84

    BORJAL84 Forista Senior

    Registrado:
    24 Ene 2009
    Mensajes:
    5.571
    Me Gusta:
    3
    Pues será que no has probado un coche cómodo para la autopista y es S1 desde luego no lo es para nada, teniendo en cuenta lo que es un A6 o el mismo X3 con suspensión normal....
     
  9. linares_M

    linares_M Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    9.855
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Terrassa
    Modelo:
    Golf R32 DSG
    Hombre claro y si cojes un A8, un 765Li o un Clase S cualquiera con suspensión adaptativa y butacones de cine como asientos pues j*der...xD

    Las comparaciones son odiosas...

    Pero para el coche que es y demás...me parece que la suspensión M logra una gran relación deportividad-eficacia-confort...

    Pd. Tu ansiado 911 turbo cómodo, lo que se dice cómodo, NO ES :D
     
  10. 505

    505 En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2007
    Mensajes:
    568
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    Bienvenido y buen reciclado de post! Así me gusta, usando el buscador y no inundando esto de reposts que acaban con 2 respuestas...

    No queda claro si hablas de la suspensión de serie o de la deportiva. Yo llevo la normal y la encuentro suficientemente dura pero para nada incómoda. Algunas carreteras deberían estar mejor...

    Pero eso de que es más dura en el 3 puertas que en el 5... [-X Será porque lleva la deportiva y el otro no.
     
  11. Turbikarma

    Turbikarma Forista

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    1.011
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330d
    +1 :descojon::descojon::descojon:

    Yo tengo suspensión normal en el 120d y me parece bastante durilla ya. Más dura... tiene que ser incómodo cogerlo todos los días (si vas al trabajo con él como es mi caso).
     
  12. Turbikarma

    Turbikarma Forista

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    1.011
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330d
    +1
     
  13. NARCOBBT

    NARCOBBT Forista

    Registrado:
    2 Ago 2009
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    paquete m sin dudarlo.ya no es solo la suspension,que a mi me encanta,sino todo lo demas que te vas a llevar por muy poco dinero.
    saludos.
     
  14. lmc

    lmc En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    R.Murcia
    Con la normal ya es suficientemente durita, mas incluso que otros coches con suspensiones "deportivas" opcionales.

    Ahora si entras muy fuerte en las curvas y haces una conducción deportiva, entonces si es recomendable, pero a sabiendas de que perderás bastante confort (sobre todo si llevas las RFT con llantas grandes).

    Yo por la relación entre dureza y dinámica, me quedaría con las de serie.

    Un saludo.
     
  15. mmanu86

    mmanu86 Forista Senior

    Registrado:
    15 Mar 2008
    Mensajes:
    5.810
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Peninsula
    Modelo:
    BMW X1 XDRIVE20
  16. 505

    505 En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2007
    Mensajes:
    568
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    eso es en el caso del E81 con la promoción del pack M a 1500 eur. En el E87, la broma se iba a 3900.
     
  17. NARCOBBT

    NARCOBBT Forista

    Registrado:
    2 Ago 2009
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    si es verdad tienes razon pero en el caso de ser e81 el que quiere no hay mucho que pensar:paquete M, SI o SI
     
  18. BORJAL84

    BORJAL84 Forista Senior

    Registrado:
    24 Ene 2009
    Mensajes:
    5.571
    Me Gusta:
    3
    Pero es que en 911 Turbo no es 120d, cada coche es cada coche y seguro que el 911 Turbo con la suspensión adaptativa que trae en la posición más cómoda va igual o más blando que el 120d con suspensión M y RF.
     
  19. jsagar

    jsagar Forista Legendario

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    11.807
    Me Gusta:
    3.856
    Ubicación:
    Burgos
    Modelo:
    e81 - g20
    pues mi anterior coche era un honda accord con suspensiones modo cama de agua y las curvas las tomaba hincando rodilla jaja.
    venga, fuera d bromas. mi padre tiene un 530xd con suspensiones normales (no puede equipar las M) y asientos confort y la verdad q no noto gran diferencia.
     

Compartir esta página