Hola foreros, algunos foreros y yo proximamente tenemos gomas 265x35x18 atras y 235/40/18 delante con llanta 8" y 8'5" atras, y el coche a veces toca en la aleta trasera en algunos badenes. Tenemos la suspension normal, incluso alguno lleva la suspension del pack //m que supuestamente baja 1,5 cms con respecto a la suspension normal. ¿es algo que os pasa a los que teneis un e39 M5? ¿k suspension llevais algunos? la de casa o alguna otra mejor? A ver si nos decis algo porque no sabemos si es algo normal, o es porque tenemos los amortiguadores mal, o es que para tener esta llanta hay que montar alguna suspension especial. ¿la aleta trasera la teneis recortada por dentro para que la goma entre y no roce? Gracias a todos y saludos. :fs: perdon por el ladrillon
Yo la llevo normal por ahora... que todo se andara PP A mi no me roza y no he tocado aletas ni nada, el coche en ese aspecto esta de serie. Saludos
Claro, pero tu suspension "normal" no es la "normal" de un 530d Me imagino que tu suspension de serie sera mucho mas dura que la mia. La k me vende original1 que supuestamente es la del kit //M dice que baja 1,5 cms, lo k si me aconsejo fer316 es montar muelles eibach y amortiguadores blisten sprint ademas de montar las barras estabilizadoras //M delanteras y traseras (la que va debajo del coche, no la de las torretas) y con esto bajaría la suspension 3cms. No se si es mucho o sería lo suficientemente dura como para que no tocase. un saludo y gracias
Pues yo montaria, las estabilizadoras del M pero de suspension cojeria una KW Variante 2/3 en vez de la bilstein pss9 pero vamos que ambas son cojonudas Fer316 sabe un huevo u medio de mecanica de estos carros asi que hazle caso, yo no pondria la de serie del M. Saludos
No se que tipo de llantas habeis montado,pero si roza es porque el despalzamiento de las mismas o ET es menor que le otiginal,por lo que salen deamsiado,con una suspension mas rigida que evite los despazamientos arriba-abajo no deberia de rozar.
Son las gomas k le hemos comprado a jangel. Me imagino que al ser replicas solo para bmw e39 tendran el mismo ET k las originales. Le preguntare, aunque yo una vez que le monte las gomas le montare los eibach y los sprint ademas de las barras estabilizadoras. Estoy k tiro la casa por la ventana, jajaja un saludo
No le puedes poner los pss9 en vez de los sprint??? No se la diferencia de precio pero ya puestos a tirar la casa por la ventana... Saludos
jaja, tampoco es eso, tengo muchas cosas que cambiar y no es que tire la casa por la ventana, pero quiero montar lo mejor que pueda por un precio asequible. ¿que opinas de la combinacion H&R y SELEX amarillos? Creo que estan mejor de precio que los EIBACH-BLISTEN SPRINT un saludo
Ni idea macho, en esas marcas no se como iran, los selex dices que son duros, que estan bien, y los muelles H&R pues son conocidos pero no se que resultados dan, supongo que la combinacion no sera mala. siento no poder ayudarte Saludos
Lo mejor que puedes montar es Bilstein y Eibach. Si quieres algo mas racing unos cuerpos roscados es lo mejor, hay algunos que van muy bien y no son muy caros con la ventaja que puedes regular la altura como quieras. Los Selex amarillos ni pensarlo (son los de competicion) y para un serie 5 yo pondria algo rollo bilstein, deportivos pero sin perder mucho confort. Saludos!
tengo un par de presupuestos en la mesa, uno es muelles eibach + blisten sprint montados 950 euros y otro es muelles y amortiguadores selex azules por 740 euros. De momento me decanto por los eibach + blisten. No se si se podrian mejorar estos precios pero yo los veo bien. ¿que opinais? saludos
Mira a ver la KW variante 1 a ver que tal va de precio y los Koni.... asi ya tienes mas gama por donde comparar Saludos
Yo me decanto por los bilstein+eibach o bilstein+h&r.El precio no está mal montados y todos.Consulta si tienes que hacer la convergencia también,porque al cambiar muelles....de todos modos el precio de la convergencia son unos 50€ + ó -.
Bilstein+eibach sin dudarlo. Si no tienes intencion de estar toqueteando la suspension es lo mejor. Lo montas y te olvidas.