Suspension Sport

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por danko54, 6 Abr 2006.

  1. danko54

    danko54 En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Hola, voy a cambiar los amortiguadores de mi 318 CI y le voy a poner la variante mas dura (sport creo). Mi pregunta es, os meterias ya en bajar la suspension o lo dejarias tal.

    A efectos de estetica ya se que queda mas chulo, pero es realmente practico, por ejemplo para entrar y salir de mi garaje tengo una pendiente bastante pronunciada y no se si al bajarle la suspension me rozara.

    ¿cuanto mm se bajan?

    Gracias
     
  2. trial85

    trial85 Guest

    Si lo que pones en la suspensión M, creo que bajaras el coche 1 o 2 cm.
     
  3. Paper

    Paper Guest

    Ponle unos roscados de calidad y no tendras ningun problema nunca por experiencia
     
  4. danko54

    danko54 En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    que son roscados?
     
  5. SANTY

    SANTY Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta:
    28
    Tendras luego el problema de la itv, xq a no ser q compres unos q esten homolgados te tiraran en la itv, y para homologarlos echales unos 350 o 400€ mas :roll: :roll:
     
  6. danko54

    danko54 En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    queeeeeeeeeeeee? que si bajo la suspension de mi coche, con la bariante deportiva de BMW aunque no sea en BMW, tengo que homologar y me va a costar 400 euros?
     
  7. BMENDI

    BMENDI Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Bilbao
    No. Eso te van a cobrar por homologar una suspensión que no lo esté. Los roscados lo bueno que tiene es que lo puedes regular a la altura que tú quieras pero normálmente no están homologados y cuando los homologues sólo lo puedes hacer a una medida. Me explico, lo vas a homologar a una altura, no homologas la suspensión y puedes variar la altura a tu antojo.

    Si lo que quieres es bajar sobre 40mm, lo mejor es que cojas una buena suspensión deportiva y unos muelles cortos (muchos vienen ya homologados). Lo que más se ve por el foro son los Bilstein Sprint con muelles Eibach. Yo llevo suspensión Koni y muelles Apex (homologados) y estoy muy conento.
    Espero no haberme enrollado demasiado:)
     
  8. danko54

    danko54 En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    que va, me lo has explicado a la perfeccion. Mi pregunta ahora es cual es la medida mas recomendada para rebajar el coche, 20, 30, 40 mm, no tengo ni idea. Se que lo quiero bajar pero tampoco me quiero pasar y comerme todos los bordillos.

    Por ejemplo en BMW cuanto te lo rebajan?
     
  9. BMENDI

    BMENDI Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Bilbao
    yo lo he bajado 40mm y no me parece excesivo. Si tengo que tener más cuidado a la hora de aparcar pero para mi merece la pena. Ahora aparco más de culo:)
    Es para gustos, unos te dirán que ni locos bajan el coche y otros te dirán que lo bajes más (como algunos de este foro que lo han bajado 60mm). Tú veras.
    Mi experiencia es que tengo que tener más cuidado al aparcar y a la hora de tomar un desnivel muy pronunciado (algún parking subterrano por ejemplo) porque puedes pegar en los bajos. Yo los cojo un poco de costado y no tengo nigún problema.
    si quieres te puedo pasar alguna foto para que veas como queda :)
     
  10. hcorreo

    hcorreo Guest

    No rebajes mucho, sino luego vas a tener problemas con muchos parkins, y yo la tengo reducida un poco y no puedo entrar en algun que otro parkin, y por otro lado ganas en paso de curva pero se vuelve mas incomodo, valora tambien tu comodidad
     
  11. nelo63

    nelo63 En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Yo tengo el Kit M en el mio con las suspensiones bajadas y me rasca los bajos en muchos parking. Pero lo que mas me jode son los badenes que ponen por las calles. Lo que no se es la medida.

    Saludos.
     
  12. danko54

    danko54 En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Si por favor, mandame alguna fotillo.
     
  13. danko54

    danko54 En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    que os parece bajarlo 20mm, me rozara con algo? o es una medida prudencial. Tambien habia pensado en poner unos separadores de 20mm atras, creis que tendre algun problema de roces o algo asi. mi coche monta 225/45 R17.
     
  14. BMENDI

    BMENDI Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Bilbao
    Eso es lo baja más o menos los muelles de la suspensión M. Estos coches rozan con facilidad porque tienen mucha distancia entre ejes. Yo en los parking entro un poco de costado y no tengo problemas.
    Dime cual es tu email. Sólo he encontrado una foto y no se aprecia muy bien. A ver si esta tarde le hago una y te la mando
     
  15. BMENDI

    BMENDI Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Bilbao
    En estas no se aprecia muy bien. luego si puedo le hago alguna.
    [​IMG]
    La sacó otro forero en una Kdd. el mio es de los pilotos atuneros :)
    [​IMG]
     
  16. danko54

    danko54 En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    pues no, la verdad es que no se aprecia mucho ;-)
     
  17. danko54

    danko54 En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
  18. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.910
    Me Gusta:
    12.861
    Ubicación:
    territorio comanche
    lo mejor es que montes la suspension M
     

Compartir esta página