Suspensión trasera

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Jimbo, 28 Mar 2005.

  1. Jimbo

    Jimbo Forista

    Registrado:
    4 May 2003
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    San Sebastián
    Hola a gente,

    Me he venido fijando últimamente y veo que en la parte trasera entre la carrocería del coche y la rueda solo me entra un dedo, no se si esto es normal. Delante me entran tres dedos.

    No parece que este inclinado hacía atrás ni nada, todo parece normal pero por si acaso:-k

    525i E34
     
  2. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
    si t sirve de consuelo a mi no me entra ninguno!!!! y cuando me entra pues es cuando el coche esta vacio, pero justo justo, y adelante si q me entran!
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si te fijas bien,el arco de la aleta delantera es mas cerrado que el de la trasera.
     
  4. E-34

    E-34 Guest

    Te envido, yo pagué 160 euros por los muelles para bajar el coche...
     
  5. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    si es que nunca llueve a gusto de todos........ [​IMG]

    Yo lo bajé sin pagar ni un duro....., solo con caerme a una cuneta lo bajé de golpe [​IMG] ; Lo malo es volver a subirlo, que me cuesta una pasta [​IMG]
     
  6. E-34

    E-34 Guest

    que te pasó? si se puede explicar... :-k
     
  7. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Hay un post en el general sobre ello, pero resumiendo, que no quise comerme un conejillo cuando iba circulando por un camino, y me fuí a la cuneta
     
  8. E-34

    E-34 Guest

    Ahh ya lo he leído... Pos lo siento mucho... La próxima vez comete el conejo, lo siento pero mejor eso...
    Viendo lo que pasa últimamente.. entre que se comen colchones, otro perros mutante.... Mejor sacrificar el pobre animal u objeto a no dar un volantazo y poder dañar a ocupantes del mismo coche o de coches ajenos....
    El problema es que muchas veces reaccionamos instintivamente y no da tiempo a pensar...
     
  9. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Así es, cuando vamos por zonas que conocemos por circular mucho por ellas, bajamos la guardia, y actuamos por instinto en vez de hacerlo con cabeza
     

Compartir esta página