Suspensiones Bilstein MONTADAS Y PROBADAS :)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Odrap, 24 Jul 2007.

  1. Odrap

    Odrap Guest

    Pues lo dicho, ayer me montaron tras darle muchas y muchas vueltas a este tema las suspensiones Bilstein Sprint con muelles Heibach, y bueno que decir??

    Pues la verdad muy contento con el resultado aunque me falta probarla un poco mejor :LOL:, pero se nota a leguas que he ganado confort ya que mis antiguas suspensiones llevaban unos muelles que no estaban en corcondancia con las suspensiones de casa "cagada del antiguo dueño" y bueno tenia los tipicos rebotes y los baches con golpes secos sin buen agarre, vamos algo muy precario y malo:mad:.

    Ahora he ganado dureza ganando confort, "algo que no me creia hasta que lo he comprobado":notworthy:, agarre bestial y bueno el unico punto que no me simpatiza quizas es la altura que anteriormente lo tenia mas bajo por esos muelles tan cortos y ahora me ha subido un poco pero no es nada exajerado.

    Agradecer los consejos de la gente del foro que me aconsejaron debidamente y daros la razon, "SON MUY BUENAS", no kizas tan buenas como las de competicion de otras marcas o las PSS de las mismas Bilstein pero eso para el que quiera competir :LOL::LOL: y dejarse los riñones en el intento.

    Gracias de nuevo, un saludazo a todos
     
  2. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    te has puesto unas señoras suspensiones, felicidades por el cambio y que las disfrutes como un enano.
     
  3. Odrap

    Odrap Guest

    Gracias Cris
     
  4. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    por cuanto te han salido?
     
  5. davidmc

    davidmc Guest

    si a ver cuanto salieron lo q es el kit y ya montado para buscara ver si se puede mirar x internet o algo x q yo quiero cambiarlas tambien
     
  6. SANTY

    SANTY Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta:
    28
    Si señor! has hecho lo correcto y has montado unas suspensiones fenomenales y prestaciones confort de lo mejor o quizas lo mejor del mercado; por cierto al final los Bilstein Sprint que has puesto son los monotubo o los bitubo.
    Bueno ahora a disfrutarlas :wink::wink::wink:

    SAMludos
     
  7. Odrap

    Odrap Guest


    Lo que son sólo las 4 suspensiones junto con los 4 muelles 1.050€

    A eso le tendreis que sumar la mano de obra que cada taller tendra sus tarifas de precios y os podrá variar.

    De todas formas se que pillandolas por el foro salen un poco mas baratas, pero no me he atrevido por tema de homolagicon y garantia, me gusta ir a lo seguro :yes:
     
  8. Odrap

    Odrap Guest


    Pues no se si son monotubo o bitubo :mad: :LOL: ademas en la factura no me lo especifica. Mirare en la caja aver si dice algo.

    Gracias Santy por la ayuda, muy agradecido la verdad, un saludo
     
  9. BRONSON

    BRONSON En Practicas

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    626
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Bueno ya veo que lo has montado y el resultados es bueno, no te vas a arrepentir muy buena relacion agarre-confor, por lo de la altura espera a que se asienten los muelles y amortiguadores, posiblemente aun te baje un poco mas, dentro de unos dias ya nos pondras unas fotos haber como ha quedado de altura. Saludos
     
  10. SANTY

    SANTY Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta:
    28
    mira las referencias de la caja y yo te digo cuales de las 2 son; x cierto creo que has pagado mucho por las suspensiones, pero bueno ya las has pagado y no tiene solucion, ahora solo piensa en disfrutar del coche :wink::wink::wink:

    SALUDOS
     
  11. Odrap

    Odrap Guest

    A si? aun pueden bajar algo? :yes: ui que bien, aunque no me hare muchas ilusiones de todas formas, cuando pase dos semanas le hare unas fotos para que vea la gente a la altura que quedan, un saludo
     
  12. Odrap

    Odrap Guest

    Lo del precio ya lo se, pero bueno el tayer lo tengo cerca y no me tenia que desplazar lejos, son los que le hacen las revisiones mi pequeño y tengo confianza con ellos y tampoco iba regatear, no soi de esos, ademas tienen un cartel que pone que no montan repuestos que no sean suyos, por lo que me tendira que haber buscado la vida por otro lado para montarlas y buuff, hace mucha calor :LOL::LOL:

    Mira la referencia que me pone en la caja es esta: F4-VE3-B506-H0 (los delanteros)

    Y ¿que diferencia hay que sea monotubo a bitubo? a parte de lo que significa la palabra de un tubo o dos que ya presupongo :LOL:
     
  13. SANTY

    SANTY Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta:
    28
    Bueno te han puesto los monotubo; la diferencia entre lso monotubo y los bitubo es que los monotubo son lso de vastago gordo y los otros son de vastago mucho mas fino; asi que llevas puesto los Bilstein mejores dentro de los sprint :wink::wink::wink:

    SALUDOS
     
  14. Odrap

    Odrap Guest


    Bueno almenos me queda ese consuelo, un poco caros pero son los buenos, :LOL:

    Saludos
     
  15. SANTY

    SANTY Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta:
    28
    Por cierto en la otra caja de los delanteros tienes que tener la referencia F4-VE3-B507-H0 los traseros son todos iguales y no hay diferentes tipos de vastago :wink::wink::wink:

    SALUDOS
     
  16. Odrap

    Odrap Guest


    Pues en las traseras no me pone esa referencia, tengo esta F4-BE3-2698-H0
    ¿bueno o malo?
     
  17. SANTY

    SANTY Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta:
    28
    Las delanteras tienen referencias diferentes, solo cambia el numero final como te he puesto y las traseras son esas no hay posibilidad de elegir otras, esa referencia que tienes es la correcta :wink::wink::wink:

    SALUDOS
     
  18. BRONSON

    BRONSON En Practicas

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    626
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Si ya los has pagado no te comas la cabeza, o lo miras antes o no se mira despues, ademas como comentastes en tu zona no hay mucha competencia para negociar los precios. Saludos
     
  19. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    A que la sensación es que llevas la confortabilidad de las de serie, pero como si llevaran loctite en las gomas??? enhorabuena, suerte con ellas y a disfrutarlas, la gente hasta que no monta suspensiones, no se da cuenta de lo importante que son.....
     
  20. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    Yo también gasto ese conjunto y que decirte, ganó mucho el coche, va de lujo :yes:

    A mí me salieron por casi 300€ menos, Jiro powah!!
     
  21. BMETAONE

    BMETAONE Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    3.230
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    ponferrada
    si tas contento es lo que cuenta ... yo en relaidad me pase con las pss9.. voy botando to el rato pero presta en buenas carreteras :p
     
  22. luirema

    luirema Forista

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    yo he puesto unos koni amarillos con muelles eibach y despues de montarlos me parecieron muy duros fui al taller para que me los pondrian mas blandos y ha mejorado pero de atras lo veo un poco reboton no se si ir al taller o dejarlo asi.
    lo cierto es que el coche tambien parece otro a comparacion de como estaba pero igual lo preferia mas blando.
     
  23. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    una gran combinacion para mi la mejor....
     
  24. M3 de palo

    M3 de palo Guest

    alguien que tubiese suspension M a cambiado a estas?
     
  25. BRONSON

    BRONSON En Practicas

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    626
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA
    M3 del Palo, sigo esperando tus fotos de las aletas traseras. Yo llevaba suspension m y monte bilstein con los muelles de serie, en dureza no se nota mucho pero el coche se comporta algo mejor y es menos seca en baches que la de serie. Saludos
     
  26. Odrap

    Odrap Guest

    La verdad que si, es probarlo para sentirlo, de las de serie a estas hay bastante diferencia, y es lo que dices da la sensacion que las gomas van apegadas, no noto en ningún momento que me culee, pero me andare con ojo que yo me emociono y todo tiene un limite :LOL::LOL:
     

Compartir esta página