Suspensiones más cómodas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por COTA123, 20 Jun 2007.

  1. COTA123

    COTA123 Guest

    Buenas a todos,

    aprovechando un mail vivo de cambio de suspensiones para un E39, en casa nos pasa algo parecido,pero con otra marca, quizás podáis ayudarme: el caso es que mis padres tienen un A3 Sportback 2.0T, es un coche que va muy bien pero tiene las supensiones demasiado secas (sobretodo para mis padres que los pobres dicen que con los baches se les caen los empastes....).

    El tema es si sabéis de alguna marca y modelo de suspensión con la que no te mates pero que prime el confort.....

    a ver si me podéis echar una mano.

    Gracias !

    un saludo

    cota123
     
  2. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Cualquier suspensión regulable, tienes los bilstein que están por debajo de los sport que van muy bien. Pregunta a Jiro en el rincón del automovil y sabrá decirtelo con mas seguridad.

    saludos
     
  3. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo tmb estuve mriando los Sachs, me han hablado muy bien de ellos.
    Salu2
     
  4. COTA123

    COTA123 Guest

    Gracias por vuestra ayuda.

    Preguntaré a Jiro del Rincón del automovil a ver si se le ocurre algo

    sds
     
  5. erredege

    erredege Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta:
    47
    Modelo:
    E39, R28, F32.
    Creo recordar que un amigo que tuvo un A6, (el actual no, el anterior,) que segun le dijeron a españa solo llegaban con la suspension deportiva de serie, cosa que hacia el coche bastante seco, como tu dices. Es posible que estes en el mismo caso, lo cual me hace pensar cosas de Audi...:mad: que no voy a poner aqui....

    Yo voy a cambiar pronto y según he leido por aqui los Bisltein Sport serán mi opción.
     
  6. COTA123

    COTA123 Guest

    Erredege, gracias por la información.

    Yo tuve un A4 del 2002 con suspensión deportiva (la de serie es muy floja) y más que deportiva era seca. A mis padres con casi 70 tacos les pasa lo mismo.

    Pero los Bisltein Sport, no serán muy sport y estaremos en las mismas?? como dice su nombre....

    sds.
     
  7. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si le dejas los muelles de serie a priori, no son muy deportivos, los deportivos son los SPirit.
    Salu2
     
  8. erredege

    erredege Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta:
    47
    Modelo:
    E39, R28, F32.
    ya te digo que me he estado mirando casi todo lo que habia por el foro y según he leido son comodos a pesar de que sean Sport, hacen que el coche vire bastante más plano que con los de serie, los que dice Berki son Bilstein Sprint, y esos necesitan cambiar los muelles porque son unos centimetros más cortos. (te hablo siempre de e39´s)

    Si "sólo" quieres comodidad prueba con los Sachs.
     
  9. COTA123

    COTA123 Guest

    Gracias de nuevo por la info. Creo que les pondré unos Sachs .....ya os diré a ver qué tal.

    sds..
     
  10. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.484
    Me Gusta:
    46.396
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tienes los sachs normales y tambien los Bilstein B4 que es "similar" al original. El tema es que no sabemos que lleva de origen ese coche
     
  11. gbarbieri

    gbarbieri

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    0
    Hola Cota123,

    Estoy interesado en el coche que estas vendiendo, pero no tengo suficientes mensajes como para mandarte un MP o escribir en el foro de ventas.

    Porfavor comunicate conmigo a giovanni.barbieri.b@gmail.com

    De antemano, muchas gracias, Giovanni.
     

Compartir esta página