Sustazo en marcha... mi cuadro se apagó!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por sordito1, 28 Nov 2005.

  1. sordito1

    sordito1 En Practicas

    Registrado:
    20 May 2004
    Mensajes:
    83
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Vigo
    Muy buenas a todos:

    Pues eso, a 140km/h mas o menos plena recta en autovía de noche, ni un solo bachecito, de repente se me apaga el cuadro de instrumentos, me quedé blanco, por suerte las luces no se apagaron ni el motor se paró.

    El cuadro se apagó unos 3 segundos, se encendieron despues las luces, de airbag, aceite, batería,etc me puso los km que quedaban a la revisión durante 2 sg, y despues se volvió a encender la iluminación del cuadro.

    Perdí todos los datos de consumo y autonomía, como si hubiera hecho el solito un reset del soft, o como si se hubiera desconectado el cuadro.

    Ante todo, si os pasa alguno, no os asusteis y os despisteis y seguid mirando pa la carretera que se arregla solo. Eso sí, el susto no te lo quita nadie.


    Saludos.( si a alguien conoce la causa o le ha pasado alguna vez, agradezco ayuda.)

    El coche tiene 35000km y nunca lo habia hecho, es uno compact 316ti e46.
     
  2. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    oño cosa mas rara, no habras pasado un tunel d esos d espacio tiempo d esos :D
     
  3. 330cd

    330cd Guest

    Que raro
     
  4. Quick

    Quick Guest

    O eso o tan atacao con bombas de esas de frecuencias que se joe to lo electrico...¿No llevarías la peli de LA Guerra de los Mundos en el DVD?

    Lo de seguir mirando a la carretera es primordial, aunque se me antoja dificil...a mi me pasa y me cago vivooooo!!!
     
  5. sordito1

    sordito1 En Practicas

    Registrado:
    20 May 2004
    Mensajes:
    83
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Vigo
    Jajajaja, no no llevaba ninguna peli en el DVD, iba solo GPS y musikita, eso si voy a mirar el log del GPS no vaya a ser que me abducieran ( era la 1 de la mañana en la A52 .... plena noche...).... jeje.


    Bueno lo dicho, espero que no os pase, y que a mí no me vuelva a pasar!
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Osea,¿como si hubieses puesto el contacto de nuevo? puede ser fallo del conector de la cerradura de la direccion.
     
  7. sordito1

    sordito1 En Practicas

    Registrado:
    20 May 2004
    Mensajes:
    83
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Vigo
    Ok, tio, es exactamente eso, como si hubiera quitado la llave del contacto.

    Pero yo a la llave no le toqué antes del problema, despues le pegué un par de meneos pero no conseguí provocarlo.

    Yo pensé que al haberle puesto los aros al cuadro, a lo mejor había quedado algo suelto, pero es que de eso hace 20.000km y como me lo hizo en recta sin ningún bache, no sospeché de eso.

    En fin, si no me lo vuelve a hacer no le daré importancia, pero asusta.

    Aun así cuando vaya por el conce se lo comentaré, aunque como con todo me darán largas supongo.
    Aunque debería haber registrado un error no?


    Saludos y gracias.
     
  8. sordito1

    sordito1 En Practicas

    Registrado:
    20 May 2004
    Mensajes:
    83
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Vigo
    Pero, si solo hubiera sido lo de la llave de contacto, porque se me borraron los valores de consumo y autonomía, y hasta se me borró la hora.

    Saludos.
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si has colocado los aros comprueba que todo esta bien conectado,lo que esta claro es que el cuadro se quedo totalmetne sin corriente,como si lo hubieses desconectado.
     
  10. sordito1

    sordito1 En Practicas

    Registrado:
    20 May 2004
    Mensajes:
    83
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Vigo
    Ok, cuando tenga un ratillo, lo desmontaré para asegurarme de que esté todo conectado.

    Saludos y muchas gracias por los consejos y la ayuda
     
  11. malin62

    malin62 Guest

    A mi me a ocurrido algo parecido, de dia, en autovia aproximadamente a 130, de repente (recuerdo que iba mirando el consumo instantaneo), se me vienen abajo: todas las agujas (cuentarevoluciones, temperatura, etc.), se me encienden todos los indicadores del cuadro y todo vuelve a la normalidad, excepto que el cuentakilometros parcial se me pone a cero y se me apaga la radio, el motor no hace ningun extraño; lo llevo al conce, se lo comento al asesor de turno y me dice que es muy raro, dice que le va a enchufar la maquinita sabelotodo y que me llamara; lo hace y me dice que el problema esta motivado por el DSC, yo le contesto que que tiene que ver la velocidad con el tocino, en resumidas cuentas, me cambiaron el bloque hidraulico del DSC y el cuadro tambien (segun me dijo, por motivos de seguridad) y hasta hoy sin problemas (esto fue a mediados de julio)...... vivir para ver.8-[ 8-[
     
  12. umax

    umax Guest

    La semana pasada tambien me paso a mi

    Hola a todos, pues nada, que la semana pasada me ocurrió el mismo sintoma, iba por la autovia, a 120 aprox, con el tempomat conectado, y resulta que se enciendiron todas las luces del cuadro (como cuando enciendes el coche), cuentaquilometros parcial, hora, consumos, todo a 0.
    Puse un post preguntado, pero nadie sabia nada. Por cierto, es un 320d del 2002.
    Supongo que es cuestion de enchufar a la maquina a ver que dice.
    Saludos
     
  13. umax

    umax Guest

    Hola Malin62, puedes decirme cuando te costó la broma?
    Gracias
     
  14. malin62

    malin62 Guest

    Afortunadamente estaba en garantia
     

Compartir esta página