Sustito con la amortiguación y consiguiente pregunta

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Dreed, 10 Jul 2006.

  1. Dreed

    Dreed

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Este fin de semana he rozado los bajos en carretera, :eek: circulando a unos 120, una bañera en la carretera hizo que diera un golpe en los bajos, sin ninguna consecuencia mas que el susto.

    Que los amortiguadores tengo que cambiarlos ya, lo sabia, :-$ y estoy a ver cuando tengo un rato para cambiarlos, pero con el susto este, ya me planteo si hay que cambiar tambien los muelles.

    Tenia pensado cambiar unicamente la amortiguacion, pero ya dudo si es que habran cedido los muelles. El coche tiene ahora mismo 200.000 km.

    ¿que opinais? solo amortiguacion, o tambien muelles, el caso es que no quiero que el coche baje mas.

    Ahora mismo no se si llevo la amortiguacion normal o alguna mas baja, supongo que si pido el historial del coche podre verlo. ¿no?

    Gracias apañeros. [:>pray
     
  2. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.541
    Me Gusta:
    346
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    tio, cambia todo, con 200.000 km los muelles estaran mas que vencidos... no juegues y mi consejo, cambia todo. Un kit completo, por ejemplo, en KW, te anda sobre los 500 y pico leuros...
     
  3. trusky7

    trusky7 Guest

    mas mano d obra...
     
  4. trusky7

    trusky7 Guest

    sobre los 700 mas o menos
     
  5. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    En mi opinión, lo mejor que hice al cambiar la suspensión ha sido dejar los muelles de serie. ;-)
     

Compartir esta página