Susto con la radio

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por 320coupe, 22 Ago 2005.

  1. 320coupe

    320coupe Guest

    Pues venia el sabado noche por la A-8 direccion Bilbao cuando de repente y sin tocar nada me pega un subidon el sonido de la radio y se me pone a tope.
    Imaginaros el susto, a todo esto que lo intentaba bajar y no podia ni con el control manual ni con el volante. Menos mal que si me dejo apagar la radio. Que sino menudo ridiculo circular luego por ciudad con la musica a tope en plan chumbero:supz:
    Resulta que al apagar el motor y volver a encenderlo parece que se a actualizado la electronica y funciona de nuevo bien,pero j*der que susto:fliping:
     
  2. chilote42

    chilote42 Forista Senior

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta:
    2.601
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d, 6v,2003
    A mi una vez, se me bloqueó toda la botoneria,tan solo iva el volumen ,saqué la llave y al meterla otra vez seguia igual.Lo apagué de nuevo, cerré el coche y al poner la llave se normalizo.
     
    Última edición: 9 Oct 2022
  3. sjalvaro

    sjalvaro Guest

    j*der!!!! a mi me a pasado justo antes de irme de viaje, jajaja que susto su PM, jajajaj.
     
  4. JACO_MA

    JACO_MA Forista Senior

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    6.828
    Me Gusta:
    1.150
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G20
    La verdad es que si que asusta, pero preparate, que mo será la última vez que te pase, y lo digo por experiencia. Hace ya un par de años lo lleve por ese fallo al conce y en la primera ocasión me cambieron el Bussines, a los tres meses la botonera del MF, y se arreglo, hasta hace tres semanas que... SORPRESA, ha vuelto a pasar.
    Creo que el fallo realmente tan solo es la botonera del MF.
    Sdos.
     
  5. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Me lo hizo exactamente igual a mí una vez, la puñetera business. Y luego, como tú, al apagar y volver a encenderlo, la "meiga" se había ido por ahí. Pos nada, buen viaje.
    Ahora ya disfruto de música como Dios manda con un buen equipo Alpine, jejeje...
     
  6. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    ami al abrir el coche hace un ruido como si se quedara pillao el lector de cd.(tiki,tiki,tiki,tiki)durante un par de segundos.
     
  7. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    A mi me paso algo parecido ,haciendo arandeling en el coche con el compañero machete ,ande en el modulo d luces (supongo q fue la causa ,no se) ,el caso es q cuando acabe y regresaba a casa la radio estaba funcionando pero ni se oia ,ni se respondia ningun boton.
    Ya estaba cagaito ,y dispuesto a desmontar otra vez todo el tinglao ,pero cuando volvi al coche despues d comer ,todo estaba normal :xray:
     

Compartir esta página