Susto hoy con el coche

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por divotuty, 8 Sep 2006.

  1. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Pues eso hoy me he llevado un pekeño sustillo pense q se habia petado algo despues se soluciono el caso es que nada mas salir puse el aire fuerte pq hacia muchisimo calor y estaba el coche en cuesta y se me calo por eso de no acelerar un poko mas.
    El caso es que le meti despues un aceleron de los buenos y el caso es q me empezo el coche a traketear cuando aceleraba en llano depsues se quito pero me asuste bastante la verdad no suelo meterle acelerones y menos en frio pero es q taba toda la peña ya pitando y tal
    Alguien le ha pasado?
     
  2. gonzoneitor

    gonzoneitor En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Mandril
    No me ha pasado nunca, pero apaga el A/A antes de arrancar el coche. Si no, el motor de arranque tiene que hacer más fuerza (encender el motor y "tirar" del aire acondicionado).
     
  3. Jsama

    Jsama Guest

    Cosas de los gas oil. :-s
     
  4. maholinn

    maholinn Guest

    Mira la presión de las ruedas, sobre todo las traseras, posiblemente estén por debajo de 2.5 kg. El hecho de que luego ya no lo haga es que al calentarse cogen presión. A mi me ha pasado, incluso sin tanto acelerón.

    Saludos y comenta resultados.
     
  5. nutmeg

    nutmeg Guest

    diesel....
     
  6. gkaplan

    gkaplan En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Cantabria
    Si era un diesel y...?
     
  7. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    No creo q se debiese a que fuera diesel simplemnte supongo que seria pq estab frio el puso el clima a tope y encima saliendo en cuesta,no creo que se deba a que es diesel
     
  8. Juanma.

    Juanma. En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    BMW E46 320DA,
    Aconsejan no poner de un principio el A/A si el habitáculo está excesivamente caliente. Es mejor comenzar circulando con ventanillas abiertas durante los primeros metros, para que salga parte del calor, y después ya poner el A/A. Saludos.
     
  9. chusquito

    chusquito Guest

    para eso está el botoncito de la llave. lo tienes pulsado antes de abrir y te baja las ventanillas y to. la verdad q se agradece. saludos.
     

Compartir esta página