Taco motor

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por RIS, 28 Jun 2007.

  1. RIS

    RIS Guest

    Hola a todos, ayer recogí el coche del taller porque se la había roto un taco motor. Me cobraron 99 € por la pieza + 45 € de mano de obra. ¿es un precio razonable?

    El mecánico me dijo que la avería podía ser debida a que estuve un tiempo con el flector de la trasmisión defectuoso hacía que el taco motor tuviese que aguantar más tensiones. Lo digo por si alguien tiene el flector roto.

    Gracias,
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El precio està bien,;-).

    En cuanto a lo que comenta el mecanico,no es asì exactamente,en los modelos diesel de 6 cilindros se rompe con bastante asiduidad el soporte motor del lado izquierdo,el del conductor.
     
  3. Carlos 530d

    Carlos 530d Forista

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    2.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En el Tajo
    me alegro que solo fuera eso Ris.
    Saludos:wink:
     
  4. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    ¿Cuáles son los síntomas de tener algún taco del motor roto?
     
  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.257
    Me Gusta:
    126.715
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sobre todo, que cuando vas a parar el motor, aquello parece una cacharrería biggrin Obvio: el motor está "suelto" porque el taco está aplastado, y no retiene ;-)
     
  6. chocobo

    chocobo Forista

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    No es caro el taco tratandose de tu coche, en los astra nuevos(esos que parecen almendras) cuestan 60€
     
  7. RIS

    RIS Guest

    Gracias a todos por responder. El síntoma que yo notaba era que cuando salía en 1ª soltando el embraque rápido, notaba como si la rueda delantera izquierda tuviese algo suelto ya que al moverse el motor, el desplazamiento de su peso hacía que se levantase la parte izquierda del morro de forma anormal. Todo ello asociado a un grave y profundo "cloc". Vamos que al principio creí que se iba a salir la rueda!!
    :nah::nah::nah:
     
  8. RIS

    RIS Guest

    El coche tiene 75.000 km, yo pensaba que durarían más esas piezas (el taco motor y el flector de la transmisión). Me hace pensar que al antiguo propietario le gustaba apurar las curvas.

    Saludos,
     
  9. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.848
    Me Gusta:
    43.061
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :ANYWORD: Me alegro que esté operativo de nuevo el coche.:wink:. La factura me parece muy razonable.
     
  10. RIS

    RIS Guest

    La verdad es que las dos veces que lo he llevado a este taller me lo han devuelto rápido. Cuando le cambiaron el ventilador del climatizador, en 2 días y le tuvieron que desmontar el salpicadero, que por cierto lo han montado perfecto, hace más de un mes de eso y todavía no le he visto ningún fallo al montaje. Para el taco de motor tardaron un día.
     
  11. chocobo

    chocobo Forista

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    Ya que funcionan tan bien por qué no les das un poquito de propaganda, no creo que a los administradores les moleste y a los que nos pille cerca nos vendrá bien
     
  12. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Miedo me estás dando :yes: porque aparte de chirriarme cuando está al ralentí (a veces), cuando lo paro hace también ruidos extraños :mad:
     
  13. Cesar_smgII_M3

    Cesar_smgII_M3 En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Coslada madrid
    ese taco es que hacia que vibrara el coche excesivamente?te lo digo por que ami tambien me pasaba...y ya está arreglado, me han cambiado los dos. Y me han costado 100 euros casi por los dos!....y todo ya..con mano de obra hecha y todo..pero es por que era un conocido mio..pero el precio en tu caso está muy bien eh!
     
  14. RIS

    RIS Guest

    A mi, no me vibraba, solamente al salir en 1ª deprisa, notaba como el morro se movía de una forma extraña en el lateral izquierdo y notaba como se movía el motor. Tampoco lo probé mucho, me falló una noche y no volví a coger el coche hasta que lo llevé al taller dos días despues. En mi caso, creo que no podía andar con el coche así a no ser que fuese muy despacio.
     
  15. jobegosl

    jobegosl Forista

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Sevilla
    + 1
     

Compartir esta página