Taller Barato poR gerona?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Alex Diaz Martinez, 8 Dic 2005.

  1. HOlA

    Estoy buscando un taller bueno y barrato por la zona de gerona e incluso barcelona, para cambiar el Caudalimetro :zartyman
     
  2. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.917
    Me Gusta:
    12.868
    Ubicación:
    territorio comanche
    yo solo te puedo hablar de mi cortisima experiencia con bmw...en un mes me he dado cuenta que en muntaña no cumplen..y que no volvere por ese taller...por suerte encontre a los de cano cataluña y la verdad es que un 11 sobre 10... son una autentica pasada!
    yo voy expresamente a hacerle cualquier cosa desde barcelona...sin ir mas lejos le he cambiado el aceite y filtro (bueno, al fnal me han hecho una inspeccion) a los 5900km porque no quiero llevar el primer aceite tantisimos kms...180euros, coche limpio y en 1h! ah, con cita previa para la tarde y apareci a las 9 de la mañana! no se lo tomaron a mal y me atendieron de maravilla.
    antes me cambiaron la luna delantera (malditas piedras en el camino) y me dieron un coche de sustitucion...incluso se ocuparon ellos de llamar al seguro y hacer el parte! increible...
     
  3. Y donde cae mas o menos este taller?
     
  4. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.917
    Me Gusta:
    12.868
    Ubicación:
    territorio comanche
    cae en sant cugat del valles..si vienes por la autopista pilla la b-30 hacia martorell y debes salir en la salida de los tuneles de vallvidrera, tal como bajes hacia barcelona ya veras un edificio color plata con un gran 1 en la pared y la propaganda en un dado publicitario colgado en el techo.

    direccion:
    crta rubi, 64 (sant cugat del valles) 93 587 71 00
     

Compartir esta página