taller bueno en alcala de henares

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Primer BMW, 26 Ago 2005.

  1. Primer BMW

    Primer BMW Guest

    Hola foreros...

    Me gustaria que me recomendarais un taller bueno por la zona del corredor del henares, me han hablado bien de Taller Ramon, que esta en alcala pero el tio que me lo recomendo no tiene mucha idea de coches y yo creo que lo hace mas que nada por que no conoce otra cosa

    me gustaria conocer la opinion de algun forero, alguien que tenga referencias buenas de alguno o de este mismo.

    Gracias a todos !!
     
  2. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    chapa y pintura?
     
  3. Primer BMW

    Primer BMW Guest

    mecanica en general, chapa y pintura no se si tiene el tal ramon sinceramente.
     
  4. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
  5. Pasota

    Pasota En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2003
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Sin duda Fesema, junto a Alcamadrid, al final de la calle donde esta la mercedes a la izda, junto a un compraventa.
    Tienen mecanica y chapa y pintura (tienen horno propio) y yo llevo ya 2 años con ellos y encantado, eran de la BMW y se largaron, ahora hasta ellos les mandan trabajo cuando no dan abasto.
    Fernan(mecanica) y Juli (chapa), el tlf es 91 8822928. Diles que te manda el de los bmw de granada.

    SAludos
     
  6. Primer BMW

    Primer BMW Guest

    Muchas Gracias a los dos por vuestra recomendacion!!! no conocia ninguno de los dos ya que vivo en el corredor solo hace unos meses!!!

    Gracias por vuestra ayuda
     
  7. Santi23

    Santi23 Guest

    yo conozco un taller cojonudo en alcala trabajan todo tipo de coches y son rapidos , lo k tengo k buscar es como se llama en la factura jeje pero es recomendablee
     
  8. bokenn

    bokenn Guest

    el compañero no te engaña en alcala fesema son los unos crak con los bmw
    practicamente solo tocan bmw tanto chapa como mecanica
    y ramon tampoco esta mal tambien tienen chapa y mecanica de todas formas
    yo me iria a los fesema que saben lo que se hacen tratandose de bmw

    un saludo
     
  9. jdri

    jdri En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2004
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    1
    Estoy buscando también taller de confianza debido a que me la jugaron en Fesema . Me intentaron estafar con una reparación , eso sí me intentaron cobrar antes de que me subiese en el coche y me diese cuenta de que me habían jodido otra cosa. Una y no más..... Salu2
     
  10. iris

    iris En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2006
    Mensajes:
    413
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alcala de henares
    no se como dices eso de los de fesema,yo los conozco hace mucho tiempo y ami no me han jugado ninguna.yo siempre les he llevado el coche y le he dicho mirarme el coche y hacerle lo q vosotro veais y luego me decis lo q cuesta,y nunca me han cobrado de mas.ha claro yo no soy de los q traen la lata de aceite y los filtros y les digo haber q me vas ha cobrar de mano de obra,como he visto en alguna gente,eso es de ser un cara y no tener verguenza.
     
  11. oscar11

    oscar11 En Practicas

    Registrado:
    22 Jun 2007
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    el bierzo/guadalajar
    que te ha pasado compi,que averia era.????
     
  12. DoNi

    DoNi Forista Senior

    Registrado:
    13 Ago 2008
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    Que te pasó compañero yo también Lo llevó allí
     
  13. jdri

    jdri En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2004
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    1

    Para empezar cuento lo que me ocurrió con esta gente de Fesema para que mi mala experiencia no le ocurra a nadie más, para esto sirven los foros y si no te gusta que la gente opine este no es tu sitio . Por supuesto no tengo ningún problema en contar todo lo que paso con ellos .

    Por cierto Iris ya que te has identificado en otros post como cuñado de uno de ellos ( de Fesema) podrías decirlo en este post para que se vea lo imparcial que eres . En fin que el que busque un buen taller juzgue por si mismo . Yo NO les vuelvo a llevar ninguno de mis coches nunca más ni para un simple cambio de aceite.

    Edito, en este otro post .... :

    http://www.bmwfaq.com/threads/reconstruccion-de-mi-330i.280366/page-10#post-4275548

    .... se identifica que el usuario Iris sois vosotros mismos de Fesema . Por favor no os camufléis en varios usuarios para opinar sobre vosotros mismos que me consta que ya os han cerrado algún que otro usuario en este mismo foro por este motivo . Me parece de una bajeza tremenda lo que hacéis , no podéis recomendar vuestro taller haciéndoos pasar por otros usuarios como si fuese una opinión objetiva .

    Saludos y felices fiestas
     
    Última edición: 27 Dic 2013
  14. jdri

    jdri En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2004
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    1
    Es largo de contar , si tienes interés te lo cuento , es un ladrillo de historia.

    Saludos
     
  15. The Firts

    The Firts En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2012
    Mensajes:
    111
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Alcala de henares
    Modelo:
    120d ///M
    Yo lo llevo a Busmacar, principalmente porque es mi tio y mi primo, creo que no me van a engañar, Fesema los conozco porque alguna vez mi tio les ha dejado algun BMW con alguna averia complicada de electronica ya que ellos tienen maquinas originales de BMW, conocerlos no los conzco pero una vez quise hacerle una historia al coche y me comento mi tio que ellos estaban especializados en BMW que se lo preguntara a ellos, pues bien fui alli hable con ellos... que si nosotros cobramos menos que BMW, que trabajabamos en el conce, etc,etc,... me tomaron datos para hacerme el presupuesto, pues todavia estoy esperando a que me llamen, y de esto hace año y medio por lo menos, no se si seran buenos o malos pero la primera impresion que he tenido de ellos deja mucho que desear.

    Salu2.
     
  16. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  17. jdri

    jdri En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2004
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    1
    Pues fue una avería de electrónica de motor , como le decía al compi , si tenéis interés os cuento pero es largo de contar.

    Saludos y felices fiestas.
     
  18. jdri

    jdri En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2004
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    1
    Yo de hecho todavía estoy en busca de un taller de confianza pero de verdad así que si alguien conoce uno de toda confianza en la zona de Alcalá de Henares o cerca pues por favor que me lo diga.

    Saludos
     
  19. jdri

    jdri En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2004
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    1
    ¿qué tal este taller? , son multimarca por lo que veo ¿conocen bien BMW?

    Saludos
     
  20. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    llevo el X alli
     
  21. DoNi

    DoNi Forista Senior

    Registrado:
    13 Ago 2008
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    antes siempre llevaba el coche a fesema pero van demasiado de "listillos" asique conmigo han perdido un cliente... con esto no quiero decir que no sepan que saben y mucho

    saludos
     
  22. jdri

    jdri En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2004
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    1
    Y qué tal con ellos? , controlan los BMW?

    Saludos
     
  23. maccarcelen

    maccarcelen En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2011
    Mensajes:
    279
    Me Gusta:
    118
    Ubicación:
    guadalajara
    Modelo:
    330CD
    Si quereis uno bueno para tintar las lunas o cambiar la luna de tu coche que esta dos calles mas atras y en el mismo poligono de busmacar y tambien hacen reprogramaciones es este.
    neoglass.
    Www.neo-glass.es
     
  24. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    20.952
    Me Gusta:
    14.621
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    El mejor taller de BMW en Alcalá es Talleres Fesema

    Son ex trabajadores de BMW y controlan bastante

    Tienen máquina de BMW original y todo.
    Recomendables 110%
     
  25. juanjete33

    juanjete33 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2008
    Mensajes:
    10.976
    Me Gusta:
    4.116
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    320i 2.2 Steptronic.
    Si has leído el tema, son varios los que piensan que no, por lo tanto no hay 100% y yo también podría contar algunas cosillas.
     
  26. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    20.952
    Me Gusta:
    14.621
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Varios será tu y el otro forero. Porque hay unos cuantos más que opinan lo contrario.

    A mí me da lo mismo, sólo recomiendo en base a mi experiencia que ha sido muy positiva con un tema tan delicado como es el cambio automático del E46. ;)
     
  27. jdri

    jdri En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2004
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    1

    Mi experiencia también fue positiva al principio ya que si no no les hubiera llevado dos BMWs . El problema es pillarles en "un renuncio" o más bien en dos ya que si buscas en el foro por el usuario IRIS esta gente de Fesema se hace pasar por clientes o familiares para recomendar su propio taller cuando realmente son ellos. Si alguien necesitar mentir así para promocionar su negocio es que algo falla o simplemente que necesitan contar lo que no es . La mejor forma de promocionarse es el boca a boca y en este foro ya somos VARIOS a los que no nos merecen confianza.

    De cualquier forma esto es un foro y está para que cada uno exprese su opinión/experiencia , así que propongo que sigamos contando lo bueno y por que no, también lo malo que parece que lo hay para que cada uno saque conclusiones.
     
    A Xesus le gusta esto.
  28. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    20.952
    Me Gusta:
    14.621
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Completamente de acuerdo.

    El problema es cuando se intenta rebatir una experiencia personal por un servicio ofrecido (ya sean put*s o un taller :D)
     

Compartir esta página