Taller en Barcelona con vehiculo de sustitución

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por joliver, 12 Dic 2006.

  1. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Buenas,

    Pues nada que esta mañana un despitado con un A4 le ha apetecido romperse medio morro contra mi parachoques trasero.

    A mí solo se me ha arañado algo el parachoques y una pequeña raja, pero igualmente lo tengo que llevar a cambiar.

    La cosa está en que necesito vehiculo de sustitución, y como no iba con el Scenic (que sí que te dejan uno de sustitución, en el concesionario y sin problemas) pues quisiera si conoceis un taller bueno en Barcelona que sí que ofrezca eso, un coche de sustitución.

    PD: No lo voy a llevar a cualquier taller para ahorrarme el alquiler del coche, tampoco es eso.. aunque sólo es cambiar el parachoques y pintarlo.

    Un saludo!
     
  2. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.353
    Me Gusta:
    45.977
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ojo, mira por debajo de la parte trasera, que muchas veces "no aprecias" nada y tienes arruga en la chapa . ( Mira debajo de la tapicería del maletero )

    Siento no poder ayudarte en lo otro
     
  3. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Ok, pero no hace pinta... el portón abre y cierra perfectamente y ni si quiera se ha abierto el parachoques por los lados, y la raja, ha salido en la parte superior del soporte derecho del parachoques, vamos, que lo ha amortiguado por completo el propio parachoques.

    Lo que ha ocurrido es que se le ha metido mi soporte izquierdo por su calandra y le ha perforado el radiador, aparte se le ha quedado abierto en flor el parachoques, tampoco es que se haya hecho mucho, es que me ha apetecido exagerarlo un poquito... :wink: como es un Audi.... :cool:
     
  4. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Metele el del pack M2 :descojon: :descojon:
     
  5. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Siempre habia pensado que si me arreaban por detrás con la excusa del automático, me lanzaria contra el de delante para hacerle el reestyling al coche... al menos el parachoques... pero la verdad es que ni lo he visto venir... sino.... :cool:
     
  6. Euronymous

    Euronymous Forista

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    el mundo
    He mirado en la base de datos de mi compañia y no me consta ningun taller con vehiculo de sustitucion i mira que e mirado exactamente en 1096 talleres de barcelona capital. Otra cosa es que lo tengan para todos y otra que segun el cliente se lo dejan a quienes ellos crean.
     
  7. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Exacto, mi suegro tiene dos coches de sustitución y es un taller normalito de plancha y pintura, pero me pilla un poco lejos y ahora mismo no tiene disponible ninguno.

    Bueno he llamado al que me han recomendado la compañia (Linea Directa) y me lo hacen en el mismo dia (si es para cambiarlo) o en dos o tres días si es para reparar (que mucho me temo que así será :embarrassed: ) y en pepecar.com sale por 19-20€ por día el coche, que no me quitará de medio-pobre....

    Muchas gracias por las molestias, un saludo!
     
  8. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Lo siento Joliver :embarrassed: , eso del Pack M2 que comenta mize también lo quiero yo :rofl:
     

Compartir esta página