Taller en Salamanca

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por juanrmanzanares, 10 May 2005.

  1. Hola a todos los foritas, antes de nada, reconcocer que estais haciendo una labor encomiable. El tema por el cual os abordo es el siguiente, necesito llevar el 525i del año 92 a un taller, pues pierde algo de aceite. Quisiera que me recomendarais alguno a ser posible en Salamanca, ya que se de buena tinta que hay gente de aqui en este club. Muchas gracias.
     
  2. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    podias llevarlo a Zamotor en el poligono de los Villares, es oficial de BMW y te atienden bien, eso si tendras q pedir cita previa
     
  3. RINGO

    RINGO Guest

    yo te recomiendo uno que esta en el poligono los villares, que no necesitas cita previa, es el taller donde el club tiene acuerdo con nosotros y la verdad que el trato es del 100%.. yo estuve ahy la semana pasada haciendo la revision y la verdad quede satisfecho de ello... el telefono si lo quieres es este:

    923180424

    saludos
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
  5. RINGO

    RINGO Guest

    ese mismo fer, yo estuve hara una semana con dani el mecanico y la verdad sin problema alguna!!


    esta cerca de la antigua carcel, subiendo por canalejas ala derecha.
     
  6. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Este ringo es que no es de aquí :mus-:mus-:mus-:mus-

    El taller que dice no está en el polígono de los Villares, sino en el del Tormes.
    Es una nave que está bastante proxima a la de Seur, en la calle anterior según vas desde el Pº de Canalejas hacia la Aldehuela.

    Por cierto, bienvenido al foro =D=

    Edito para incluir la bienvenida
     
  7. RINGO

    RINGO Guest

    dame tiempo, para que me vaya familiarizando con las calles, que al menos aun ando pez pero de momento con saber donde esta la mejor jeta, nos basta:dan:
     
  8. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Jejeje..

    Ese bar ya lo encontramos con los ojos cerrados :)
     

Compartir esta página