taller en Vigo

Tema en 'Radares' iniciado por x@n320d, 21 Ago 2007.

  1. x@n320d

    x@n320d En Practicas

    Registrado:
    15 Jul 2007
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ya tengo mi Vespa
    hi,
    alguien en Vigo que instalara algun tipo de antiradar en donde?
    algun taller de confianza?
    gracias, sds:notworthy:
     
  2. juinta

    juinta Guest

    Talleres Verissimo por unos 600-700luros monta y prueba con total seriedad y confianza los 975nuevos...si le llevas tú el antiradar te lo monta también.

    Talleres Germanía...no se que antiradar monta pero tambián confianza en ellos...quizás un poco más caro que Veríssimo...

    Esto lo digo pq los principales foreros de todoradares vigueses hemos trabajado con ellos para instalaciones en nuestros coches...

    Para los teléfonos te los buscas en el "gugle"

    S2
     
  3. julian1982

    julian1982 Guest

    que caro juinta porque yo si quieres encuentro 975r serie az por 360 euros. 300 Euros de montarlo lo encuentro un poco caro no ? s2
     
  4. juinta

    juinta Guest

    El ha preguntado talleres de confianza donde instalen antiradares y en Vigo que yo conozca y recomiende son estos 2...:wink:

    Es cierto, comparado con como lo planteas tú es caro, la última vez que pregunté a juan de verisimo por una instalación para un compañero de trabajo me dio 650€, eso sí...te instala el antiradar y va a probarlo al radar de meixoeiro mientras no le cante como le gusta no te entrega el coche...También ya he comentado que si le llevas el antiradar te lo instala y seguramente salga más barato...no se por cuanto...yo le llevé el coche para que me cambiase la instalación y me la mejorase y me cobró 30€ y estuvo casi 2 horitas con el coche y yo con él y puedo decir que utilizo su trabajo como base para retocar y juguetear de vez en cuando con mi instalación...

    Lo normal en una instalación hace 1 año era 100€ hoy en día están subiéndose con lo del boom de los radares a los 150€, Juan lleva cobrando 600-700€ desde hace varios años...

    Habrá otros talleres más baratos por la zona, seguro...pero no los conozco, prueba en RedCom en la avenida de Madrid creo que instalan tb el 975 nuevo pero por ejemplo también venden el jammer de laser de target que yo si fuese honrado no lo vendería...
     
  5. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    eso es lo importante tambien que ademas de ser buenos dejen que lleves tu el aparato y te lo instalan igual, asi de esta manera solo te cobran mano de obra y te puedes aprovechar como ocurre aqui de precios especiales de los detectores, s2
     

Compartir esta página