Taller madrid cambio pastillas freno abuen precio???

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por koklota, 11 Jul 2007.

  1. koklota

    koklota Guest

    Soy nuevo en el foro y aun no me manejo bien por el. He estdo buscando discusiones similares pero no las he encontrado, bien pq no se buscar correctamente o pq no la hay anterior.
    El caso es que quiero cambiarle las pastillas al coche y en el conce me dicen que son unos 300 y pico, ademas quiero que me miren el ordenador de a bordo que no se me enciende en el salpicadero, asi que se me puede abultar la cosa hasta los 500€ y la verdad es que no me quiero gastar tanta pasta.
    Alguien sabe de algun taller en madrid o alrededores que trabajen bien y no sea tan caro.
    Muchas gracias. Un saludo.
     
  2. Miguel_in

    Miguel_in Forista

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    617
    Ubicación:
    Madrid -S.S. Reyes-
    Modelo:
    X5 3.0D
    Hay un taller en Alcobendas q no es oficial de bmw pero tienen el DIS (ordenador) y eran todos mecanicos de la bmw.
    Creo que por las normas del foro no se puede poner publicidad aquí, si quieres la dirección pídemela por privado, aunque muchos ya lo conocerán.


    Salu2.
     
  3. koklota

    koklota Guest

    Aun soy tan novato que no puedo mandar privados:biglaugh:. Me la puedes mandar por privado y tb si sabes mas o menos por cuanto me puede salir la broma. Muchas Gracias. saludos
     
  4. koklota

    koklota Guest

    Ya he llamado al taller, 250€ ambos pares de pastillas y la mano de obra incluida. Esta bien ese precio, es que no entiendo mucho y no se si esta bien.
    Tb me va a mirar lo del ordenador de a bordo, dicen que puede ser el navegador o simplemente un fusible (pq tampoco funciona el medidor de gasolina).
    Si alguien cree que es timo que me avise por favor, que ya tengo cita pal martes que viene.
    Un saludo.
     
  5. MalaTesta

    MalaTesta En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    702
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    Yo pedí presupuesto hará un año y estos son los precios que me dieron por los recambios originales, tendrías que sumarles la mano de obra:
    34216761281...jgo pastilla sde freno tras.................84,50,-- -30% +iva (=72,67)
    34116761278...jgo pastillas del.............................117,00,-- -30% +ia (=100,62)
    Total pastillas: 173,29
     
  6. plat

    plat Guest

    Que yo sepa no hay norma al respecto...sino todo lo contrario esto es un foro donde nos ayudamos en lo que podemos...
     
  7. Miguel_in

    Miguel_in Forista

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    617
    Ubicación:
    Madrid -S.S. Reyes-
    Modelo:
    X5 3.0D
    No lo sabía, pensaba que no se podía hacer publicidad, de todas formas ya le pasé la dirección por privado.
     
  8. GARENA

    GARENA En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    165
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    hola

    puede deberse la diferencia de precio con respecto a un taller BMW en la "calidad" de las pastillas??? De antemano decir que no tengo ni idea del tema, y se que en bmw nos meten unas clavadas de ordago, pero ...y si las pastillas que nos ponen en otro taller no son buenas?
     
  9. koklota

    koklota Guest

    yo tampoco entiendo mucho, pero algo voy pillando, jeje
    creo que no es asi pq muchos talleres te colocan las pastillas originales bmw que van segun un numero de referencia. y esto creo que es igual casi para cualquier componente, a menos que tu les idga lo contrario, 1º buscan los numeros de referencia de los componentes segun el modelo de coche y despues te los colocan; al menos eso me hicieron a mi en la ultima revision que hice fuera del conce.
    que alguien me corrija si me equivoco, please
     
  10. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    El precio de 250 no me parece mal siempre que sean originales. De todas manberas mira en archivo pues hay un brico y es muy facil de cambiar. Yo las he cambiado y ha sido coser y cantar, salvo por lo apretados que estaban los tornillos de la pinza.
     
  11. turbopelos

    turbopelos En Practicas

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    236
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    vitoria
    no se.......me estais dejando u poco :mad::eek:
    a me han costado las pastillas 88€ en bmw y montarlas menos de 30€.
    es mas,discos y pastillas ORIGINALES bmw 170€+88€ mas 30€ de mano de obra,total 288€ todo. yo por comentarlo...........
    un saludo.
     
  12. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Eso es lo que te ha salido montados en casa oficial?
    Pues vente a Sevilla y veras por lo que te sale. De ahí lo que te decia de que las cambiases tu.
     
  13. turbopelos

    turbopelos En Practicas

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    236
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    vitoria
    yo he pagaso eso,pero montados en un taller,y las piezas compradas en bmw.
    un saludo.
     
  14. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Y los cables de "chivato", creo que eran unos 12/15 euros cada uno... osea, sumale otros 30 y la mano de obra otros 50 en un taller de "a pie"..(calculando 1.5h)..:wink:
     
  15. koklota

    koklota Guest

    En dnd fue eso, que taller?? pq los discos en ppio no tengo que cambiarlos, pero seguro que me tocara en la siguiente revision, y este verano pretendo hacerle bastantes km al coche (mas de 5000) y si lo tengo todo nuevo pos mejor que mejor. Un saludo
     

Compartir esta página