Taller para potenciación

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por BMENDI, 25 May 2006.

  1. BMENDI

    BMENDI Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Bilbao
    Estoy buscando un taller donde me pongan otro turbo y me reprogramen el coche. ¿Alguien sabe de algún taller bueno? A poder ser en Bizkaia o alrededores.

    Tengo que aprovechar ya que mi turbo me da mala espina 8-[
     
  2. cambio-de-apoyo

    cambio-de-apoyo Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F48LCI
    Para temas de turbo, nada como TURBOS NAREDO pero aunque no lo tienes muy lejos no es que te quede cerca. Si no recuerdo mal están en Gijón.
    Las Repro's creo que hace poco hicieron una quedada en tu zona para poner unas Upsolute.
     
  3. RGC

    RGC Guest

    pues yo conozco en oviedo de upsolute,si te vienes por lo del turbo ya sabes te informo,yo a ver si la hago en breves
     
  4. BMENDI

    BMENDI Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Bilbao
    Ya lo había pensado. Pero quería un sitio donde me hagan también la repro porque quiero poner otro turbo diferente y no se si andará el coche con el turbo y sin reprogramar.
     
  5. BMENDI

    BMENDI Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Bilbao
    ¿los de Upsolute te la hacen a medida?
     
  6. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Naredo ha sido y es una eminencia con los turbos normales de paso fijo, los de toda la vida. Su gran negocio son los turbos náuticos e industriales, y los de competición. Los "de calle" son solo una pequeña parte de su negocio y no les presta tanta atención. Luego tiene un gran defecto, le "cuesta" hablar con el cliente y hablar claro. Yo tuve que sacárle las cosas con sacacorchos y casi me pone de mal humor.

    Mi consejo... un turbo nuevo. Hay un boletín interno de Garrett donde decían que no se suministraban mas despieces para turbos de paso variable por no estar reparándose estos conforme a las exigencias de Garrett, y aquí el forero fredycruger tenía su coche con un turbo reparado por Naredo y volvió a petarle, aunque en honor a la verdad hay mas turbos reparados por él en el foro y solo se ha roto uno.

    Lo dicho, turbo reparado=840€, turbo nuevo=1040€. Tú mismo ;-)
     
  7. BMENDI

    BMENDI Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Bilbao
    Y el turbo de un 330?
     
  8. BMENDI

    BMENDI Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Bilbao
    lo que quuiero es sacarle algo más de rendimiento al motor :)
     
  9. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando

    Si tu coche es de 2001 todavía tienes la electrónica "buena", y sinceramente, reprogramando no vas a notar tanto la diferencia como los que ya hemos roto y vamos "capados" (en mi caso voluntariamente).

    Si rompes y reparas en la BMW ya sabes lo que hay, achicamiento al canto. Si compras tu un turbo y lo haces poner también lo notarás (el turbo nuevo entrega el par tarde y perderás respuesta en bajas). Simplemente estate atento a ruídos y si llega el triste momento, apaga inmediatamente el motor y a llamar grúa, por aquello de salvar los catalizadores.
     
  10. RGC

    RGC Guest

    mira que caparlo voluntariamente,yo si solamente hay esa diferencia que pusistes en el post lo pongo nuevo claramente...
     
  11. BMENDI

    BMENDI Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Bilbao
    El mio está capado, se cambió el turbo cuando no era mio.
     
  12. skatetun

    skatetun Guest

    Buenas. Yo conozco a eprom-power que estan el Alicante pero creo que tienen cobertura en toda España.
    Saludos.
     
  13. jpbimmer

    jpbimmer Guest

    q turbo kieres poner????cual es tu idea?????q kieres poner uno q no sea de garret?????eso se puede hacer?????

    yo recuerdo haber leido unos portuguese que ponia turbos hibridos.........
    habria q ver el precio y eso.....pero si no es muxo se podria plantearr:biggrin:

    saludos
     
  14. RAM20

    RAM20 Guest

    turbo nuevo + reprogramacion
     
  15. INDABA

    INDABA Forista

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Bizkaia
  16. jpbimmer

    jpbimmer Guest

    cual q turbo???q repro????

    esque mi coche es un 318d(1995cc) ya repro upsolute(145cv se supone)
    va bien pero kiero mas....!!!!
    q turbo se ponen cuando se kiere mas potencia????hablo de una ganancia de minimo 40cv o 50cv......

    alguien sabe????
     
  17. jpbimmer

    jpbimmer Guest

Compartir esta página