Taller Serio En Sevilla?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por MEISTER, 11 Sep 2006.

  1. MEISTER

    MEISTER En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    218
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Málaga
    Para hacerle una revisión seria a un bmw con el objeto de me aconsejen si merece la pena su compra donde podría ser en Sevilla?? gracias:LOL:
     
  2. colita

    colita Forista

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    795
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Hispalis
    Yo lo llevo a Motorluxe y no he tenido nunca problemas, parecen profesionales. El miercoles tengo que llevarlo, si te animas ....
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Talleres Virgen del Valle. En la calle del mismo nombre, Virgen del Valle, zona de los Remedios, perpendicular a Virgen de Lujan.

    Ahi es donde lo llevo siempre desde que acabe hasta los mismisimos de Motorluxe y San Pablo, ambos unos talleres impresentables.
     
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.160
    Me Gusta:
    126.410
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Veo por tu avatar que eres de Málaga :dan:
    Si te dejan "probarlo" vete a www.a-solis.com en el Pol Ind Guadalhorce ;-)
     
  5. colita

    colita Forista

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    795
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Hispalis
    pLEy, yo llevé solo una vez el BM a san pablo motor y terminé como tu. ¿me puedes contar algo de Motorluxe?
     
  6. Juan Fran

    Juan Fran Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Brenes (Sevilla)
    Yo por lo pronto en motorluxe sin problemas, salvo con un par de tios muyyyyy simpaticos :mad: por lo demas bien :wink:
     
  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Yo antes iba a motorluxe pues compre el coche alli, pero deje de ir porque eran unos sinverguenzas, al menos mi experiencia personal asi me lo demostraron... pase entonces a ir a San Pablo Motor...y ya ha sido cuando "sali de guatemala para meterme en guatapeor". Los dos concesionarios en cuanto a mecanica y chapa y pintura dan realmente pena... una verguenza para BMW y una lastima para los usuarios de la ciudad.
     
  8. PabloCadiz

    PabloCadiz Guest

    j*der vaya fama tiene San Pablo Motor. Yo me lo compré allí. Pero por lo que decías, gracias a Dios que no paso allí las revisiones
     
  9. MEISTER

    MEISTER En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    218
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Málaga
    Quiero que me revisen un 318is que deseo comprar para que me digan en que estado está y me aconsejen o no la compra. Cuánto me podría costar la revisión más o menos, seguro que algunos de vosotros habrá hecho alguna antes de adquirir un coche de 2ª mano.

    Y otra cuestión, cuanto tiempo se tiraron con él? A mi me gustaría estar presente y que me vayan diciendo de que parte del coche lo ven peor y cual esta bien sobre la marcha.

    gracias
     
  10. MEISTER

    MEISTER En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    218
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Málaga
    Venga hombre animaros¡¡¡¡ Dadme más opiniones. Gavira en málaga no lo voy a poder hacer asi que deseo saber el mejor sitio en Sevilla. De poder en Málaga lo llevaría donde dices seguro. En en Sevilla pues me habeis comentado 3 sitios. De uno hablais muy mal. De Motorluxe unos bien otros mal. Y de Talleres virgen del Valle sólo una opinión, alguien sabe más e este taller. Son profesionales, están bien montados, tienen buenas máquinas para diagnosis, etc gracias
     
  11. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    A mi tambien me gustaria encontrar algun taller de confianza en sevilla, de echo ya puse alguna que otra vez post para asesorarme pero nada de nada. el que dices pley ni lo conozco, me pasare a ver que tal. yo lo he llevado siempre a motorluze o a san pablo que es donde lo compre, pero por mucha amistad que tenga si no pasas por caja a veces ni te escuchan, y luego eso si, si te la pueden meter te la meten doblada

    saludos
     
  12. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Yo lo llevo a ese taller de Los Remedios porque es de un amigo y quieras que no si hay confianza, no siempre da asco...

    De los dos concesionarios prefiero ni nombrarlos porque son una banda de sinverguenzas de mucho cuidado.... (ojo, hablo de taller de mecanica y de chapa)

    La semana pasada recogi el Compact de San Pablo despues de 2 meses y medio para que le cambiaran la moqueta del maletero... el coche, aparte de la suciedad con la que me lo dieron, que daba verguenza, me lo dejaron sin bateria y encima la moqueta estaba mal puesta... indignante vamos.

    Asi que San Pablo Motor y Motorluxe... :toimonst: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
     
  13. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    ¿y en este taller tienen maquina para reseteo de servicios? usan recambios originales, etc?

    si es asi ya mismo voy a estar por alli al menos para darme a conocer al mecanico y la proxima cosilla que tenga el coche lo llevare. y lo mismo hare con el leon tdi para cambios de aceite, revisiones, etc

    gracias y saludos :D
     
  14. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Lo del reseteo si lo tienen, y las piezas te las dan a elegir, entre compradas en el conce, compradas a distribuidores o si quieres incluso llevarla tu... en mi caso ya te digo que hay confianza, sino no iria. Si vas pregunta por Jorge y di que vas de mi parte ;)
     
  15. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    oleeee, la semana que viene ire para alla :wav:

    tengo que cambiarle el aceite al leon y proximamente la correa de distribucion. y tambien le preguntare por algunos bricos en el bmw, lo estoy dejando que ni lo reconoces, el dia 30 recojo los asientos dep-calef de un m5, el de julio :D
     
  16. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    McArra :D:D:D:D
     

Compartir esta página