¿Tambien os revientan estas preguntas?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por YKpower, 28 Ago 2007.

  1. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Me refiero a las tiendas, talleres, conces etc

    Pongamos un ejemplo, en el concesionario al encargar el coche, vendedor´´dime que extras ponemos´´ yo´´paquete de iluminacion´´ vendedor ´´ ¿Y para que quieres eso?´´ :mad: Ya esta, la hemos fastidiado, joer, ¿ati que te importa? es decision mia como si le quiero poner llantas de 14´´

    Otro caso, yo ´´ buenos dias, queria cambiarle los muelles bara rebajar un poco el coche´´ vendedor ¿y para que quieres eso? (no es que sea tonto, sino que no le ve utilidad, y para el la estetica es lo de menos) Y claro, les contestas, ati que te importa? y te salen con que ´´es que te cuido como comprador no se que...´´ bueno osti** si me cuidas pues hazme un buen precio y dejame poner lo que he venido a poner.

    Y muchos mas casos, en zona audio, ¿para que quieres amplificar si ya se oye muy bien? porfavor...

    ¿Os pasa a vosotros, o solo soy yo que me lo tomo todo a mal? :twitcy:

    un saludo
     
  2. Chakkra

    Chakkra Forista

    Registrado:
    8 Oct 2002
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320D y Z4 3.0i
    A mí no, entiendo que el vendedor, que se supone conocedor de su negocio, trata de explicarte su punto de vista profesional y que luego tú hagas lo que quieras.

    Esté acertado o no, no lo veo algo para "reventar"...:nah:


    Que susceptibilidad. :LOL:
     
  3. xupi

    xupi En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Lérida
    Modelo:
    E92 330XD 2008
    Esto es lo mismo que cuando llamas a telepizza y te preguntan:

    que desa?

    pos que va a ser, una pizza c**o!!!
     
  4. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Reventar no es la palabra adecuada, vale :twitcy:

    Pero no se, pueden decir, ´´desde mi punto de vista..´´ perfecto, pero te sale el tio, alli a lo burro ¿Y PARA QUE QUIERES ESO? diciendo, eso no sirve para nada y eres tonto por ponerlo
     
  5. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy de acuerdo :yes:. Sólo intenta ayudarte, si le importara un bledo, te diría que sí a todo, para vender más y sacarse buenas comisiones.

    Saludos.
     
  6. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    no lo se pero... ¿para que pones este post? jajajaj ostia lo siento por preguntar:biglaugh:.

    hombre a mi que me pregunten pues en muchos caso te pregunta alguien que no tiene ni idea y pienso para mi que pobrecito que esta vendiendo algo que desconoce. a mi lo que mas me enerba es que vayas a comprarte un Z4 y la comercial de BMW te pregunte que si lo quieres diesel jajajaja. eso le paso a uno que conozco:LOL:
     
  7. jorgesama

    jorgesama Guest

    Pues estoy con el vendedor...

    Si fuese un buitre te tendria que haber dicho que esas chorradas son cojonudas.
     
  8. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    c**o....¿y para que quieres un coche? :LOL:
     
  9. Chakkra

    Chakkra Forista

    Registrado:
    8 Oct 2002
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320D y Z4 3.0i
    Bueno, en ese caso si que molesta la poca delicadeza del comerciante, sí, pensaba que cuando ponías esas frases era un en sentido figurado, si son al pie de la letra sí que resultan molestonas.

    Pero bueno, a mí me revienta más que no me digan nada, que me vendan la moto de que si pillas el coche ya lo tienes para tal fecha y luego sea mentira.

    O que te cuenten historias de que se ha roto la juntalatrócola y tal y tal... :realmad:
     
  10. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    ¿Para que quieres contestar? :twitcy::twitcy:

    Quizas sea un Z4 personalizado a lo OVERHAULIN :biglaugh:

    Entonces ya no me enfado, directamente le pego un tiro :twitcy::twitcy:
     
  11. bmwdaffy

    bmwdaffy Forista Senior

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330d e92
    no... los extras los sabe el mejor q yo.

    lo unico q no me gustan q sepan los cv q debo o no debo llevar...ufff este anda mucho pati...
     
  12. fruit

    fruit En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    730
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo de ti le decia que se dedicara a otra cosa.. que eso de vendedor no es lo suyo...:wink: Aqui no solo te venden lo que pides, si no que te intentan colar algo mas caro :mad:
     
  13. panderola

    panderola Guest

    Hombre, creo que es más importante el tono en que te lo pregunten, que la pregunta en sí.
    Igual a su entender hay ciertas opciones superfluas, que él no pondría. Pero quizá se olvida de que el cliente eres tú, y sólo tú el que lo va a disfrutar... y a pagar, y que él debe mirar por su empresa (aunque te digan que el cliente es lo más importante, el cliente siempre tiene razón, etc, etc) Como yo digo, "La pela es Dios". Pero por lo visto hay comerciales que velan más por nuestros intereses que por los de la mano que les da de comer.
    Cuando vaya yo de una vez al conce, a ver por dónde me salen. Ya os contaré.
    Saludos cordiales.
     
  14. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK
    paisano a mi me paso en motorsport murcia que habia un comercial que nisiquiera era el mio un tal dani tortosa que taba venga el tio que pk ponia esas llantas tan grandes asi unas 20 veces asta que me canse de eskuxarlo y le ije que sino era mi comercial que hacia dando opiniones cuando nadie le habia preguntado y a un amigo este mismo tio pk iba kon ropa de currar lo atendio mal y luego mi amigo con un par de,,,,,, fue y le restrego el e92 rojo de aupesan x los morros.....le ta muy bien perdio una venta de 50000€
     
  15. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    El Dani por lo que pueda parecer... es muy buena persona :wink:

    Pero vamos, que esas cosas mosquean, dependiendo de la gente y cómo te lo digan
     
  16. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    la de veces que que me ha pasado a mi con infinidad de compras. dan ganas de mandarlos a tomas por :Randy-git:
     
  17. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK
    yo no digo lo contrario lo unico esque si mirase mas las cosas y le pusiera un poco mas de atencion seria mucho mejor vendedor que es aun asi ya te digo yo no tengo nada en contra de nadie de alli todo lo contrario quizas fueron quien mejor me atendieron lo unico que los precios en otro sitio fueron mejor que alli x eso el motivo de no comprar alli sino lo hubiera echo ademas seguro porque como te dicho el trato fue wenisimo
     
  18. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Es cierto, mucha gente dice que en Aupesan los precios son mas baratos, pero como yo estoy ya unos 3 o 4 años con ellos, su financiera y demas, pues ya le metimos al e92 un poco de mano izquierda y salio bastante bien.

    un saludo
     
  19. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK
    eso es comprar se nota el negociante eres de los mios jaja,aunque no me importe que descuento te hicieron?????a mi en aupesan me hacian el 12 y no lo compre alli para que veas y se que esta muy bien pero sin embargo me fui fuera de murcia,pero aun asi si que se nota que son mas baratos en mi coche se notaba unos 2000€ que es bastante,un saludo
     
  20. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Pues de 47.300€ me han bajado a 42.500€, mas de lo que sabemos jeje pues al final se quedo en 42.000€.

    Tambien te digo, que los descuentos varian de modelo y extras.

    Cuentanos un poco por encima como sera tu coche jeje.

    sds
     
  21. kraspty

    kraspty Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! que bueno
     
  22. FerMom

    FerMom Guest

    Ahora que hablas de la financiera, se puede apretar algo al comercial en ese sentido, me parece un poco robo lo que ganan :realmad:, pero nosé. Podría haber un post que hablase tb de las financieras. graciasssss
     
  23. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Joe que raritos que sois algunos ehh...

    ¿Qué más da?

    Lo tienes fácil. Lo quiero porque me gusta y punto.
     
  24. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    A mí me hizo gracia un día que entré a mirar un 330d en un compra-venta de mi cuidad que por lo que intuyo no vendía muchos bmw,s, no por estar rodeado de ibizas, xsaras y kias, sino porque al verme mirando el coche me dijo: Te gusta el bmw,eh?? este tiene a diferencia de los demás de la exposición el sistema de propulsión.......y yo, haciéndome el tonto, le pregunté, y eso que es?? y con cara de haba, me dijo, espera que voy a por las llaves....lo veo preguntarle al jefe por algo, y al venir de nuevo me dice, respecto al sistema de propulsión significa que tiene tracción trasera....ahh¡¡¡¡¡¡¡ y le digo, perdona??tiene cambiada la correa de distribución?? y me dice, lo tendría que consultar..... me abre el coche y mientras yo me quedo mirándolo por dentro vuelve a ir a consultar con su jefe; se vé que agobiado de preguntas técnicas, el vendedor de pacotilla solicitó de la sabiduría d su jefe, que con cara de "me estás tocando los huevos chaval" se me acerca y me dice con prepotencia.....¿Qué querías chaval? a lo que le contesté: nada, solo estaba mirando........y me fuí de allí quedándose los dos con cara de haba....MENUDA PREPARACIÓN LA DEL ANDOBA
     
  25. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK
    pues esta muy bien el descuento que te hicieron no te puedes quejar aunque tbm es cierto lo que dices depende del coche que sea y de los extras,el coche??????ya llo veras x aki aller tube xarlando con mi comercial y me comento que para el dia 15 max lo tenia matriculado y listo es decir ya pondre unas fotitos a ver si te gusta que yo creo que si pero vamos para gustos los colores
     
  26. quicky

    quicky En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    321
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Badajoz-Sevilla
    A mi me han dicho de todo... "¡¡Anda anda para que quieres un 330d (cuando estuve a punto de comprar un calamar en vez del z) si eso son muchos caballos!! Ademas ya no se puede correr comprate el 320d" (como si ese no pasara de 120 quizas)
    O lo tipico de decir que tu anterior coche era una mierda. Buena tecnica de los comerciales para hacer amigos.. si, si.
    O el que se llevo la medalla de oro. Mi hermano con un 325ci queriendo comprar un m3 y el comercial "Pero para que quieres cambiarlo por el m3 si es casi el mismo cocheeeeee"
    pa morirse vamos!!
     
  27. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    peor es que llames preguntando para un seguro de un Z3 ROADSTER (Especificado previamente) y cuando llega a los extras me pregunta que si tiene techo solar... me quede sin palabras.
     
  28. FerMom

    FerMom Guest

    jajaja mu bueno...:twitcy:
     
  29. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Pues eso le dijeron a un amigo cuando fue a comprar una furgoneta para su empresa :twitcy:
     
  30. Emerson

    Emerson En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid-Toledo
    A mí me parece bien que aconsejen y den su punto de vista, luego ya tú decides, segúramente sería mejor para él venderte todos los extras chorras que pueda.


    Salu2
     

Compartir esta página