Tan puñetera es la pantalla del I-Drive

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por sote, 20 Mar 2006.

  1. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    No siempre la antiguedad tiene que ser sinonimo de llevar la razon,tambien es verdad que no recuerdo a nadie que haya "entrado" asi en los ultimos tiempos...yo he mostrado mi parecer como he creido oportuno,tu estas en tu derecho de opinar como yo y cualquiera,faltaria mas ;-) ,pero siempre desde el respeto y la valoracion del esfuerzo que hacemos todos por ayudarnos mutuamente,yo personalmente destino mucho tiempo de mi vida en intentar colaborar de la mejor manera posible en BMWFAQ,por supuesto que me equivoco una y 1000 veces pero opino que esta no es una de ellas;las cosas se podran hacer mejor o peor,eso es evidente,otra cosa es criticar gratuitamente y escribir pensando que el foro es solo una tribuna de quehas y denuncias [-X
     
  2. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Yo tampoco a ti ;-)
     
  3. user_1803_261018

    user_1803_261018 Guest

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Quizá es que no me he debido explicar bien. engo un excelente humor y muchas ganas de aprender. Soy informático desde hace mchos años y lo de aprender lo llevo en la sangre.

    Esta tarde he conseguido levantar las rejillas de detrás de los reposacabezas traseros y he visto lo que hay dentro: un altavoz de cartón con unos 8 cm. de diámetro y un agujero amarillo y vacío. Llevo el sonido Profesional y me he llevado una tremenda decepción. Porque he recordado lo que de vardad me costó este coche y lo rácanos que son para poner cosas de buena calidad.

    Pero qué c**o hacemos llevando esos altavocitos ahí ??

    Y entonces he pensado que este foro bien podría ser el lugar en el que yo APRENDA qué tengo que hacer para cambiar esos altavocitos y poner algo que de verdad suene bien.

    En otros coches siempre yo me he reinstalado el sonido completo y en este terminaré haciéndolo también. No estoy de acuerdo con los que asumen que hay que gastarse el dinero. Sí es cierto que hay que gastar dinero, pero por favor mejorar el sonido es realmente poco dinero comparado con las diferencias.

    Mejorar esos altavocitos no cuesta más allá de 60 euros ? ... 100 euros ? Eso no es dinero para escuchar grandes cambios.

    Poner un subwoofer... bueno y discreto... también se puede cambiar y no hay que gastarse mucho dinero (un doble bobina de 25 cm. puede costar 200 euros, pero hay que tener en cuenta que el subwoofer es un altavoz caro, pero el sonido gana una barbaridad. Quizá habría que cambiar ese ampli que hay en el maletero parte izquierda que ESCAROLO dice y que yo aún no encuentro, y que daría energía para el subwoofer y para los dos altavoces (otros dos tweeters más) de detrás de reposacabezas traseros..... y así poco a poco....

    Lo que ya he sufrido y no estoy dispuesto a sufrir es que por pasarte un cable de delante a atrás del coche me cobren en un taller 900 euros (llevando yo todos los componentes) levantándome los asientos quizá para que yo viera la envergadura de la operación épsilon (por llamarlo de alguna manera).

    Hay gente que puede divertirse mientras aprende y este ha sido mi objetivo por el rollo que esta tarde he soltado.

    Lo siento, me pongo delante de este foro con el ansia y la curiosidad de un niño pequeño para ver cómo puedo resolver un problema que seguro que le ha ocurrido a alguien más ... y entro en una discusión que parece atractiva para leer un montón de cosas ... que nada tienen que ver con el título de la discusión. Y entonces me da un poco de desilusión y de rabia.

    Lo de buscar.......... en este momento hay abiertas en el índice 1594 discusiones...... No hace falta darse cuenta de que si decides leer la discusión 1510. OT : Alzira esta muy lejos para ir a almorzar..... seguramente no podremos encontrar nada sobre el cuidado de la piel de los asientos.

    Pero si entras a leer la 1127 El Mio Me Dicen Que Ya Está En Españaaaaaaaa !!! ...... pues es el único lugar que he encontrado en el que se dice que los RUN Flat no vienen de serie en E60 excepto en M5.

    Creo que estoy explicándome bien, no ??

    Yo he leido a alguien que decia lo del pulsador "gordo" que hay que fijar para poder ver TV por el Navi Professional... pero no recuerdo donde lo lei en este foro y no hay ninguna discusión con un titulo parecido a esto.

    Me niego a tener que leerme todas las cosas que se escriben para descubrir algo de interés, porque ya somos muchos por aquí y en este foro E60 / E61 yo pensé que se hablaría de este tipo de coches con sus problemas y sus soluciones... pero creo que hay demasiadas bacterias...

    Si lo pensáis bien .... tenemos un medio gracias a los patrocinadores que debemos cuidar muy bien y usarlo para lo que se creó y encima puede seguir siendo divertido... pero por favor no es un chat para cualquier tipo de cosas... no es mi deseo herir a nadie (por favor no es mi deseo) pero centrémonos un poco en lo que est foro puede aportarnos porque de lo contrario habría que crear otro ... y creo que esto costaría mucho tiempo y ... por supuesto dinero.

    Quizá soy un iluso pensando en este foro de la manera que pienso... o simpemente un soñador...

    Gracias por vuestra atención.
     
  4. user_1803_261018

    user_1803_261018 Guest

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ah y me olvidé de comentar que si que he solucionado dudas a algún forero más... de manera personal.
     
  5. sote

    sote

    Registrado:
    3 Jul 2005
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALICANTE
    vale [-( cojonudo [-( parece que todos defendemos nuestro punto de vista ;-) y al final parece que llegamos a un entendimiento.
    Creo que esto es una de las cosas buenas del foro, imaginaros si llegamos a discutir así en vivo, o en un chat :fechtduel :whip: :rifle: :laser: :crutch: :icon_hang :icon_madu ](*,) :ar: :rifle:

    Venga, ahora alguien, que me comente la razon primordial de este post

    Quien ha puesto ya ese interfaz, creo que Escarolo, no?? Y ¿que tal funciona? ¿merece la pena?
    No he entendido bien si hace falta algo aparte para controlar el audio (digamos Ipod) o con eso ya lo tienes todo.
    Instalandolo consigues señal de video en el I-drive, añades lo que quieras (dvd-tdt,ps2,X-box,navegador, x) y de paso mejora el audio del vehículo. Supongo que hará falta alguna cosilla más, verdad??
    Bueno, guiarme en esto de la electrónica con BMW (mi primer coche fue un Ibiza y aquello era como un juego de niños comparado con esto)

    Gracias.
     
  6. escarolo

    escarolo Guest

    De nada! Ah! Usa el buscador!!!
     
  7. escarolo

    escarolo Guest

    Yo ya lo tengo instalado y funciona. Lo unico que me falta es el DVD y el sintonizador de TDT

    SAludos
     
  8. Jow

    Jow Guest

    Estoy con todos vuestros comentarios, Gorki y Escarolo.

    Bastante responsabilidad tenemos en la vida, como para tener que decir a los compañeros de un foro (que no conocemos...) lo que tienen o no tienen que hacer...

    No digo nada mas... sobran mis palabras.
     
  9. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    AMEN ;-)

    Eso si que no [-X
     
  10. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Este sigue sin enterarse de que va esto.

    Escarolo y Jow, Jow y Escarolo :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:

    P.D. Utiliza el buscador (4) :descojon: :descojon: :descojon:
     
  11. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Buble, no se me da bien dar consejos, pero para aprender la humildad hace casi tanto como la inteligencia.
    Tus deseos de aprendizaje están tan mal expuestos que desmotiva a tu posible interlocutor.
    Un factor que no has tenido en cuenta es que quienes enseñan y aprenden son seres humanos que además de transmitir conocimientos transmiten sentimientos, vivencias y muchas cosas más. Por eso este es un foro de "amantes" de la serie E60-61 que les debe de unir, además de un elemento técnico (el vehículo), unas caracteristicas personales muy concretas.
    Curiosamente estas expectativas se cumplen en cada Kdd que hacemos.

    Primero aprende a "ser", si lo consigues, posiblemente aprenderás todo lo que quieras sin darte cuenta, leyendo entre líneas.
    De todas formas, quizás, este no sea tu foro
     
  12. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    BRAVO =D=

    Un abrazo ;-)
     
  13. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Que tio mas majo tenia yo sentado a mi izquierda el sábado en Xeraco =D==D==D=

    además, yo ya sabia que lo era ;-)
     
  14. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Mira que eres pelota :roll: ;-)
     
  15. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    QUe os desviais del tema!!:descojon::descojon:
     
  16. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    A que te reporto el post :) :)
     
  17. POLVIS

    POLVIS Guest

    Yo cuento por 2 ¿no? :flip:

    Amigo bubble; no se puede llegar el último a una fiesta, cambiar la música y hacer que la orquesta toque la que te gusta a tí [-( . ¿O no te has parado a pensar que si este subforo es así, a lo mejor es porque así lo queremos y lo hacemos la gente que participamos en él?
    Te aseguro que no por ello deja de ser un foro de verdad.

    Este párrafo es de concurso ¡¡¡Encima nos echas!!!, no lo comento porque para darle respuesta adecuada habría que elevar un par de tonos y estoy seguro de que en cuanto lo leas 2 veces te darás cuenta tú mismo.

    "Esto sí que sería un foro de verdad y no esos diálogos o conversaciones de compis de este foro, que creo que deberían darse de alta en un messenger y charlar de sus cosas y no ocupar espacio por aquí para no aportar nada al foro".

    En fin, quizás si te quedas un poco más de tiempo por aquí, verás cumplidas tus ansias de aprendizaje, loables por otra parte; pero no quieras aprenderlo todo en 7 días, que tampoco estamos aquí para aprobar una licenciatura.
     
  18. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D=

    Juasssssssss, y todavía dicen que no enseñais nada, dios mio que reflexiones que estoy leyendo. :xray: :xray: :xray:

    P.D. Sigo pensando que el amigo bubble no sabe realmente de que va esto.
     
  19. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo he aprendido en este foro cosas mas importantes a nivel de la vida día a día que en 3 años de carrera, y no es por alagaros los oidos, pero aun que estemos de broma, en serio o como estemos, la calidad de las personas en cuanto a su humanismo es proporcional a la calidad de nuestros coches respecto al comun de los coches.
    Todos somos mortales y nos equivocamos, pero procuramos no tropezar en la misma piedra, sobre todo... la misma noche.

    Por cierto, la lección de PIRATEKO ejemplar...
     
  20. Jow

    Jow Guest

    Me ha llamado mucho su segunda respuesta.

    Ha hecho oido sordos a los comentarios, siguiendo directamente con el tema que le preocupa, que era su problema con el E60.

    Se le ha dado una solucion (como siempre Scarolo..), pero tambien se le ha corregido en su manera de actuar.
     
  21. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Alaaaaaaaaaaaaaaaa, y otra más, que grandes sois cabr***etes.

    =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D=

    P.D. Berki, no te pongo más emoticonos de aplausos por ahorrar espacio :) :) :)
     
  22. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La libertad de expresion, ese anhelo que a dia de hoy hemos conseguido se ha tornado en su caso en una gran fuente represiva.
    No se pero yo creo que de este post se puede sacar un decálogo del buen hacer que tiene este subforo, Subforo que no es cerrado, ni limitado, que no pone trabas por no tener un coche e60 (vease a mi como claro ejemplo o a Ares), esta siempre abierto a la gente nueva y que destaca por el comportamieno humano, que a mi modo de parecer predomina sobre el técnico, no porque en este último no brille el foro, que si brilla, sino porque en este "nuestro subforo" el forero deja de ser un nick, unas palabras tras un ordenador, para "virtualizar" su sentimiento y hacernos de este "nuestro subforo" algo "próximo" y real.

    Un Abrazo a todos
     
  23. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Juer, esta noche estais inspirados, eh?

    P.D. De que trataba este post? ;-)
     
  24. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No, no estoy inspirado, pero las respuestas de muchos de nuestros compañeros, me han tocado.

    Un salu2 Starsky
     
  25. POLVIS

    POLVIS Guest

    Berki, jodido, tú has aprendido más en este foro que en 3 años de carrera porque le has dedicado más tiempo a postear que a estudiar :descojon: :descojon: :descojon:
     
  26. meteojerez

    meteojerez Guest

    ahí le has dao...:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  27. POLVIS

    POLVIS Guest

    Es que me la ha dejao botando en el área chica :)
     
  28. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ya vereis... cuando os deje... me echareis de menos..
     
  29. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y usted a callar:-$:-$:-$ encima que te "defiendo" en otro foro... grrr asi me lo pagas:):)
     
  30. meteojerez

    meteojerez Guest

    Ciertamente te debo una cervecita, :zartyman jjejje.
    llevas toda la razón,:hug: disculpa, ha sido un lapsus irreprimible...:) :)

    La culpa es de Polvis:mus-... que ha estao sembrao :descojon: .:descojon: :descojon: :descojon:
    Qué es eso de "cuando os deje"?
     

Compartir esta página