Tanta pasta se gana de taxista?!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por inthenight, 25 Oct 2006.

  1. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    te hinchas o te desangran..... que no todo es tan bonito leche..... a ver si ahora taxista va a ser el trabajo mas facil y mejor pagado del mundo.

    no es oro todo lo que reluce.... que tienen sus problemas, que para ponerse una maldita mampara de seguridad, esta tiene que estar super homologada y super encarecida.....

    que hay gente a la quele dan servicio, y luego se bajan sin pagar.......
     
  2. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    DISNEYLAND
    Eso mismo me pregunté esta mañana paseando, y había un taxi delante de una propiedad muy grande, un taxi Mercedes, por lo visto del dueño de dicha propiedad.
     
  3. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
  4. 318lam

    318lam Forista

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    2.637
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    todos lados
    los raxistas no pagan el iva de los coches por eso ademas un mercedes dura mas que otro coche convencional yo estuve en un mercedes con 3 millones de kilometros en canarias
     
  5. fennixx747

    fennixx747 Forista

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    1.301
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    alava
    lo interesante de esto es que el post comenzo por ver un taxi mercedes 320,aqui en mi ciudad(vitoria) los hay a patadas,y no son como dicen alguno con clientela fija y no se que.curran como los demas y listo.

    p.d-al pasar del año deberian borrarse los post que estos reflotes son malos para la salud jeje
     
  6. nanone02

    nanone02 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    1.921
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Yo conozco a un taxista que trabajando 10 horas al dia se levanta 3500 o 4000 euros.
     
  7. ourense

    ourense Guest

    no vale de ejemplo... y yo a constructor que hace dos años, "cuando me levanto por la mañana, sobre las 10 o así, ya he ganado 1000 y pico € sin hacer nada", evidentemente, todo se acababiggrin
     
  8. alvarito madrid

    alvarito madrid Forista Senior

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    3.809
    Me Gusta:
    623
    Ubicación:
    BMWPARTS ¨La BMW Cueva´´
    Modelo:
    ONLY BMW
    Yo en tenerife me monte en un e320 turbo diesel caja w124 con 8 millones de kilometros y iba perfecto el taxi me dejo tan loco que le pregunte que si lo habia comprado de segunda mano con esos km y me comento que era el taxi que estreno su padre y que heredo el hijo una vez retirado su padre...
    Si se tiene que ganar mucho dinero sino poneros a pensar que las licencias hoy en dia estan en 25 millones de las antiguas pesetas.. y calculando el numero de licencias que hay por ejemplo en la comunidad de madrid y el numero de habitantes sale una cifra bastante elevada para cada taxi...
     

Compartir esta página