Tapa gasolina y cierre...

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por papipapito, 16 Abr 2006.

  1. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    pues hoy estaba lavando el coche (lo tenia cerrado) pues accidentalmente pulso el boton de abrir... el coche se abre (evidentemente :) ), como lo tengo configurado para que se cierre si no se abre ninguna puerta pues al ratillo el coche se cierra...

    el caso es que sigo lavando el coche y al llegar a la tapa de la gasolina la mu jodia se abre (os recuerdo que el coche se habia cerrado al no abrir ninguna puerta). para comprobar que no estaba jodido el cierre de la tapa he abierto y cerrado el coche con el mando y la tapa se cierra.

    a ver si podeis comprobar alguno el "efecto tapa chofa" ;)

    saludos.
     
  2. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Juer pues a mi no me va eso de que si se abre el coche y se no se abre una puerta se cierra de nuevo. Sabeis cuanto tiempo tarda en volver a cerrarse una vez que lo abres sin querer???

    Saludos
     
  3. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    2 minutos, pero tienes q activar esa opcion con el navy.


    saludos.
     
  4. emoro

    emoro

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las rozas
    si estando el coche cerrado presionas la tapa de la gasolina una vez que abres el coche se abre la tapa, lo que ha podido pasar es que mientras lavabas el coche si querer presionaste la tapa estando cerrado y al abrirlo la tapa se abre,
     
  5. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    no, no, a ver...

    yo estaba lavando el costado del conductor cuando abri el coche... como no abrí ninguna puerta a los 2 minutos el coche se cerró solo...
    segui lavando el coche y al llegar al otro costado (el de la tapa) pues al lavar la tapa se abrió (el coche estaba cerrado) y es lo que me extrañó...

    para cerciorarme que no estaba jodido el cierre de la tapa abri y cerre el coche con el mando y comprobé que la tapa cierra (la verdad es que podría haber probado de nuevo lo de la tapa pero no se me ocurrió, tenia ganas de acabar de lavarlo).

    alguno lo ha podido comprobar???


    saludos.
     
  6. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    ami lo que me a pasado es que al ir a echar gasoil abro la tapa y mientras se llena el deposito cierro el coche para ir a pagar, entonces la tapa no se cierra hasta que no abres el coche
     
  7. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    por cierto ,aunque el tema del post era otro
    ¿se puede abrir la tapa del deposito del gasolina sin tener que abrir las puertas del coche? así se evitan posibles robos
     
  8. trial85

    trial85 Guest

    Creo que no.
     
  9. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    siempre lo puedes abrir a traves del botoncito del maletero... pero claro ya tienes que abrir "algo" del coche (el maletero).

    saludos.
     
  10. oki

    oki Forista

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    981
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valladolid cooper
    creo que se puede configurar para abrir solo la tapa y la puerta de conductor
     
  11. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores

    Bueno, mejor eso que las cuatro puertas
     

Compartir esta página