Tapa twiters spejo !!

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por YAZZO, 10 Mar 2006.

  1. YAZZO

    YAZZO Guest

    Hola mi pregunta es donde venden las tapas para poner los twiters en el marco sacando la tapa del retrovisor interior y poner la de los altavoces.Un saludo a todos x adelantado.Gracias
     
  2. SEVI

    SEVI Guest

    Pues si tienes suerte en algun desguace;-)
     
  3. Berny-E30

    Berny-E30 Guest

    En ebay las hay a puñaos, pero eso si, en el alemán o el americano:dan: :)
     
  4. YAZZO

    YAZZO Guest

    No hay ningun modelo q lo traiga de serie?
     
  5. elpeke

    elpeke

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Yo consegui unas que estaban puestas en un M3,creo que era un equipo de musica que se pedia como extra y estaba compuesto tambien por una etapa de potencia,altavoces.......(Los altavoces de la bandeja trasera son enormes pero en su tiempo serian cosa buena)
     
  6. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Efectivamente, el mio lo lleva y todavia suena la mar de bien ;-)
     
  7. elpeke

    elpeke

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Yo solo tengo las tapas que estaban puestas en las puertas porque el coche lo habian desguazado y tirado todo lo demas,les pregunte si tenian algo mas y no sabian ni que llevaba una etapa y la bandeja con los altavoces a la basura :cry:
     
  8. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Que lastima tio, el mio lleva los altavoces esos cuadradotes grandes en la bandeja que pone "bmw sound system". No he desmontado los delanteros... pero tal como esta el coche seguro que son los originales que llevaba, no creo que se los hayan cambiado.
     
  9. elpeke

    elpeke

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Yo esos altavoces solo los conozco de fotos pero tienen que tener bastante calidad y los delanteros nunca los he visto pero sera mas de lo mismo,si los tuvieran los habria comprado sin pensarlo pero tengo que conformarme con las tapas de los espejos que son muy chulas y tendre que buscar unos twiter para poner.
     
  10. YAZZO

    YAZZO Guest

    Vengo de la BMW y me dicen q no lo venden como recambio vaya q no les sale en el ordenador.
     
  11. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Mira he encontrado esta foto del coche que tengo en el ordenador, no se ven muy bien por eso....

    [​IMG]
     
  12. YAZZO

    YAZZO Guest

    Me refiero a las tapas q estan en las puertas q tapan los tornillos del espejo retrovisor y q puedes alojar unos twiters.
     
  13. chichoko

    chichoko Guest

    Yo Los Twiter Se Los Puse En El Tapizado De La Puerta Y Van De Maravilla
     
  14. elpeke

    elpeke

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Es de suponer que ese tipo de piezas esten descatalogadas,cuando pueda mirare las mias a ver si traen referencia y te la paso.
     
  15. elpeke

    elpeke

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Ya se que funcionan bien pero yo no cortaria el tapizado para poner los twiter,las tapas tambien quedan bien ,no tienes que estropear nada para ponerlos y es el sitio original del coche pero bueno eso es a gusto del consumidor.
     
  16. YAZZO

    YAZZO Guest

    Gracias, me falta eso x que kiero poner los altavoces nuevos delante y detras, asi podre poner los twiters en las puertas q sonara mejor.
     
  17. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Yo buscaria a ver si encuentras las tapas, a mi me gusta mas que tener que agujerear el tapizado. Ademas que queda mas original.
     
  18. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    ¿y no es más facil.... pillar 2 tapas, aunque no lleven tweeter, y hacerles tu el ahujero, y a una mala, con resina, rellenarle los huecos?
    Si eres mañoso incluso lo puedes dejar perfecto ;)
     
  19. YAZZO

    YAZZO Guest

    [​IMG][/URL][/IMG]
    Esto es lo que vengo comentado,deben quedar muy bien puestos,no?
     
  20. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No sè en que concesionario te han dicho eso,pero en el ETK vienen esas piezas,hace no mucho se las montamos al forero EB4 nuevas,con su tweter incorporado,(viene asi,tapa y tweter,todo en una pieza) ;-).
     
  21. elpeke

    elpeke

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Si has visto las fotos de las tapas reconoceras que es muy dificil hacerlas y que queden asi de bien ;-)
     
  22. abcedario2

    abcedario2 Guest

    pero vamos a ver, no es mas facil poner altavoces de dos vias que ya trae el tweeter integrado??? yo lo monte asi en el mio, unos jbl gto no se que mas de medida 13, con su etapa y un subwoofer atras. per es lo que digo, es mas facil montar los altavoces de dos vias y hasta creo que salen mas economicos. Pero como dijeron antes "A GUSTO DEL CONSUMIDOR"
     
  23. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    emmm.... no pueds comparar 2 vias Coaxiales a 2 vias separadas.... Al colocar el tweeter en el retrovisor, la sensacion de sonido y volumen es más limpia y alta que un coaxial, en el cual, el tweeter (agudo) se que queda a la altura de los pies.

    en cuanto la lo de las tapas ELPEKE..... yo las llevo rotas, por eso no me he colocado aun el tweeter, pero en cuanto coja unas buenas, no dudes que me lo hago y pongo fotos ;)
     
  24. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    fer316... no estaria mal encargar unas más... ¿que precio tienen?


    PD: los altavoces que traia mi Beme, los 4 eran de 25watts, 8 Ohms y marca NOKIA !!!
    Supongo que en todos colocarian los mismos
     
  25. TIME316

    TIME316 En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    la marca de altavoces ,que creo que pontaban los bmw en esas fechas, son BOSE a igual que pasa con mercedes de las gamas mas superiores, suenan con una calidad excepcional, para saber bien el estado nada mejor que un vistazo visual a los altavoces, ademas de escucharlos claro, pero por lo general se pasa la amortiguación que es una espuma que une el carton al chasis y permite el recorrido del cono.
     
  26. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Pues si Fer dice que los ha puesto recientemente miralo en otro conce, o si no en el foro de movilnorte con el numero de referencia seguro que te lo pueden mirar.
     
  27. djpitusbmw

    djpitusbmw Forista Senior

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    4.149
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M4 Individual
  28. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
  29. Berny-E30

    Berny-E30 Guest

  30. braulionr

    braulionr En Practicas

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    113
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    hola a todos

    hola a todos, soy nuevo en el foro, hace unos 3 dias que tengo un 120i y en el coche anterior los hice yo mismo con fibra de vidrio y honestamente quedaron tan bien que en la casa me dijeron donde los hacia para venderlo ellos..
    jejeje


    tantos años arreglando parachoques de porsche ayudan, jeje

    si quereis cuando los termine pongo fotos...
     

Compartir esta página