tapacubos m 535i

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por aguaron, 26 Sep 2006.

  1. aguaron

    aguaron En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    estoy buscando unos tapacubos como este quisiera saber donde lo podria encontrar¿? muchas gracias saludos[​IMG][/URL][/IMG]
     
  2. Santiagopc

    Santiagopc Forista

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    2.797
    Me Gusta:
    421
    Ubicación:
    Gestando mi proxima parida..
    Modelo:
    M535I E28
    Como este tengo yo 4, los de las llantas que tengo que cambiar, pensaba hacerlo este mes pero me es imposible, y espero a ver si puedo hacerlo para diciembre, en todo caso las queria vender a alguien que les interese, si tienes prisa busca en E-bay alemania, la semana pasada un tipo de alli se vendia solo estas piezas..
     
  3. aguaron

    aguaron En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    me puedes explicar mejor como ver los en ebay en aleman k no lo entiendo y cuando las vayas a vender sino te importa me avisas pero las venderas con gomas o sin gomas¿? muchas gracias saludos
     
  4. Santiagopc

    Santiagopc Forista

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    2.797
    Me Gusta:
    421
    Ubicación:
    Gestando mi proxima parida..
    Modelo:
    M535I E28
    Ayer los trate de encontrar y una de dos, o bien los vendio o no lo hizo y esperara unos dias, de todas formas no te preocupes que como entro a menudo si los veo ya te enviaria un privado con el link.
    Por lo de venderlas la verdad es que da igual con o sin gomas, para mi es mas comodo con porque no las tendria que sacar, pero en un momento dado si las tengo que vender peladitas lo hago, ademas bien limpias y desengrasadas.
    No me preguntes precio porque hasta que no tenga las nuevas no lo pensare, pero tampoco sera una locura, tambien tengo en mente vender otras piezas y quiza lo pondria todo de golpe, naturalmente por separado.
     

Compartir esta página